3

Google lo sabe



¿Qué sería del mundo moderno sin Google? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Pues Google lo sabe.


What Google knows (Lo que Google sabe) es una página con cientos de cosas que Google sabe y tú no (y si lo sabes es porque lo has visto en Google).

Si no entiendes alguna de las cosas que Google sabe, en la parte de abajo de cada frase hay un enlace a la explicación (y otro para añadir una frase tuya).

Aquí pongo el enlace a la página en español de Google (¡vaya! una de las cosas que Google sabe sólo a medias).




3 comentarios:

Jabogood dijo...

Qué curiosa la última. Habrá defensores y detractores de tan osada afirmación. ¡Guerra civil!

Soluciones en seco dijo...

Yo soy una de las que dice que en Google todo se encuentra!, jaja, cada vez que quiero saber de algo, simple o importante, si quiero saber de algo lo busco ahí.

universidad siglo xxi dijo...

Que genial!, me encantó el sitio!,yo siempre digo que Google lo sabe todo! y todo lo que yo no sé lo busco allí!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>