2

La naturaleza



Ah, la naturaleza, siempre está
allí y cada día nos sorprende con una nueva hazaña, siempre y cuando alguien esté presente para grabar el momento. Como es el caso de esta serie de imágenes, que de no ser por un gran fotógrafo, no las conoceríamos ni las disfrutaríamos en este maravilloso blog. Allá van.

NOTA: Las siguientes imágenes tienen una alta dosis de ternura, ¡prudencia!






Creo que no hace falta explicación, pero describiré las imagenes igualmente: Podemos ver a un desalmado perro cuya nueva diversión es otro ser vivo, no importándole que este nuevo juguete tiene sentimientos, y en este caso el presentimiento de que va a ser devorado, pero "¡oh!, ¿qué es eso? ¿Es mamá?". En efecto, es tu mamá la que viene a rescatarte porque no hay mayor fuerza que el propio amor. De modo que así transcurrió que la joven criatura vio en primera persona de lo que es capaz la fuerza de voluntad. Lo siguiente que recordó el retoño fue que estaba de nuevo en su hogar.

Joder, creo que me he pasado un poco la verdad, pero es que una vez que empecé no pude parar. ¡Recordad guardarlo para el día de la madre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Este post no hubiera sido tan genial sin ese texto. ¡Enhorabuena! :P

Anónimo dijo...

Me da mucha pena ver como el perrito quiere dañar a la ardillita, pero en este caso, en el de los animales, no podemos culparlos por estas acciones, pues ellos actúan por instinto o como han sido educados; en cambio muchos seres humanos, igual que este perrito, hacen daño al mas débil, pero nosotros tenemos conciencia de lo que hacemos, sabemos diferenciar lo bueno de lo malo, sin embargo hacemos daño; excepto sea una persona con problemas mentales, que no está conciente de sus actos, se le puede quitar responsabilidad.

Saludos!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>