0
Pincha en la imagen para jugar
Pincha aquí para ver la solución
Garage escape
Nuevo juego de escape de los sencillitos; para los que todavía no se deciden a iniciarse en este tipo de juegos. Ingéniatelas con los objetos que encuentres para salir del garaje en el que te encuentras encerrado/a.
1. Haz clic en el bote verde del estante y coge los alicates que asoman detrás de él.
2. Vuelve atrás y pincha en la caja que hay en el suelo. Coge el cúter que hay en el rincón.
3. Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en el martillo que hay encima del mueble. Pincha en el rincón de detrás del mueble. En el suelo (en la parte trasera del mueble) verás una marca. Selecciona el cúter de tu inventario y haz clic en ella. Presiona la barra espaciadora para volver a dejarlo y selecciona ahora los alicates. Corta con ellos el cable rojo. Presiona nuevamente la barra espaciadora.
4. Vuelve atrás, selecciona el cable de tu inventario y colócalo en la batería.
5. Vuelve atrás y haz clic en la bicicleta. Pincha en la rueda de atrás y coge la cerilla que está donde muestro en la imagen:
6. Vuelve atrás dos veces y haz clic en la batería. Selecciona la cerilla de tu inventario y haz clic en el cable (que está caliente) para encenderla. Presiona la barra espaciadora para dejarla (no se apaga).
7. Vuelve atrás y ve a la derecha (pincha por encima de la bicicleta). Haz clic debajo del madero apoyado en la pared y coge el destornillador.
8. Vuelve atrás y ve a la derecha. Pincha en el saliente negro que hay sobre la puerta, en la parte superior izquierda de la pantalla. Coge la bombilla ultravioleta.
9. Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en la caja que está conectada a la rejilla de ventilación. Vuelve a pinchar en ella. Selecciona el destornillador de tu inventario y ábrela. Selecciona ahora la cerilla encendida y acércala al contador hasta que se conecte el aire acondicionado. Pulsa la barra espaciadora para dejar la cerilla.
10. Vuelve atrás y haz clic en la rejilla de ventilación. Coge la llave.
11. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pincha en el pequeño armario que hay en la pared de la derecha, ábrelo con la llave y coge la linterna. Selecciona la bombilla ultravioleta de tu inventario y ponla en la linterna.
12. Vuelve atrás y pincha en el rincón que hay detrás de la mesa que está en el suelo. Haz clic entre las cuatro patas de la mesa. Selecciona la linterna de tu inventario e ilumina la parte "de abajo" de la mesa. Ese es tu código para salir. Pulsa la barra espaciadora para dejar la linterna.
13. Haz clic dos veces en el borde izquierdo de la pantalla y pincha en el pequeño panel gris que se ve junto a la puerta. Introduce en él el código que acabas de ver.
FIN
By: NeNe_WeNo
viernes, noviembre 07, 2008
|
Etiquetas:
juegos
|
- animaciones (22)
- arte (78)
- carteles (30)
- ciencia (26)
- cómics (64)
- cómo mola (272)
- cómo somos... (47)
- consejos que no dan las madres (19)
- diseño (45)
- divagaciones personales (85)
- en pocas palabras (78)
- este es mío (64)
- estos chinos... (18)
- FAIL (11)
- fotografía (36)
- frikis (67)
- geeks (48)
- gente (85)
- Google (13)
- hoygan (10)
- humor (327)
- imagen del día (443)
- internet (56)
- inventos (86)
- juegos (245)
- lo que hay que ver... (198)
- lo que me dicen los captcha (13)
- matemáticas (8)
- me lo pido (60)
- mundo insólito (32)
- música (28)
- odios (185)
- pequeñas reflexiones intrascendentes (9)
- Photoshop (16)
- publicidad (20)
- qué curioso (209)
- sexo (30)
- tatuajes (13)
- tecnología (11)
- tonterías (369)
- vídeos (214)
- ya está el listo que todo lo sabe (16)
- YouTube (112)
Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>