4

Vídeo solución de Magic Pen



¿Te acuerdas del juego
Magic Pen, que puse hace unos días? Sí, el de la pelotita roja.
¿Se te ha atravesado algún nivel?

Pues aquí te dejo un vídeo hecho por mí (siento que no sea más fluido, pero las herramientas que utilizo tienen dos adjetivos muy reñidos con la calidad: gratis y online) en el que puedes ver un modo rápido y fácil (hay otros mejores, claro, pero este es muy efectivo) de pasar todos los niveles.

Creo que algunos de los "trucos" están muy bien pensados.



Actualización: ¡Estoy entre los 100 primeros del mundo! (obviamente, jugando "mejor" que en el vídeo).




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pijus Erectus dijo:

Enhorabuena. Yo también he llegado hasta el final, pero tu capacidad de ahorro de formas (shapes) es sorprendente. Te felicito.

NeNe_WeNo dijo...

Gracias.

Mayormente es debido a los bugs del juego, que reducen enormemente la tarea.

En el vídeo no he querido sacar ninguno para hacerlo más "legal" y fácil.

Saludos.

Anónimo dijo...

eres un idiota, en el nivel cinco no me sale ningun circulo verde, ya intente todo.

Anónimo dijo...

no me sale la goma para borar las cositas en el nivel 21.. la goma no me las borra.!!!!!!!!!!!!!!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>