8

Nuevo diseño (one more time)



Bueno, pues ya está medio listo el asunto... Lo que me ha costado... Anoche estuve hasta altas horas de la madrugada luchando por mantenerme despierto intentando que todo estuviera listo para primera hora de la mañana de hoy... pero me pilló "el toro".

Como habréis podido observar, le he hecho un completo lavado de cara al blog. Espero que así os guste más (que trabajito me ha costado...).

Aún quedan muchas cosas por pulir y/o definir (cosa que iré haciendo poco a poco...) y, por supuesto, el buzón de sugerencias/quejas/críticas/halagos/burlas/amenazas-de-muerte está completamente abierto; que con ayuda es más fácil hacer las cosas.

Por cierto, con Internet E*plorer (para variar...) se ven algunas ligeras deficiencias, así que mejor usa otro navegador.

Por lo demás, todo sigue igual que siempre. El contenido va a seguir el mismo criterio que hasta ahora; es decir: ninguno en particular.

¡Ah! Aprovecho para decir que podéis seguir mandándome vuestros odios (pero, por favor, intentad que no sean demasiado "serios"), que eso es algo que siempre me hace ilusión.

P.D.: ¡Y no es rosa, es 'salmón pálido'!


8 comentarios:

edisrehto dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!
Y mucho mejor el fondo ros... "salmón pálido" que el blanco... sí, sí.
Me encanta, :)

P.D.: Aún no me creo que hayas dibujado tú los conejitos...

NeNe_WeNo dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Los conejitos están -en gran parte- descaradamente copiados de un ilustrador japonés (están "inspirados" en ellos; como diría aquel), pero los de aquí son míos de mi puño y let... ratón. De todos modos, ya ves tú la complicación que tienen...

Anónimo dijo...

¿Pero donde están las bolsitas de kepchup??????¿No las vas a poner más?Esta muy chulo,besos.
bet

Killing Zoe dijo...

Que bien¡ he pasado de ser un blog que visitas de vez en cuando a un blog bueno bueno jajaja
asi me gusta que hagas los deberes, me gusta como te ha quedado y no no es un cumplido es la puta verdad

Mª Teresa Díaz F. dijo...

Me ha gustado mucho tu nueva imagen, esta chulisima, enhorabuena. Saludos

Anónimo dijo...

Essssshhtoooo...

Cuando una vecina decora es de buena educación hacer visita y traer un bizcochón, que la vecina agradecerá con un rico café con leche ;)
Niño, todo muy bien, quien duda que esto sea color salmón? naaaaaaaadie. Los conejos, muy bien gracias, se echa de menos tu foto en la esquina así amenazante, pero por lo demás bien, que un cambio de imagen siempre anima.

Así que aquí te dejo mi bizcochón y un besito, enhorabuena!

Unai Garmendia dijo...

Realmente buen cambio señores...
y a seguir con el buen blogueo!!!

NeNe_WeNo dijo...

:) ¡Muchas gracias a todos!

[Zoe] ¿Y dónde está la vecina? ;) Pero si quieres uno bien caliente (em... café), tranquila, que yo te invito. :)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>