3

10 calentitos aparatos USB para pasar el invierno



Este invierno se presenta frío... Sin ir más lejos, ahora mismo yo tengo los pies helados. ¡Qué bien me vendría alguno de estos 10 calentitos inventos que se conectan por USB!:



1. USB Heating Shoes


Aunque rositas (también están en azul), estos botines calefactables, que también funcionan con batería para cuando salgas a pasear, son ideales para los/as que suelen tener los pies fríos. Puedes comprarlos aquí por $29.00 (22.97 €).


2. USB Warmer Mouse Pad


¿Se te congelan las manos cuando estás frente al ordenador? Méteselas en la boca a este pez-alfombrilla de ratón por solo $15.00 (11.87 €).


3. USB Eye Warmer


Este invento es ideal para esas cabezaditas en el trabajo (si se te suelen enfriar los ojos, claro... ¿?). Lo tienes disponible aquí por $28.00 (22.17 €).


4. USB Infra-Red Warmer Mouse


Este sobrio ratón se calienta hasta los 40-45º. ¿Fallo de hardware camuflado? ¿Quién sabe? El caso es que está calentito. Tuyo por $22.99 (18.19 €).


5. USB Heating Blanket


Con esta manta eléctrica ya no necesitarás pedirle la chaqueta a nadie. Mírala aquí, por $25.00 (19.79 €).


6. USB Animal Hand Warmer + Massager


¡Mola! Además de ser calentito, te hace masajes en las manos. ¡Yo quiero uno! Además es barato: $12.00 (9.50 €).


7. USB Heating Gloves


Este guante la verdad es que no lo veo muy útil, pero, bueno, siempre se agradece tener tacto en los dedos. Tuyo por $21.99 (17.42 €).


8. USB Big Slippers (Monkey)


Más para pies fríos. Y más te vale que no haya ninguna emergencia y tengas que salir corriendo. Jojojo. Lo tienes aquí por $25.00 (19.79 €).


9. USB Keyboard


Este es japonés (cómo no...). Un teclado frío/calor para que no pases ni lo uno ni lo otro. Lo tienes aquí (si te enteras de algo) por ¥(yen)4,980 (41.69 €).


10. Monkey USB Hands Warmer


Otro par de guantes que van perfectos con el anterior calentador de pies. Completa el conjunto por $21.00 (16.70 €).

Vía | geekalerts

3 comentarios:

Unknown dijo...

Anda lo que daría ahora mismo yo por la boca del pez!!! Que se me congela la mano de usar el ratón!!!

Jabogood dijo...

Me compraré alguno ahora que tengo paypal.

Anónimo dijo...

pues un pin

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>