4

Ataque de un oso polar



Las imágenes que se mostrarán a continuación fueron tomadas en algún punto de la ciudad de Churchil, al norte de Manitoba (Canadá). En ellas se puede ver cómo un oso polar captura por la pierna y retiene a un hombre que intenta escapar desesperadamente.


Las personas que se encontraban en el lugar, atónitas, no pudieron hacer otra cosa que grabar la escena con sus cámaras.

Aviso: Las fotografías que vas a ver a continuación son muy explícitas. Si eres una persona sensible, abstente de hacerlo.


Ataque de un oso polar
(Pincha en la imagen para verlo)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

he pinchado la imagen ávida de sangre y visceras, morbosa por naturaleza esperaba ver la desesperacion humana al sentir la muerte cerka.. conociendote era d esperar tu trampa... y pese a q m ha jo**** no he podido reprimir el decir con ojos tiernos: oohhhh.... Almudena

Inmortal dijo...

Jajaja, Muy Bueno, Oye si quieres nos enlazamos mutuamente, yo tengo un Blog de Ayuda, tan visible como me pongas yo te pongo, Saludos

NeNe_WeNo dijo...

Verás: Es que yo no funciono con el 'si tú me enlazas, yo te enlazo'. Suelo enlazar sólo blogs/webs que visito a menudo, hagan ellos lo mismo o no.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que tiernas las fotos jeje.... me gustan estos tipos de bromas causan un alivio..

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>