0

Crypt Keeper



Nuevo juego de escape en el que despiertas en un jardín con un cementerio (siempre me he preguntado qué haces por las noches para despertar en lugares tan extraños). Encuentra el modo de escapar.


Clic en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Crypt Keeper

    1. Haz clic en la puerta de enfrente. Gira a la izquierda. Pincha en la parte inferior de la pantalla y coge la linterna.
    2. Haz clic en la parte superior de la pantalla y ve a la derecha. Entra por la puerta y coge la llave que hay encima de la mesa.
    3. Vuelve atrás dos veces y ve a la derecha. Haz clic en la inscripción que hay sobre la entrada. Te dirá que pone "(Algo) Stanley". Usa la llave en la reja y pasa a la cripta. Coge las pilas que hay al final de la escalera. Haz clic en la 'i' que hay bajo la linterna en tu inventario, selecciona las pilas y colócalas en la linterna. Clic en la 'X' para salir.
    4. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pincha en la puerta y pasa. Selecciona la linterna de tu inventario, haz clic en el margen derecho de la pantalla y pincha en la puerta iluminada. Haz clic en la palanca del generador. Coge la pala que se ve a la derecha, detrás del generador.
    5. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Coge la bolsa que hay bajo el escritorio, en la parte izquierda. Haz clic en la "i" bajo la bolsa que acabas de coger en tu inventario y pincha en la bolsa. Hay una llave. Clic en la 'X'.
    6. Ve atrás tres veces y ve a la izquierda. Selecciona la llave de tu inventario y abre la puerta del trastero. Pasa por ella y coge la cizalla que hay sobre la mesa.
    7. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pasa a las escaleras de la cripta, selecciona la cizalla de tu inventario y haz clic en la puerta. Pasa. Coge el mapa que hay en el agujero de la pared izquierda, donde está la luz. Haz clic en la 'i' bajo el mapa que acabas de coger. Pincha en la 'X' para salir.
    8. Vuelve atrás dos veces y ve a la izquierda. Haz clic en la puerta de la casa y pasa. Ve a la derecha y pincha en la cajonera metálica. Detrás hay una puerta. Pasa por ella.
    9. De momento, obviaremos el ordenador. Pincha en la lámpara para apagarla. Haz clic en el brillante rojo de la papelera de la derecha.
    10. Vuelve al interior de la cripta y haz clic en el atril de piedra que hay en primer plano. Selecciona la piedra roja de tu inventario y ponla en el primero de los huecos de la parte superior. Clic en la 'X' para salir. Coge la herramienta que aparece en pantalla.
    11. Vuelve atrás dos veces y ve a la derecha. Pasa al trastero. Selecciona la nueva herramienta de tu inventario y haz clic en el armario negro metálico. Coge el papel y la palanca. Pincha en la 'i' bajo el papel para verlo y apunta el login y el password (cambian en cada juego). Clic en la 'X'.
    12. Vuelve al interior de la cripta. Selecciona la palanca y haz clic en la piedra de la tumba. Te dirá que hay algo dentro. Pincha en la 'X' y coge la cartera que aparece en pantalla. Haz clic en la 'i' bajo la cartera en tu inventario y pincha en ella. Apunta el nombre que aparece en la nota (John). Clic en la 'X'.
    13. Ve a la habitación del ordenador y haz clic en la pantalla. Introduce el login y el password que leíste antes en el papel. Pincha en el botón 'Login'.
    14. Introduce ahora el nombre de la nota (John) y el apellido de la inscripción en la cripta (Stanley). Haz clic en el botón 'find'. Pincha en el nombre de 'Hamilton, Olivia'. Te dirá que lo ha visto antes. Haz clic en la 'X' y pulsa el botón rojo de la esquina inferior derecha para salir.
    15. Ve atrás, a la izquierda y atrás tres veces. Estarás frente a las lápidas. Selecciona la pala de tu inventario y pincha en la lápida de Olivia Hamilton (la primera de las de la derecha). Aparecerá en tu inventario una piedra azul.
    16. Vuelve al interior de la cripta. Haz clic en el atril de piedra y pon la piedra azul en segundo lugar. Vuelve atrás y pincha en el agujero que se ha abierto en la pared del fondo. Las marcas inscritas representan las lápidas del jardín, pero están dispuestas en orden inverso. En el atril se podía leer "THE YOUNG COMES FIRST" (los jóvenes primero); por lo que habrá que colocar los números de la izquierda a razón de la fecha que había en cada lápida en orden ascendente. Es decir, quedaría así:



    17. Dirá "YES!! GOT IT!". Haz clic en la 'X' para cerrarlo. Ahora dirá "SOMETHIKG DROPPED ON THE FLOOR...". Vuelve a pinchar en la 'X' y coge la piedra verde.
    18. Haz clic en el atril y coloca la piedra verde en último lugar. Vuelve atrás y pincha en la puerta de piedra de la pared de la derecha.
    FIN

    By NeNe_WeNo



Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>