2

SVARMODER



Una boda. Dos personas se unen y entregan una a la otra de por vida. "Quien tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre". ¿Pero qué coñ...? ¡Dios!



Y ahora, la explicación: Svarmoder es una serie de ficción producida para emitirse en Internet, a través de 10 capítulos de minuto y medio cada uno, que entremezclan los géneros de la comedia y el terror clásico con un especial toque cañí.

Svarmoder, literalmente 'suegra' en sueco, es un monstruo de nuevo cuño que ha llegado a tus peores pesadillas para quedarse. Su dieta es sencilla: se alimenta de los novios de su hija Marta, que seduce a cuantos tipos se cruzan en su camino con tal de tener a su madre contenta. El problema surge cuando encuentra su verdadero amor…

Paco Arasanz, escritor y director, define Svarmoder como un ser cotidiano que por fin va a dejar las sombras de la familia para convertirse en un monstruo en toda regla. "A lo mejor tu suegra -explica el cineasta- no te come en sentido literal pero sí moral, con eso de '¿cuánto ganas?' o '¿a qué te dedicas?'".

¿Qué? ¿Te has asustado?





2 comentarios:

Vesta dijo...

NeNe, si he tenido que esperar por ti para llegar a ver este magnífico y original diseño de blog, te aseguro que ha merecido la pena que me hubieras abandonado.

¡Es simple y llanamente, fantástico!

Mis más sinceras felicitaciones muchacho. ¡Eres un crack!

¡Olé, olé y olé!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

P.D.: te he echado muuucho de menos.

NeNe_WeNo dijo...

¡Muchísimas gracias, Vesta! :)

Me alegra enormemente que te acuerdes de pasarte por aquí de vez en cuando. Yo, desgraciadamente, hace un tiempo que no tengo tan buena memoria (o tiempo que me permita tenerla)... :(

Un gran abrazo.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>