12

Shift 3



He de decir que me encanta este juego, pero hacer tres entregas en las que prácticamente se hace lo mismo en todas puede resultar algo monótono y aburrido.


En este nuevo episodio se incluyen algunas novedades, como nuevos ítems, la opción de cambiar la disposición de elementos en pantallas anteriores o la posibilidad de volver a esas pantallas.

No obstante, si ya lo has jugado, queda esa sensación de estar haciendo lo mismo de siempre. Y si no lo has jugado nunca, esta tercera parte te resultará excesivamente mareante y un caos descomunal. (La madre que me parió, qué crítico me he levantado hoy...).

Si quieres empezar desde el principio, es por aquí (en el juego también te dan la opción de acceder a los anteriores).

Pincha en la imagen para jugar

Actualización: ¿Has llegado al final del juego y te pide un código que no sabes cuál es? Tranquilo/a, que para eso estoy yo aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Me encanta!!
Jaja es genial.
Y el final es lo mejor, creía que mi personaje iba a morir jaja.
Gracias por el juego ;)

Unknown dijo...

alguien sabe cual es el codigo final????

NeNe_WeNo dijo...

Si te refieres al que ya está puesto en esta misma entrada...

Anónimo dijo...

de donde sale el código?

NeNe_WeNo dijo...

Va apareciendo a medida que resuelves el juego entero, creo recordar.

Anónimo dijo...

uf uf creia q iba a morir desspue del codigo xD

YoL dijo...

Y no conoces alguna guía para pasarlo entero? Realmente me he viciado muchisimo y me gustaría saber como encontrar el codigo del final con alguna pistilla. Gracias aun asi por el codigo!! =)
Y buen blog te has montado ^^

NeNe_WeNo dijo...

[YoL] Uf...

Bueno, he encontrado la solución en vídeo en YouTube... y tiene tela el asunto: Son tres partes, de 9:40, 6:51 y 8:43 respectivamente, y en cada una se resuelve de una manera. Aquí las tienes:

Parte 1, parte 2 y parte 3.

¡Ah, y gracias! :)

YoL dijo...

Muchas gracias!! A ver si con eso soluciono los problemillas que tenia y saco yo sola el codigo.. jeje.

Ánimo con el blog! Si es que cada vez me gusta más =)

Anónimo dijo...

cual es el code de el final???

Anónimo dijo...

33 71 24 18 son los codigos :)

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Sí, correcto, tal y como está apuntado desde el principio en la solución. ;)

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>