0

Charisma



Nuevo juego de escape de la gente de Terminal House (en cuyos juegos siempre aparece una máquina de refrescos).

En esta ocasión deberás cumplir con las exigencias sonoras del personaje de la cabina para que te abra la puerta y puedas salir.


Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Charisma

    1. Haz clic en la papelera de la izquierda, coge el papel de dentro y haz clic en él para abrirlo. Si te fijas, cada fila y columna de números tiene que sumar 24. Rellena los huecos y asigna a cada figura el número que falta.
    2. Haz clic en "CLOSE" (esquina inferior derecha). Vuelve atrás y ve a la derecha. Pincha en la flor amarilla y haz clic en la parte izquierda de la maceta. Coge la pieza.
    3. Vuelve atrás dos veces y ve a la derecha dos veces. Pincha en el hueco que hay entre los dos primeros libros de la izquierda y coge la llave azul.
    4. Vuelve atrás y haz clic en las puertas del mueble. Selecciona la llave de tu inventario y úsala en la cerradura de la puerta de la derecha. Ábrela y coge el CD. Anota cuántos puntos hay en cada línea y hacia qué sentido gira la flecha (empieza desde la exterior hacia la interior).
    5. Vuelve atrás, pincha en la parte inferior izquierda del altavoz de la derecha, entre el altavoz y el mueble, y coge la segunda pieza.
    6. Vuelve atrás y ve a la derecha. Fíjate en el orden de las figuras en el cuadro y pon los números que obtuviste anteriormente en ese mismo orden.
    7. Ve a la izquierda y pincha en la caja fuerte de arriba, en la pared de la derecha. Introduce la combinación de las figuras, haz clic en el botón más largo y abre la caja fuerte. Coge la llave rosa.
    8. Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en la compuerta que hay en el suelo a la derecha de la silla y usa la llave rosa en la cerradura.
    9. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pincha en la caja fuerte de arriba, ábrela y haz clic en la palanca.
    10. Vuelve atrás y pincha en la caja fuerte de abajo. Gira la rueda siguiendo el esquema del dibujo del CD (haz clic en la parte izquierda o derecha de la rueda para hacerla girar en ese sentido). Abre la caja y coge la tercera pieza y el micrófono. Pincha en la parte superior del interior de la caja fuerte y coge la moneda dorada.
    11. Vuelve atrás dos veces y haz clic en el reproductor de CD (parte izquierda del equipo de música, en la parte inferior del mueble). Presiona el botón de la parte superior izquierda, introduce el CD de tu inventario y vuelve a pulsar el botón.
    12. Vuelve atrás y ve a la derecha. Habrá aparecido una máquina expendedora de refrescos. Coge la llave amarilla que está en el lugar que se indica en la imagen:



    13. Ve a la izquierda y haz clic en las puertas del mueble. Selecciona la llave amarilla de tu inventario y úsala en la cerradura de la puerta izquierda. Ábrela y coge la extraña caja. Coloca en ella las tres piezas en sus correspondientes lugares y pincha en el botón de la derecha de la caja. Coge la moneda plateada.
    14. Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en las latas de la máquina, introduce la moneda plateada en la ranura de la parte inferior derecha y presiona el botón de la lata azul. Coge la lata y ábrela.
    15. Haz clic nuevamente en las latas de la máquina, introduce la moneda dorada y presiona el botón de la lata verde. Coge la lata, ábrela y ve dos veces a la derecha. Haz clic en la flor amarilla, selecciona la lata de tu inventario y pincha en la tierra de la maceta.
    16. Vuelve atrás, selecciona el micrófono de tu inventario y ponlo en el extremo del pie de micro. Haz clic en el micrófono.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>