4

El misterioso dedo anular



Muy probablemente, estas líneas hayan dado ya la vuelta al mundo más de veinte veces. De hecho, el "truco" ya lo conocía, pero no con la historia que lo acompaña. Y me ha resultado, cuando menos, curiosa:

"¿Sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe una leyenda china que lo explica de forma sencilla:

Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus hermanos y amigos. El dedo corazón te representa a ti mismo. El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja. El dedo meñique representa a los hijos.

Ahora prueba esto: Junta tus manos palma con palma. Después une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo axial como se muestra en la imagen.

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres). Notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte. Únelos de nuevo.

Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos). Notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos. Vuelve a unirlos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos). Estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van. Únelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo, que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos. Eso se debe a que una pareja está destinada a permanecer unida hasta el último día de su vida y es por eso que el anillo se usa en este dedo."
Hale, ya tienes algo con que intentar sorprender a tu próxima conquista.

Vía | Yonkis

4 comentarios:

Jaboogod dijo...

Vaya, qué bueno, tomo nota.

Nico dijo...

Pues no, no hay manera de separar los dichosos dedos. Lo dejaré antes de que me haga una lesión grave :D

E. David dijo...

y por qué ese señor usa un anillo en el meñique??? hehe :P

NeNe_WeNo dijo...

E. David, eso mismo me pregunté yo cuando lo vi. :)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>