1

Soul Core



Nuevo juego
point and click de los que te tienen un rato pegado a la pantalla. Este tiene un pequeño punto negativo: Hay ocasiones en las que los pasos a seguir están definidos, pero tienes la posibilidad de tomar otros; con lo que, si los tomas, deberás reiniciar el juego, ya que no deja opción a terminarlo.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN SOUL CORE

    1. Ve dos veces a la derecha. Ve hacia alante (flecha arriba). Haz clic en el centro del triángulo. Coge la esfera y fíjate en la posición de las casillas del cuadrado.
    2. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Ve hacia alante y reproduce el dibujo, tal cual lo has visto dentro del triángulo. Si lo haces bien se abrirá el recuadro del centro. Coge la esfera y el mazo de piedra.
    3. Vuelve atrás y ve dos veces a la derecha. Ve hacia alante y usa el mazo de piedra en el centro del círculo. Coge la esfera.
    4. Vuelve atrás y ve a la derecha. Ve hacia alante dos veces. Gira el círculo central y el anillo exterior de la figura, e introduce las esferas, hasta conseguir este dibujo:


    5. Ve hacia alante. Verás un mapa donde podrás seleccionar a qué habitación quieres ir. Selecciona en primer lugar "Office 1" (a la derecha).
    6. Arrastra la planta hacia la derecha y haz clic en la pared donde esaba. Es un espejo. Recuerda (o anota) el color de pelo y ojos de tu personaje (cambian en cada partida). Vuelve atrás y abre el cajón del escritorio. Coge el papel y anota la fecha de la parte superior (el día y el mes cambian en cada partida; el año es siempre el mismo). Haz clic en la hoja para salir.
    7. Vuelve atrás y ve a "Store Room" (arriba de la anterior). Coge la cápsula (núcleo) que hay volcada en el estante de en medio, el cubo (gema) morado y uno de los cuadrados azules (disco de datos) del estante inferior y haz clic en el papel de la pared. Anota las fechas que aparecen (día y mes; el año es siempre el mismo). Haz clic en el papel para salir.
    8. Vuelve atrás y ve a "Office 2" (arriba de la anterior). Coge la gema amarilla de la izquierda y haz clic en el panel gris del centro. Anota las coordenadas de "Canteen" (8, -98, 14), "Park" (80, 60, 54) y "Sphere Statue" (12, -25, 30).
    9. Vuelve atrás dos veces y ve a "Temporal Lab" (a la izquierda del anterior). Introduce las coordenadas (tal cual, sin ceros a la izquierda) de "Canteen" (8, -98, 14) y la última fecha de las tres que había en el papel de la pared de "Store Room". Presiona el botón de los círculos concéntricos (esquina superior derecha). Si lo has hecho bien, saldrá un rayo y aparecerá un escritorio. Abre la puertecita y coge la llave.
    10. Presiona el botón de abajo de la esquina superior derecha (reiniciar) e introduce las coordenadas de "Sphere Statue" (12, -25, 30) y la segunda fecha de las tres de "Store Room". Haz clic en el botón de la esquina superior derecha. Aparecerá una esfera y una caja de herramientas. Abre la caja y coge el fusible de su interior.
    11. Presiona el botón de reiniciar e introduce las coordenadas de "Park" (80, 60, 54) y la fecha del papel del escritorio de "Office1". Presiona el botón de la esquina superior derecha. Aparecerá un árbol. Coge el papel que hay en el suelo. Selecciónalo en tu inventario y anota el número de seis cifras escrito en él (cambia en cada partida). Haz clic en el trozo de papel para que desaparezca. Presiona el botón de reiniciar.
    12. Vuelve atrás y ve a "Store Room". Usa la llave en la caja de herramientas, ábrela y coge el recambio de láser de su interior.
    13. Vuelve atrás y ve a "S. E. Generator" (Soul Energy Generator), en el centro. Presiona el botón de los círculos concéntricos del centro para encender el láser. Haz clic en el botón de la derecha para abrir la escotilla e introduce en ella el núcleo (Power Core) de tu inventario. Cuando se cree la esfera de energía, haz clic en el botón de la flecha (en el centro) y vuelve a coger el núcleo.
    14. Vuelve atrás y ve a "Office 1". Haz clic en el panel de encima del escritorio y selecciona "Human Data" (arriba). Introduce el código de seis cifras del trozo de papel y haz clic en el botón de los círculos de la derecha, bajo el recuadro del código. Introduce en el recuadro que aparece el disco de datos (Crystal Data Disk) de tu inventario y espera a que se cargue. Vuelve a quitarlo.
    15. Vuelve atrás dos veces y ve a "Cloning Room" (abajo a la derecha). Haz clic en el panel de la izquierda. Introduce el disco de datos de tu inventario y espera a que se cargue. Vuelve a quitarlo e introduce el color de pelo (arriba) y de ojos (abajo), para conseguir un clon perfecto. Haz clic en "READY". Presiona el botón de los círculos concéntricos de la derecha para crear el clon, y el que hay bajo ese botón para abrir la escotilla del tubo. Cuando veas el clon, introduce el núcleo (Power Core) de tu inventario en el agujero de la escotilla del tubo y presiona el botón de los círculos concéntricos. Cuando la energía pase al clon vuelve a coger el núcleo.
    16. Ve a la izquierda y vuelve a "S. E. Generator". Haz clic en la parte inferior derecha de la base de la máquina y abre la compuerta de los fusibles. Quita el que está quemado y retira todos menos el de la izquierda. Coge el fusible de tu inventario y colócalo junto al de la izquierda. Introduce los otros dos, que están en el suelo, en el lado derecho. Así consigues que la energía sea estable (70 en cada lado).
    17. Ve a la izquierda y haz clic en el botón central de la máquina para encender el láser. Introduce el núcleo en el agujero, haz clic en la flecha y saca de nuevo el núcleo.
    18. Vuelve atrás y ve a "Clonning Room". Mete el núcleo en el agujero del tubo y presiona el botón de la flecha. Saca el núcleo.
    19. Ve a la izquierda y vuelve a "S.E. Generator". Haz clic en el cabezal láser que se ha quemado y reemplázalo por el de tu inventario. Haz clic en el botón de los círculos concéntricos e introduce el núcleo en el agujero. Presiona el botón de la flecha y saca de nuevo el núcleo.
    20. Vuelve atrás y ve a "Cloning Room" otra vez. Vuelve a introducir el núcleo en el agujero y presiona el botón de la flecha.
    21. Haz clic en el clon y selecciona "Go to the Virtual Reality Room". Ve a la izquierda y selecciona "Virtual Reality Suite". Haz clic en el clon y dile "Sit in the VR chair". Coloca la gema morada en el hueco del lateral de la silla y presiona el botón superior para cerrar la pantalla.
    Esta parte es opcional: Para completar el juego al 100% debes coger los objetos brillantes (3) que aparecen por el juego, y tienes un tiempo limitado. Al entregarle al clon cada uno de ellos, su alma aumentará un 5%. Cuando presiones el botón central de la silla, empezará a correr el tiempo para que encuentres el primero de esos objetos. Ve recorriendo las estancias (incluso las del exterior) rápidamente hasta encontrarlo (cambia de lugar en cada partida) y entrégaselo al clon antes de que se agote el tiempo. (Recuerda que el clon está en "Virtual Reality Suite").
    22. Cuando el tiempo acabe, coloca la gema amarilla en el hueco y, al presionar el botón central, volverá a ocurrir lo mismo (que sigue siendo sólo para completar el juego al 100%).
    23. Cuando el tiempo acabe, presiona el botón superior de la silla. Haz clic en el clon y selecciona "Go to the Prism Lab Entrance". Ve a la derecha y selecciona "Prism Lab Entry" (a la izquierda). Haz clic en el botón de abajo para abrir la puerta. Pincha en el clon y dile "Enter the Prism Lab". Haz clic en el mismo botón para cerrar la puerta. Ahora, al pinchar en el botón de arriba, volverá a correr el tiempo para encontrar el tercer objeto, pero eso sigue siendo sólo opcional (para entregárselo, deberás ir a "Observation Deck", bajo la estancia anterior).
    24. Cuando el tiempo acabe, ve a la pantalla del mapa y sal fuera ("Exit", en la parte inferior del mapa). Ve atrás dos veces y gira dos veces (a izquierda o derecha). Haz clic en el clon y dile "You are ready!". Si todo ha salido bien (si has encontrado los tres objetos) conseguirás el "SUPER CUTE ENDING!".


    FIN

    By: NeNe_WeNo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un vicio, pero no puedo pasar de poner las tres bolitas de metal en esa especie de laberito. :S habrá que seguir intentándolo.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>