1

Diseño geek



Fíjate en esta cortina. Simula perfectamente que a través de ella se ve la sombra de un árbol. Bonita, ¿verdad?



Pues no sólo es bonita, sino que además es geek.

Mirándola de cerca, se puede observar que la sombra del árbol está formada por caracteres impresos de lenguaje ASCII (American Standard Code for Information Interchange). Arte y tecnología cogidas de la mano.



"En muchos aspectos, igual que el mundo real. Cuanto más de cerca mires, lo sólido se compone de un sinnúmero de átomos individuales".

1 comentario:

Marta Nieves Montero González dijo...

¡Buena conclusión, NeNe!

Ya sabía yo que no me equivocaba sobre ti.

¡Sé feliz, mi niño!


Vesta, desde mi corazón.

P.D.: Bueno, ¡a ver si vienes por mi blog y me criticas alguna entrada o me elogias otra,...o lo que sea!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>