5

Así que 'una Seat'...



Diréis que me dejo llevar por mis emociones y que de una simple letra hago casi un drama. Pero es que mi aversión a los banners publicitarios (que ha aumentado considerablemente debido a la existencia de la ya famosa risilla del anuncio del "Test de la muerte") con algún tipo de error, ya sea en la traducción o por la simple incompetencia e ignorancia de su creador, es tal que me veo obligado a denunciarlo de algún modo:



No. Carlos no ha comprado una Seat, y mucho menos por 1.73 €, primeramente porque 'una Seat' no es nada; no existe. Meditando sobre el posible motivo del anuncio en cuestión, uno llega a la conclusión de que lo que en realidad ocurre es que Carlos es disléxico y que lo que realmente ha comprado por ese precio es esto. Lo que no me cuadra entonces es la foto del coche, pero seguiré investigando.


5 comentarios:

Kira dijo...

jajajajajaaja, una seat alucinógena si

Anónimo dijo...

"en cuestión, uno llega a la conclusión de que lo que en realidad ocurre es que Carlos es un disléxico de mierda"
GRACIOSO A MEDIAS.... SER DISLEXICO ES UNA GRAN BARRERA QUE TENEMOS QUE AFRONTAR ALGUNOS DESDE NIÑOS. ASI QUE LO DISLEXICO DE MIERDA SOBRA... ME SIENTO OFENDIDO..

NeNe_WeNo dijo...

Sabía yo que alguien acabaría pronunciándose en contra de eso. Está claro que no todo el mundo va a ver (o yo no he sabido transmitir) el trasfondo pretendido.

No necesito recriminaciones morales puesto que no he pretendido en ningún momento atentar contra la moralidad. Pero, bueno, supongo que me he extralimitado con lo de "de mierda" (por lenguaje "inapropiado" -y debería ponerle las comillas más gordas aún-, en todo caso).

La solución es fácil. Hecho.

Anónimo dijo...

GRACIAS. YO HE SUFRIDO MUCHO POR CULPA DE ESTO. SOPORTANDO QUE ME LLAMARAN DE TONTO Y MAS. CON ESTE PROBLEMA QUE MUCHOS PADECEN Y MAS AUN LUCHANDO PARA NO QUEDAR ATRAS. AHORA SI ALGUN NIÑO TIENE EL MINIMO RETRASO EN LECTURA O ESCRITURA SE LE PONEN MEDIOS ANTES NO. HOY PADECEMOS LA FALTA DE CORRECION DE AYER. NO SE TRATA DE RECRIMINARTE NADA SINO DECIR O COMENTAR. GRACIAS Y BUENA SUERTE

Anónimo dijo...

eso es de subastas a la inversa si es verdad k no sabias k era xD

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>