0

Hotel Escape



Este juego no es de los que más me hayan gustado, ya que, más que pensar en cómo salir, hay que buscar y buscar objetos; pero tiene un punto interesante: cuando crees que ya está todo hecho, se tuercen las cosas.


Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Hotel Escape

    1. Ve a la izquierda dos veces. Coge el bolígrafo que hay encima de la mesa y pincha en la pantalla del televisor. Haz clic debajo el borde inferior de la tabla de la mesa, en el lugar donde se ve la pata trasera de la derecha. Coge la cosa azul que hay pegada.
    2. Haz clic en la parte superior de la pantalla dos veces. Ve a la izquierda y abre el armario de la derecha. Coge la percha y ve a la izquierda.
    3. Haz clic en la mesilla de noche de la derecha. Abre el cajón de arriba (clic en el tirador) y coge la barra de metal.
    4. Vuelve atrás y pincha en la mesilla de la izquierda dos veces. Abre el cajón de arriba y coge las pilas (se ven sólo un poco). Cierra el cajón y abre el de abajo. Coge el secador de pelo.
    5. Vuelve atrás y ve a la derecha dos veces. Haz clic justo donde se juntan las líneas de la parte inferior derecha del armario de la derecha, la pared y el suelo.
    6. Haz clic en la bolsa de viaje que hay en la esquina inferior izquierda, bajo la pantalla de juego (es el inventario). Selecciona "Combine". Pincha en la percha, llévala hasta el cuadro donde pone "Combine stuff" y déjala ahí. Pincha ahora en la pelotita azul pegajosa y haz lo mismo. Selecciona esta vez la barra metálica y haz nuevamente lo mismo. Selecciona ahora "Use" y pincha en la combinación de objetos que has hecho.
    7. Haz clic en lo que se ve detrás del armario, en el borde derecho de la pantalla. Es una llave. Presiona la barra espaciadora de tu teclado para dejar la percha.
    8. Vuelve atrás y ve a la derecha dos veces. Pincha en el cuadro de la derecha (aparecerás frente a una puerta). Gira a la derecha y haz clic en la bolsa de viaje. Selecciona "Use" y pincha en la llave. Haz clic en el pomo de la puerta. Presiona 'espacio' para dejar la llave.
    9. Pincha en el lavabo y ve a la izquierda. Coge lo que hay en el suelo, detrás del inodoro. Es una linterna sin pilas. Haz clic en la bolsa de viaje y combina la linterna con las pilas. Pincha en "Use" y selecciona el secador de pelo.
    10. Ve a la derecha y haz clic en el agua del lavabo. Vuelve a pinchar en el agua. Haces un cortocircuito y se apagan las luces. Ve al inventario y usa la linterna.
    11. Ve dos veces atrás y haz clic en la caja fuerte que hay entre los dos armarios de la pared del fondo, enfrente (ahora está abierta). Vuelve a pinchar en la caja fuerte y coge la tarjeta.
    12. Ve dos veces atrás y haz clic en el cuadrado gris que hay junto a la puerta. Tropiezas (¡torpe!) y se te cae la linterna. Haz clic por toda la pantalla hasta encontrarla (está por la parte superior derecha).
    13. Pincha en la parte inferior de la pantalla y ve dos veces a la derecha. Haz clic en la pata izquierda de la cama (la más cercana). Pincha justo en la esquina inferior izquierda de la pata. Te dirá que hay algo bajo ella.
    14. Haz clic en la parte superior de la pantalla. Pincha en la mesa del televisor y coge la lámpara de pie que hay a la izquierda.
    15. Vuelve atrás y ve al inventario. Pincha en "Use" y selecciona la lámpara. Haz clic entre las dos patas de la cama. Coge la moneda que hay en la esquina inferior izquierda, bajo la pata.
    16. Haz clic en la parte superior de la pantalla y ve a la izquierda. Pincha en la placa metálica que hay en el techo del cuarto de baño, en la parte superior de la pantalla. Ve al inventario, haz clic en "Use" y selecciona la moneda. Pincha en cualquiera de los tornillos de la placa.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>