6

No estaba muerto, no...


...Y, lamentablemente, tampoco estoy de regreso aún.

Tras el aluvión de e-mails (oye, que tres son multitud...), comentarios, coacciones y chantajes de todo tipo pidiendo explicaciones de mi ausencia o, directamente, exigiendo mi regreso, me veo obligado a responder:

Nada me gustaría más que seguir con el blog hoy mismo, pero, de momento, me es totalmente imposible. No sé cuánto tiempo más me retendrán cautivo tardaré en volver, pero faltas no me ganan (...o viceversa). Sé que tengo mucha tarea pendiente (gracias a todos/as por mandarme vuestros "odios") y que cuando vuelva me costará un poquitín ponerme al día, pero, bueno, es lo que hay (malditas obligaciones...).

Entretanto... he dejado algunas frases aleatorias más (esas que salen bajo la cabecera del blog). No es que sea gran cosa, pero quizá, con un poco de suerte, te mantenga un rato entretenido/a recargando la página...

En otro orden de cosas... ¡Vaya! A alguien le ha parecido buena idea nombrarme blog del día (¡gracias, Stultifer por tenerme en consideración!).

Nos vemos leemos en breve (espero).


6 comentarios:

Anónimo dijo...

casi me habia dando un yuyu de ver nuevas entrada y ¡falsa alarma! no vuelves!! AAAAAAHHHHHHH no sé si sobrevivirée!!!

Jabogood dijo...

Si, yo tambien me habia hecho ilusiones :(
Que vuelvas pronto!!

edisrehto dijo...

Pues me alegro de que no hayas muerto. Ah, y de que te hayan nombrado Blog del día, también. ;)
Vuelveeeeeeeeeeeeee (es una orden).

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio :)) y vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

pensé que estarías de vacaciones.. pero veo que me equivoqué.... no sabes como te añoro... pues para mi, personalmente, era obligatorio pasarme por tu blog cada día....uf!!! por favor, vuelve... un besote y espero ansiosa tu vuelta. Muack!!!!!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, relájate y disfruta durante tus merecidas vacaciones.

Espero que aproveches para broncear ese cuerpazo y sacarle algunas fotos para compartir con tus admiradores y admiradoras, que somos legión.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>