Concienciación masiva
Good 50x70 es una iniciativa que, dándose cuenta del poder de atracción y las posibilidades de comunicación masiva que posee la creatividad publicitaria, ha decidido proponer que esa misma creatividad se utilice para promover valores esenciales o necesidades primordiales de la humanidad del siglo XXI.
En esta segunda edición del certamen se han presentado un total de 2710 trabajos, de los que han sido seleccionados 210; 30 por cada una de las siete categorías en que está dividido: Mortalidad infantil, Calentamiento global, Violación de los derechos humanos, Caza, Enfermedades de transmisión sexual, Víctimas de conflictos bélicos y Escasez de agua.
Los que muestro a continuación son los trabajos que más me han gustado de cada una de las siete categorías. Pincha en una imagen para ver todos los trabajos seleccionados de su correspondiente categoría:
viernes, junio 20, 2008
|
Etiquetas:
internet,
mundo insólito,
publicidad
|
- animaciones (22)
- arte (78)
- carteles (30)
- ciencia (26)
- cómics (64)
- cómo mola (272)
- cómo somos... (47)
- consejos que no dan las madres (19)
- diseño (45)
- divagaciones personales (85)
- en pocas palabras (78)
- este es mío (64)
- estos chinos... (18)
- FAIL (11)
- fotografía (36)
- frikis (67)
- geeks (48)
- gente (85)
- Google (13)
- hoygan (10)
- humor (327)
- imagen del día (443)
- internet (56)
- inventos (86)
- juegos (245)
- lo que hay que ver... (198)
- lo que me dicen los captcha (13)
- matemáticas (8)
- me lo pido (60)
- mundo insólito (32)
- música (28)
- odios (185)
- pequeñas reflexiones intrascendentes (9)
- Photoshop (16)
- publicidad (20)
- qué curioso (209)
- sexo (30)
- tatuajes (13)
- tecnología (11)
- tonterías (369)
- vídeos (214)
- ya está el listo que todo lo sabe (16)
- YouTube (112)
Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>