1

Pencil Rebel



¡Me encanta la estética de este juego! Es bastante sencillo, pero los escenarios de papel y cartón y los personajes de plastilina me han enamorado.


Resuelve los puzzles y busca los objetos necesarios para acabar esta corta, pero atractiva aventura.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Pencil Rebel

    1. Resuelve el puzzle moviendo las piedras, dejándolas en el mismo orden, del primer al tercer pedestal. El modo correcto es: 1- Piedra pequeña al tercer pedestal. 2- Piedra mediana al segundo pedestal, 3- Piedra pequeña encima de la mediana. 4- Piedra grande al tercer pedestal. 5- Piedra pequeña al primer pedestal. 6- Piedra mediana encima de la grande. 7- Piedra pequeña encima de la mediana.


    2. Haz clic en A [ver imagen]. Pincha en el gato del cuadro (secreto 1). Presiona el botón rojo. Coge el pico que aparece a la derecha. Haz clic en el botón del televisor (secreto 2). Ve a la izquierda (clic en el margen izquierdo de la pantalla).

    3. Haz clic en la escalera (B [ver imagen]). Haz clic en C [ver imagen], seguidamente pincha en D [ver imagen]. Pincha en la puerta de la patata que hay a la izquierda y coge el clip. Haz clic en la mariposa que hay en el cuadro de la izquierda (secreto 3). Ve a la derecha (clic en el margen derecho de la pantalla).

    4. Haz clic en C [ver imagen] y en B [ver imagen]. Pincha en E [ver imagen]. Ve a la derecha (clic en el margen derecho) y haz clic en el gato rojo que hay en la estantería, sobre el teléfono (secreto 4). Anota los números. Vuelve a la izquierda (clic en el margen izquierdo) y pincha en el interruptor que hay en la base del 1 grande de la derecha. Vuelve a la habitación de la derecha y presiona los números que has visto escritos en el cartón (1,1,5,5,6,6,5). Haz clic en la cuerda de la derecha.

    5. Ve a la derecha (clic en el margen derecho). Sube por la escalera. Haz clic en el libro resaltado del estante central de la estantería de la derecha (secreto 5). Pincha en la caja fuerte y gana al Tres en raya. Coge el billete de 20 euros. Ve a la izquierda (clic en el margen izquierdo).

    6. Ve a la derecha (clic en el margen derecho). Haz clic en el camarero. Entra por la puerta de la derecha. Ve a la derecha (clic en el margen derecho) y vuelve dos veces a la izquierda. Habla una vez más con el camarero para que te dé un tirachinas.

    7. Entra otra vez por la puerta de la derecha y ve a la derecha para ver una vez más al pájaro. Haz clic en él hasta que suelte la llave. Cógela y ve a la izquierda. Abre el candado de la jaula.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE CONTROLES SE USAN NOPUEDO LOGRAR QUE HAGA NADA SOLO CAMIAEN EL MISMO SITIO

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>