12

Switch



Hace tiempo que no pongo un juego de escape, así que ¿qué mejor que cambiar eso con uno de los geniales juegos de Neutral?


Intenta escapar de la habitación usando cuanto encuentres.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN SWITCH


    • Pincha en el sofá y haz clic en la punta naranja que se ve en su parte superior izquierda. Cógela.
    • Vuelve atrás y haz clic bajo el sofá y coge el palo de madera.
    • Vuelve atrás y pincha en el libro azul que hay en la mesita de la izquierda. Levántalo y coge el papel que hay debajo.
    • Vuelve atrás y haz clic en la planta de la derecha. En la parte superior, encima de las hojas, hay un cuadrado verde. Cógelo.
    • Vuelve atrás y gira a la derecha (clic en el margen derecho de la pantalla). Pincha en la caja amarilla que hay en el suelo. Detrás de la caja roja que hay a su derecha verás un papel. Haz clic en él. En el dibujo, una de las traviesas de la vía está señalada. Cuenta desde el tren qué lugar ocupa.
    • Ve a la derecha y haz clic en el tren de juguete que hay en el suelo. Cuenta las traviesas y haz clic en la que ocupa la posición que contaste anteriormente. Ve a tu inventario (a la derecha de la pantalla) y haz clic en la lupa del recuadro de la traviesa que acabas de coger. Haz clic en ella y obtendrás una llave.
    • Vuelve atrás y pincha en la pelota que hay a la izquierda. Vuelve a pinchar en ella y haz clic en la esquina de la alfombra. Coge el triángulo azul.
    • Vuelve atrás y gira a la derecha. Haz clic en el cajón central del escritorio, ábrelo y coge el papel verde que hay en su interior.
    • Selecciona la llave de tu inventario, úsala en el cajón superior, ábrelo y coge las tijeras.
    • Vuelve atrás y haz clic en el juguete con ruedas que hay a la izquierda del escritorio. Corta la cuerda con las tijeras y cógela.
    • Vuelve atrás. Pincha en la papelera roja que hay a la derecha y coge el segundo palo de madera que está en la parte de atrás del escritorio. Haz clic en la lupa del recuadro de uno de los palos de tu inventario, selecciona el otro, júntalo con el primero y ata ambos con la cuerda que has cortado anteriormente.
    • Vuelve atrás. Gira dos veces (hacia la derecha o hacia la izquierda). Haz clic en la parte superior central de la pantalla. Utiliza la combinación de palos en la trampilla.
    • Vuelve atrás, haz clic en la caja amarilla y coge la llave.
    • Vuelve atrás, pincha en la caja roja y usa la llave que acabas de coger. Ábrela, coge el libro de origami y ojéalo hasta el final. Aprenderás a hacer una grulla de papel. Coge la llave que hay en la última página.
    • Vuelve atrás y gira dos veces (a derecha o a izquierda). Haz clic en los cajones del escritorio y usa la nueva llave en el inferior. Ábrelo y coge la maza.
    • Vuelve atrás y haz clic en el cerdito hucha que hay sobre el escritorio. Golpéalo con la maza hasta que salga una moneda.
    • Vuelve atrás, pincha en la papelera de la derecha y coge la moneda, que está junto al rincón. Haz clic en la lupa del recuadro de la moneda en el inventario y pincha en la moneda. Memoriza o apunta el número que tiene en el reverso.
    • Vuelve atrás y haz clic en la puerta derecha del escritorio. Pincha en la esquina inferior izquierda de esta puerta e introduce el número que había en la moneda. Vuelve atrás y abre la puerta. Haz clic en la parte superior del interior y coge el círculo rojo.
    • Vuelve atrás dos veces. Pincha en el juguete con ruedas de la izquierda y coloca las piezas de tu inventario en su correspondiente lugar. Abre la tapa y coge el alicate.
    • Vuelve atrás y gira a la izquierda. Haz clic en el cuadro del pez. Pincha en el clavo que lo sujeta a la pared y quítalo con el alicate. Vuelve atrás y haz clic en el centro del cuadro. Pincha en la silueta blanca dibujada en su parte trasera, haz clic en la lupa del recuadro del papel verde sin dibujos de tu inventario y pincha en él hasta que se forme la grulla de origami. Colócala en la silueta. Vuelve atrás y presiona el botón de la pared.
    • Haz clic en la lupa del recuadro del papel con dibujos de tu inventario y pincha en él para ver la parte de detrás. Los dibujos son el orden en que tienes que presionar los botones ocultos. El primero (el pez) ya está pulsado. Haz clic nuevamente en el papel para volver al dibujo de los cuadrados. Vuelve atrás y haz clic en el oso que hay en el suelo. Levántalo y pulsa el botón. Vuelve atrás y ve a la derecha. Pincha dos veces en la fotografía del cachorro y pulsa el botón que tiene debajo.
    • Vuelve atrás y gira a la derecha. Haz clic en la punta de la cola de la sombra de la grulla y pincha en el cuadrado que se distingue en la pared. Presiona el botón para apagar la luz.
    • Vuelve atrás y gira a la izquierda. Haz clic en la puerta izquierda del escritorio y ábrela. Presiona los botones para dejarlos del mismo modo que en el dibujo del papel, teniendo en cuenta que los que están pintados en blanco los tienes que dejar sin pulsar y que el dibujo se reflejará en la pared de enfrente. Es decir, tienes que reproducir el dibujo de derecha a izquierda, como si lo vieras en un espejo. Cuando lo tengas en el orden correcto, introduce la moneda en la ranura. Si vuelve a caer es que no lo has hecho bien.
    • Vuelve atrás y gira dos veces (a derecha o a izquierda). Haz clic en la llave que cuelga de la trampilla dos veces. Se encenderá la luz. Coge la llave, vuelve atrás y gira a la derecha.
    • Haz clic en la puerta de la derecha y usa la llave en la cerradura. Abre la puerta y sal.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
¿Eres tú el de la foto de tu perfil?

NeNe_WeNo dijo...

Hola.

¿Por qué lo preguntas?

Anónimo dijo...

Porque en caso de ser cierto he de decirte que estás muy pero que muy bueno.

NeNe_WeNo dijo...

Pues... muchas gracias, Anónimo...

Anónimo dijo...

¿Para cuando un desnudo integral? Las visitas de tu blog se multiplicarían.

Anónimo dijo...

Xq no contestas? No te lo digo con maldad, todo lo contrario. Era una pequeña broma, espero que no te haya molestado.
No sé en qué trabajas, pero desde luego si sales así de bien en las fotos creo que como modelo publicitario te ganarías la vida más que bien. Lo digo completamente en serio. Yo trabajé de fotógrafo hace un año para El Corte Inglés y nunca conseguí de nadie una foto tan natural como la tuya. Sólo una cosa, ¿te la sacaste tu mismo?

NeNe_WeNo dijo...

Pues por eso, porque no era más que una broma.

No creo que sirva de modelo, en absoluto.

Sí, la hice yo; bueno, el móvil. Por eso el encuadre es como es.

Androide 23: dijo...

jajajaa

Anónimo dijo...

Bueno, de todos modos quédate con el elogio. Yo al principio creía que tu nick (nene_weno) hacía referencia a tu comportamiento, pero viendo tu foto ya entiendo q lo de weno es xq estás muy weno.

Ah! ya he añadido tu página a favoritos

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿eres el mismo que aparece en esta dirección? http://www.mundokillo.com/comunidad/chico/nene_weno/

NeNe_WeNo dijo...

No.

Nabikita dijo...

Hola que tal???

de casualidad me puedes orientar un poco en este juego de switch. Resulta que no encuentro el cuadrito del juguete que tenía el hilo......gracias por tu apoyo y saludos!!!

Nabiki

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>