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Matt Sandorf: Journey to Endless Entertainment



Genial aventura
point and click de perspectiva isométrica, con toques de un estupendo sentido del humor (y un "poquitín" de olor a publicidad de Sony) que, seguro, hará las delicias de muchos.

Eres un polizón en una moderna (y secreta) estación espacial. Ingéniatelas para moverte por allí. ¡Ah!, y no te olvides de ponerlo en español.

(Pincha en la imagen para jugar)


Pincha aquí para ver la solución en 100 sencillos pasos

    SOLUCIÓN Matt Sandorf: Journey to Endless Entertainment

    1. Haz clic en la cesta marrón que hay sobre la mesa de la izquierda y coge la carpeta y la guindilla.
    2. Pulsa el botón rojo que hay en el panel de al lado de la puerta, dos veces.
    3. Abre la puerta.
    4. Haz clic en la estantería de la derecha y coge los botes de pintura y las tijeras.
    5. Coge el cable azul que hay colgado de la pared.
    6. Selecciona la guindilla de tu inventario y ponla en el vaso con agua que hay sobre la mesa en la que está dormido el hombre.
    7. Pincha en el hombre dormido.
    8. Sal por la puerta.
    9. Coge la tarjeta de memoria que hay sobre la mesa.
    10. Haz clic en la segunda puerta para abrirla.
    11. Abre la puerta.
    12. Pasa al otro lado.
    13. Habla con la secretaria que hay a la izquierda. Recibirás 0'5 €.
    14. Pasa por la puerta que hay a la derecha de la mesa de la secretaria.
    15. Pasa por la puerta que tienes a la izquierda, arriba.
    16. Haz clic en la cajita marrón que hay en la base de la máquina de palomitas y coge el hámster y la caja de palomitas.
    17. Habla con el hombre de la cámara y recibirás otros 0'5 €.
    18. Pasa por la puerta de la derecha, arriba.
    19. Haz clic en la mesa de las cartas. Cogerás una carta.
    20. Pincha en las sillas de la mesa con el tablero de ajedrez para coger el cojín.
    21. Selecciona el dinero de tu inventario y haz clic en la máquina de bolas que hay a la izquierda.
    22. Pasa por la puerta de la derecha.
    23. Selecciona las tijeras de tu inventario y dáselas al hombre que hay sentado. Te las cambiará por unas tijeras de podar.
    24. Coge uno de los paraguas reflectantes que hay a los lados del sofá.
    25. Haz clic en el mapa (esquina inferior derecha de la pantalla) y selecciona el jardín (el dibujo de una palmera).
    26. Selecciona las tijeras de podar y haz clic en el segundo arbusto de la parte superior de la imagen.
    27. Pasa por el agujero.
    28. Haz clic en el arbusto de en medio de la parte superior derecha de la imagen para coger un frasco.
    29. Pasa por el agujero de arriba.
    30. Haz clic en la roca que hay a la derecha, al lado del hombre que levita.
    31. Selecciona la cámara de fotos de tu inventario y vuelve a hacer clic en la misma roca. Se guardará la foto en la tarjeta de memoria.
    32. Habla con el hombre que levita hasta que te dé una rana.
    33. Sal de la cueva.
    34. Pasa por el agujero de la izquierda.
    35. Selecciona el frasco de tu inventario y haz clic en el punto verde que aparece entre los arbustos (irá cambiando de lugar) para capturar a la luciérnaga.
    36. Pasa por la puerta.
    37. Cuando acabe la canción, haz clic en el Elvis de cartón que hay en la esquina inferior.
    38. Selecciona la tarjeta de memoria de tu inventario y haz clic en el karaoke que hay junto a la cantante.
    39. Haz clic en el mapa y selecciona la habitación con el dibujo de una cámara de fotos.
    40. Coloca el cartón de Elvis frente al sofá.
    41. Selecciona la cámara de tu inventario y hazle una foto a Elvis.
    42. Selecciona la rana de tu inventario y dásela al hombre sentado.
    43. Selecciona el hámster de tu inventario y dáselo también.
    44. Haz clic en el mapa y selecciona la habitación con una nota musical.
    45. Dale la rana disfrazada a la cantante.
    46. Coge la batería del karaoke.
    47. Haz clic en el mapa y selecciona la habitación con el dibujo de un fotograma de una película de cine.
    48. Selecciona la rana de tu inventario y ponla en la máquina de palomitas.
    49. Selecciona la caja de palomitas de tu inventario y ofrécesela al hombre que hay tumbado en el sillón. Te dará 0'5 €.
    51. Vuelve a coger la rana.
    52. Haz clic en el mapa y selecciona la habitación sin dibujo.
    53. Selecciona la batería de tu inventario y haz clic en la puerta con el dibujo de un rayo.
    54. Selecciona el cable azul de tu inventario y pincha en la misma puerta.
    55. Pasa por la puerta en la que acabas de colocar los artefactos.
    56. Pulsa el botón rojo que hay a la derecha.
    57. Haz clic en el mapa y ve a la habitación con el dibujo del fotograma.
    58. Selecciona la tarjeta de memoria de tu inventario y haz clic en el panel con cuatro recuadros que cambian de color.
    59. Haz clic en el recuadro donde aparezcan los dos guitarristas (el resto no te servirá para nada). Se guardará la imagen en la tarjeta de memoria.
    60. Haz clic en la X de la parte superior derecha para salir.
    61. Haz clic en el mapa y selecciona la habitación sin dibujo.
    62. Selecciona el dinero de tu inventario y haz clic en la máquina de la derecha.
    63. Dale la chocolatina a la secretaria.
    64. Haz clic en "Editor de fotos". Selecciona la fotografía de Elvis. Haz clic en el botón de la derecha, encima de la foto ampliada y selecciona la imagen de los guitarristas. Haz clic en el botón de la izquierda para guardar la imagen.
    65. Haz clic en la X.
    66. Selecciona "Acceso a la estación" y pincha en la casilla roja para abrir la puerta de la sala de datos.
    67. Haz clic en la X para salir y en "Apagar" (esquina inferior derecha).
    68. Pasa por la puerta que hay justo a tu izquierda.
    69. Selecciona el hámster de tu inventario y dáselo al chico.
    70. Haz clic en la estantería de detrás del mostrador para coger la rana de origami. Haz clic en el mostrador.
    71. Selecciona la tarjeta de memoria de tu inventario y dásela al chico.
    72. Selecciona la imagen del diagrama.
    73. Vuelve a hacer lo mismo y selecciona la imagen de Elvis con los guitarristas detrás.
    74. Selecciona de tu inventario la recién adquirida imagen de Elvis y dásela al chico para que te la firme.
    75. Haz clic en el mapa y ve a la habitación con el dibujo de una nota musical.
    76. Selecciona la rana de origami de tu inventario y colócala en la mesita redonda de la izquierda.
    77. Selecciona la pintura azul de tu inventario y pinta la rana de origami. Haz lo mismo con la pintura amarilla (la rana se hará verde).
    78. Haz clic en la rana d origami.
    79. Pincha en la caja de herramientas que hay a la derecha, junto al piano.
    80. Sal por la puerta de la derecha.
    81. Pasa por el agujero del arbusto.
    82. Pasa por el agujero del arbusto de arriba.
    83. Habla con el hombre que levita y entrégale la foto de Elvis firmada.
    84. Entra en el agujero que abre.
    85. Selecciona a la rana de tu inventario y métela en la fuente.
    86. Haz clic en el mapa y ve a la habitación sin dibujo.
    87. Usa el destornillador de tu inventario en el comunicador que hay en la pared, en la parte superior de la imagen.
    88. Pasa por la puerta de la izquierda de las dos que hay en la parte inferior.
    89. Usa el destornillador en el comunicador de esa habitación y vuelve a salir.
    90. Pasa por la puerta derecha de las de la parte inferior de la imagen.
    91. Enséñale el diagrama de tu inventario al hombre de la silla de ruedas.
    92. Haz clic en el cuadro de mandos de la máquina que está a la izquierda.
    93. Responde lo siguiente:
    - Matt Sandorf.
    - Proporcionar suministro eléctrico a la estación.
    - Infinitos.
    94. Coge la barra de plutonio y sal por la puerta de la derecha.
    95. Entra por la puerta con el dibujo del rayo y dale al hombre de la silla de ruedas un bote de pintura, la carta (as de picas), el cojín, la pelota, el paraguas reflectante, la luciérnaga, el cable, la rana, las dos antenas y el plutonio.
    96. Haz clic en el mapa y ve a la habitación con el dibujo del mando de videojuegos. Habla con el chico de la PSP hasta que te hable de la cantante.
    97. Haz clic en el mapa y selecciona la habitación de la nota musical. Habla con el chico del piano hasta que te hable de la canción 'Si todo va muy mal'.
    98. Habla con la cantante.
    99. Selecciona la PSP de tu inventario y dásela al hombre del piano.
    100. Selecciona la tarjeta de memoria de tu inventario y dásela también.
    ¿FIN?

    By: NeNe_WeNo



2 comentarios:

Bullete dijo...

¡¡¡Con lo que a mi me gustan éstos juegos!!!

Sólo tuve que mirar la ayuda una vez.. Estaba bastante perdido jaja.

Anónimo dijo...

tenes algun otro parecido?
estan muy buenos

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