9

Akinator



Muchos ya lo conoceréis, pero nunca está de más recordar cosas como esta. A los que no sepáis qué es, os lo presento: Este es Akinator, el genio de Internet.


¿Qué hace para ser un genio? Adivina el personaje que estás pensando, sea real o ficticio, con tan sólo hacer unas preguntas, al estilo 20Q, a las que debes responder con "Sí", "Probablemente/Parcialmente", "No lo sé", "Probablemente no/No del todo" o "No".

Al principio parece una tontería, pero ya verás, ya... A mí me ha acertado, a grito de "¡qué cabr*n!", personajes de la talla de He-Man, Emmet L. Brown ("Doc", de Regreso al Futuro), PacMan, la abeja Maya, Bear Grylls (el de "El último superviviente", de Discovery Channel) e incluso a Mortadelo. Actualización: Flipante. ¡Ha acertado incluso a Clippy, el clip tocapelotas del Microsoft Office! Increíble-ble.

Claro, que también le he pillado con Miliki, Sara Montiel, Matt Fraggle (el tío aventurero de Fraggle Rock) y Lucía Lapiedra.

En resumen, todo un vicio.

Clic en la imagen para ir

9 comentarios:

Jabogood dijo...

Por cierto, sólo me ha funcionado utilizando IE (realmente, un plugin de firefox que emula al IE).

NeNe_WeNo dijo...

Qué cosas más raras te pasan... :S A mí me funciona perfectamente con Explorer, Firefox, Safari y Chrome.

Jabogood dijo...

No me registró mi primer comentario :(.
A mí a Lucía Lapiedra me la ha clavado (qué dobles sentidos).

NicoNaiko dijo...

Dios que manera de perder el tiempo! Y es increible como acierta algunas en apenas 5 preguntas!!
Pablo Motos, Jonh Petrucci, Pavarotti....

edisrehto dijo...

El primero fue Axl Rose, y lo acertó sin problema... pero con José Ramón Gayoso ya no pudo, jojojojojojojo (normal... aunque sería gracioso).

Anónimo dijo...

A mi no me ha adivinado a Shanoa (del último Castlevania), aunque me apareció en las opciones al final para clicar en su nombre :p
Ha adivinado a Vegeta, jajaja. Es viciante, sí :)

Anónimo dijo...

a minome funciona. lo e provadodos vecesseguidas con sloth el de los goonies y nada de nada, si q me aparecioenla lista del final dela primera vez y la marque y ni asi loadivinola segunda ajajjajaja muy malo el tio este jejejejeje

Anónimo dijo...

io e conseguido engañarle varias veces con mery popins y con saw

Anónimo dijo...

Kate Winslet a la primera. Me quedo pillada y me pongo a pensar...Nach, venga Nach. Nada. Y me saca la foto de un sujeto con pinta de koreano. Otra, venga otra más.. y pienso en Karlos Arguiñano... ta ta ta, Nada. no me pilla, aún pruebo con otro rapero y nada. Bueno, bueno, el jueguito está muy bien, Voy a ver si me acierta a Chiquitorr. :-)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>