4

The cell



Genial aventura que recuerda a la saga de películas Saw. Sigue las instruccionas que te dicta una voz por teléfono para lograr escapar.

La lástima es que es demasiado fácil.


Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN The cell

    Capítulo 1: ATRAPADO

    1. Haz clic en el lavabo de la derecha y pincha en el grifo de la izquierda.
    2. Vuelve atrás, selecciona el grifo de tu inventario y haz clic en la esquina izquierda (la que sigue hasta el suelo) de la tubería que pasa sobre la cama, donde dice "pico".
    3. Haz clic nuevamente en el lavabo y abre el grifo de la derecha. Coge la llave que hay dentro del agua.
    4. Vuelve atrás y haz clic en el botón del mini-elevador, a la izquierda. Coge el destornillador.
    5. Selecciona la llave de tu inventario, haz clic en la puerta de la derecha y sal.

    Capítulo 2: UNA CUESTIÓN DE ENERGÍA

    1. Haz clic en el vaso de plástico que hay sobre las cajas del final del pasillo, a la derecha.
    2. Pincha en la puerta cerrada que tiene un sensor rojo encima y pasa por ella.
    3. Coge la aceitera vacía que está en la parte inferior izquierda de la estantería de la izquierda.
    4. En la misma estantería, en el segundo estante (empezando por abajo) de en medio hay una caja de herramientas. Haz clic en ella y coge la cinta aislante.
    5. Selecciona la cinta aislante de tu inventario y tapa con ella el sensor de encima de la puerta.
    6. Haz clic en la caja de electricidad de la derecha y coge el fusible. Sal por la puerta.
    7. Entra otra vez en la puerta de la derecha (el lugar donde empezaste). Selecciona la aceitera de tu inventario y haz clic en el aceite del suelo. Pincha en el lavabo, selecciona el vaso de plástico de tu inventario y llénalo de agua. Sal por la puerta.
    8. Ve hacia la izquierda (pasillo). Haz clic en la caja de electricidad que hay a la derecha de la primera puerta (la de la izquierda). Selecciona el fusible de tu inventario e introdúcelo ahí.
    9. Haz clic en el panel de control que hay a la izquierda de la misma puerta y pulsa los botones siguiendo la secuencia que te marcan (tres veces).
    10. Pincha en la rejilla de la puerta que se abre y pasa (es un elevador).

    Capítulo 3: EL SISTEMA DE VENTILACIÓN

    1. Haz clic al final del pasillo, a la derecha (extractor de aire principal).
    2. Selecciona la cinta aislante de tu inventario y arregla los cables sueltos de la pared de la izquierda.
    3. Selecciona el destornillador de tu inventario y pincha en la rejilla de la pared de la izquierda (rejilla grande). Pasa por el conducto que acabas de abrir.
    4. Selecciona la cinta aislante y arregla los cables de la pared de la derecha. Vuelve a pasar por el conducto de la derecha.
    5. Haz clic en el botón del extractor (en la pared de la derecha).

    Capítulo 4: BEBER PARA VIVIR

    1. Sal por la puerta de la derecha. Haz clic en la puerta del sensor y pasa por ella. En el estante de en medio de la estantería, a la derecha, verás una "dosis". Memoriza su color y haz clic en ella.
    2. Sal por la puerta y ve hacia la izquierda (pasillo). Haz clic en la puerta de la derecha y entra por ella. Pincha en el primer cajón de la camilla y coge el guante de goma.
    3. Haz clic en la tapa de la lata que hay en la estantería de la derecha, en la parte superior. Memoriza el color de la segunda dosis y pincha en ella. Sal por la puerta y haz clic en la puerta de la izquierda (elevador).
    4. Ve a la derecha hacia el final del pasillo (extractor de aire principal). Selecciona el guante de goma de tu inventario y pulsa el botón del extractor. Coge la tercera dosis (tras memorizar su color).
    5. Vuelve al pasillo y entra en el elevador. Ve a la derecha y entra en la habitación de la derecha (la del inicio).
    6. Haz clic en la caja con dosis que hay sobre la cama y tómate la del color que te falte.

    Capítulo 5: ALIMENTANDO A LA BESTIA

    1. Haz clic en la tapa del retrete y coge la llave. Sal por la puerta. Ve a la izquierda (pasillo) y entra en el elevador.
    2. Selecciona la llave de tu inventario y haz clic en la puerta de la derecha. Pasa.
    3. Ve a la derecha y haz clic en el botón que hay en la pared de enfrente, justo a tu derecha. Vuelve a la izquierda y haz clic en el gancho de la guía transportadora que hay en la parte superior de la pantalla. Ve a la derecha.
    4. Si sigues una línea recta en el suelo en la dirección hacia donde está orientado el personaje, verás una pelota de goma en el agua. Cógela.
    5. Entra por la puerta de la izquierda. Selecciona la pelota de tu inventario y pincha en la ratonera que hay junto al suelo en la pared de la izquierda. Coge la llave que tiene en la mano el cadáver. Sal por la puerta (la que no tiene rejilla).
    6. Ve a la izquierda (volver al pasillo). Haz clic en la rata. Pincha en la palanca de energía que hay en la pared de enfrente, justo a tu derecha. Coge la rata y ve a la izquierda.
    7. Sal por la puerta de la izquierda y entra en el elevador. Pasa por la puerta de la derecha. Selecciona la llave de tu inventario y haz clic en el botiquín. Coge la goma elástica y sal por la puerta.
    8. Entra en el elevador y pasa por la puerta de la derecha. Ve a la derecha y pasa por la puerta. Selecciona la goma elástica de tu inventario y haz clic en el lanza arpones que hay apoyado en la barandilla, a la derecha. Cógelo. Ahora tienes que pescar diez peces. Apunta, más o menos, donde muestro en la imagen:


    9. Selecciona la aceitera de tu inventario y haz clic en la palanca de tu izquierda (control de cinta transportadora). Actívala y pasa por la puerta de la izquierda. Coge el cubo con los peces que hay a la izquierda.
    10. Sal por la puerta de la derecha (la que no tiene rejilla). Ve a la izquierda (volver al pasillo). Ve a la izquierda y sal por la puerta de la izquierda. Ve a la derecha hacia el final del pasillo y pasa por el conducto de la izquierda. Selecciona el cubo con los peces y déjalo frente al conducto de la izquierda.
    11. Ve a la izquierda (pasillo) y entra por la puerta de la derecha. Ve a la derecha y pasa por la puerta de la derecha. Pasa por la puerta de la izquierda, haz clic en la puerta de la rejilla y pasa por ella.

    Capítulo 6: LA TARJETA MAGNÉTICA

    1. Haz clic en la puerta de la izquierda y pasa por ella.
    2. Selecciona la rata de tu inventario y ponla en la tubería color cobre que hay a la derecha de la puerta de la izquierda. Selecciona el vaso con agua de tu inventario y haz clic en la rata.
    3. Pasa por la puerta que se abre y haz clic en la caja metálica de la pared de la izquierda. Tienes que mover los extremos de las "cuerdas" para que pasen por todos los puntos. Una solución podría ser esta:


    4. Coge la bomba. Ahora tienes que regresar a la celda donde empezó el juego: ve a la izquierda (volver al depósito). Ve a la derecha (pasillo) y entra en el elevador. Pasa por la puerta de la izquierda y ve a la izquierda dos veces. Sal por la puerta de la izquierda y entra en el elevador. Ve a la derecla y pasa por la puerta de la derecha.
    5. Selecciona la bomba de tu inventario y haz clic en el mini-elevador. Pulsa el botón de la izquierda.
    6. Recorre el mismo camino a la inversa para llegar a donde encontraste la bomba. Pasa por el conducto de la derecha y coge la tarjeta que hay en el suelo frente a ti. Vuelve a pasar por el conducto y vuelve al pasillo (a la derecha). Selecciona la tarjeta de tu inventario y haz clic en el dispositivo de la pared de la derecha. Pasa por la puerta.
    7. Selecciona nuevamente la tarjeta de tu inventario y haz clic en el dispositivo de la puerta de la derecha. Pasa por ella. Haz clic en la computadora (esquina superior derecha del cuadro de mandos) y sal por la puerta.
    8. El camino hacia la salida es: izquierda, derecha, alante, derecha, alante, alante.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



4 comentarios:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Vaya hay que registrarse, que pereza me daa, XD.
Paso entonces a saludar y a decirte que ya tengo pensado como plantear la x y la y, pero no voy a hacer ni k ni w. Simplemente es que me resulta imposible imaginar palabras que no sean extranjerismos (me quitaría el sombrero ante alguien que lo hiciese sin que su poesía sonase snob o yankee).
Un besoo

NeNe_WeNo dijo...

No es un registro; sólo hay que escribir una dirección de correo electrónico y una contraseña (para "reconocer" al jugador y guardar la partida). Invéntate los datos si quieres.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que un poco mas largo el juego y seria perfecto para ser gratis.

Anónimo dijo...

no encentro el gancho de la guia transportadora

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>