6

El meme de las camisetas



Echando un vistazo
por ahí vi algo que creí que no vería jamás: ¡Un meme que me gustó!

Y me gustó por dos cosas esencialmente: originalidad y hacer un llamamiento a la creatividad.

¿Que en qué consiste? Muy sencillo: Hacer una camiseta con una frase ocurrente, ingeniosa, o que, simplemente, quisieras ver en uno de estos trozos de tela.

Y, cómo no, me puse manos a la obra... Y salieron unas cuantas. Aquí paso a mostrarlas (¡ojo, son ideas patentadas!) y describirlas brevemente (haz clic en ellas para ampliarlas):


Camiseta 1: Todo el mundo lleva camisetas con mensajitos que creen que son originales o provocadores... ¡Pues la gran mayoría no lo son! Y además, quedan antiestéticas. Yo nunca llevaría una.


Camiseta 2: Sí, eso es, está escrito en braille. En esta en concreto, puesto que quien lo ve no lo entiende y quien lo entiende no lo puede ver, pone lo siguiente: "Efectivamente, esto no sirve para nada". Pero la cosa podría cambiar si a los puntitos que forman las palabras se les pone relieve... para que te palpen y...


Camiseta 3: Creo que esta camiseta no necesita presentación. ¡Es la mítica camiseta de Wally (el de "¿Dónde está Wally"?)! Para que dejen de preguntar de una vez dónde está o de hacer el chistecito cuando alguien lleva una camiseta similar. Además, así es mucho más fácil encontrarle.


Camiseta 4: Bueno, bueno... Esta camiseta habla por sí sola, ¿no? Quien quiera leerla hasta el final tendrá que ir acercándose... y agachándose... hasta acabar en una postura que no pasará desapercibida.


Camiseta 5: ¿Quién no se emborracha los fines de semana? Que levante la mano. Venga, no mientas... Con esta camiseta, todos los que pasen por tu lado, si no están del todo borrachos, creerán estarlo más que nunca.


Camiseta 6: Esta camiseta es la más entrañable. Da la apariencia de que la has hecho tú mismo y de que eres el ser más adorable del planeta (y eso a las mujeres les encanta...).


Camiseta 7: Momento romántico y geek (sí, sí, las dos cosas a la vez). Un montón de unos y ceros que forman un corazón, y que, a su vez, traducido del lenguaje binario, son una sucesión de "TE QUIERO" (compruébalo si quieres/sabes).


Camiseta 8 (Bonus): Al final, como me aburrí de pensar cosas para camisetas, hice una con mi cara... y me gustó el resultado.

Bueno, ¿qué? ¿Me comprarías alguna?


6 comentarios:

Jabogood dijo...

Joer, cómo triunfan. Véndelas y te forras. (Yo te compraba 5). Cómo derrochas originalidad. Bueno, en realidad no la derrochas.

NeNe_WeNo dijo...

:)

Me alegra que te gusten. ¡Gracias!

edisrehto dijo...

¡Son geniales! Sobre todo la 3 y la 4. La de Wally es buenísima...

Anónimo dijo...

te compraría la última...(:la quiero e amor!!

Anónimo dijo...

Te compraba la 4 sin pensarlo!!

Nän dijo...

A mi me han encantado... me regalas una? ihihihihihhi :D (por intentarlo..que no quede!!)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>