14

¿Un tatuaje? Eso es para mariquitas...



Mira el dibujo que tiene esta chica grabado en la piel de la espalda.




"Bueno, pues tampoco es gran cosa", dirás. No es un tatuaje propiamente dicho. Es una escarificación, que viene a ser una enorme cicatriz producida por cortes de diversa profundidad, desgarros o quemaduras, ya sean por fuego o químicas.

A continuación hay imágenes del proceso de este método. Aviso a quienes sean sensibles que estas imágenes no son agradables; por eso las he ocultado. Si quieres verlas, pincha en el texto de aquí abajo.

Vale, quiero verlo



14 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente no veo la necesidad de hacerse eso.
Ahora cuando haberte hecho un tatuaje parece que tiene solución con el láser aparece esto que sí que es para toda la vida, quiero ver a esta tia cuando tenga 60 años.

Aun así respetable aunque yo no lo entienda.

edisrehto dijo...

No debería haberlo visto... qué asco me da la foto de las tiras de piel...
Y lo que tiene que doler, ¿no? :'(

NeNe_WeNo dijo...

¿Doler? Me cago en la put*, si eso es mutilación. Es literalmente arrancar la piel a tiras. La única diferencia que hay entre esto y una tortura inhumana es que aquí se paga.

Pero bueno, hay gente pa' tó.

P.D.: Güercon.

edisrehto dijo...

Sí, hay gente pa' tó. Un claro ejemplo es la gente que se queda mirando el "espectáculo", por llamarlo de alguna forma.
De verdad, qué asco.

P.D.: Graciaaas.

Wicky dijo...

Uhmm, que tiras de piel más sospechosas. Yo dejo de comer Boca Bits por si acaso.

Las primeras noches tiene que pasárselo bomba para dormir, yo le aconsejo hacérselo en agosto después de haber tomado el sol de 12:00 a 16:00.

:)

rositaduran dijo...

Anda nene_weno, ya me deprimiste, quién quiere ver eso, chiquillo? qué mal gusto...

Anónimo dijo...

Esto seguro que es en la trastienda de los Kebaps.....
:P

Anónimo dijo...

a mi la verdad me encantron las imagenes gracias por compartirlas... el diseño que te hiciste esta de poca .. que buana onda

Sonia
mex.

Anónimo dijo...

sin anestesia?????????????????:S:S:S:S:S:S

Kyo dijo...

bueno, hay gente pa' todo, estan la mayoria que no quieren ni verla, pero hay otros (y me incluyo) que nos llama la atención, y la verdad molestan varios comentarios que hacen aserca de lo que nos hacemos, simplemente cada cabeza es un mundo, y adie puede comprender al projimo.

Las escarificaciónes en lo personal me facina, y si se combinara esto con el tatoo, seria lo mejor (apresiacion personal) es lo que yo quiero hacerme

NeNe_WeNo dijo...

[Kyo] Pues... adelante. Como bien defiendes la forma de ver las cosas de cada individuo, esto no son más que opiniones personales, perfectamente respetables. Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. También hay coprófagos (que, y mucho ojo, no estoy comparando), o vegetarianos... Digo yo que podremos opinar qué nos parecen estas prácticas a los que también tenemos cuerpo y no las compartimos...

Gathitha dijo...

Uno se puede hacer lo que quiera en el cuerpo xD

Anónimo dijo...

esto es una salvajada hombre!! y si se te infecta k coñ* haces?? dios k dolor T_T

Anónimo dijo...

Sinceramente me a encantado aunque personalmente m gusta mas el tatuaje tradicional.Me encantaria ver un hibrido de tinta y escarificacion.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>