8

Coca-Cola transparente



El otro día, buscando información de un producto del que, por lo visto, sólo yo tengo en el recuerdo su existencia (la que da título a esta entrada: Coca-Cola transparente), me topé con estos vídeos que me parecieron, cuando menos, curiosos.

Los dos vídeos son (supuestamente) el mismo, pero grabado desde dos cámaras diferentes; una normal y otra infrarroja. En ellos se puede ver cómo la Coca-Cola normal y corriente, al ser vista a través de la cámara infrarroja, adquiere cierta translucidez.




¿Por qué motivo es esto digno de mención? Imagínate que eres dueño/a de una multinacional como es Coca-Cola y estás harto/a de las demandas por encontrar ratas o preservativos dentro de las botellas, ya que, siendo un líquido prácticamente opaco, se hace difícil ver su interior. ¿No es esta una buena solución? Yo considero que sí.

P.D.: Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a
todos aquellos alguien que, como yo, sí recuerde la existencia de la Coca-Cola transparente de verdad.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya crei que habia soñado lo de la coca cola transparente, parece que soy el unico de mi casa que lo recuerda. Con eso uno ya se hace una idea del "sabor insipido" que tenia.

Desastrilla dijo...

Curioso y a la vez buenísima idea esa que dices. Así se puede demostrar si las latas llevan un "plus" u objeto infiltrado ejejeje o es todo una típica leyenda urbana...aunque no creo que lo sea, cosas más raras se llegan a ver :pp yo por ejemplo vi hace poco una barra de pan con un tornillo dentro...Un saludo!!!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

XD, pues yo no tengo ese recuerdo, desde luego.
Quizá por eso me pareció curiosisimo el vídeo.
Yo solamente atestiguo que nunca encontré una rata o un preservativo en una botella de cocacola y eso que soy una consumidora voraz(:
Un besiito.

Alejo dijo...

Yo no recuerdo en absoluto la Coca Cola transparente pero sí recuerdo haber visto la Pepsi Cristal.

Anónimo dijo...

Lo que buscáis no es cocacola, sino pepsi. el producto se llamaba algo asi como "cristal pepsi" que era una pepsicola transparente como el agua.

Anónimo dijo...

xD

Andrés dijo...

tambien pense que esa yo el loco,porque nadie la recordaba.yo me acuerdo pero no se si era coca o pepsi.

Anónimo dijo...

Yo también la recuerdo, pero no encuentro nada en google... La gente me mira como si estuviera loca, je

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>