3

"Ataque" informático a un foro de epilépticos



Esta noticia parece sacada de un periódico bizarro o de humor negro, pero es real y ha ocurrido recientemente. Paso a resumirla:

Un grupo de crackers hackers lammers desgraciados ha atacado el foro de la Epilepsy Foundation incrustando un código
Javascript (problablemente aprovechando la permisión por parte del administrador del foro de utilizar HTML, por lo que no harían falta grandes conocimientos) que hace que la pantalla parpadee rápidamente, lo que provoca dolores de cabeza y hasta ataques convulsivos en los que sufren epilepsia fotosensitiva. Posiblemente sea uno de los primeros ataques web que producen daños físicos a los usuarios.

La epilepsia afecta a unos 50 millones de personas en todo el mundo. Alrededor de un 3% de los cuales son fotosensitivos: luces y colores pueden desencadenar convulsiones.

Un ataque epiléptico no es algo gracioso y puede tener consecuencias graves. Hay que ser muy cabrón un degenerado para hacer algo así.


“Creo que hay una solución para detener el 90% de los ataques informáticos existentes: Conseguirle una novia a cada uno de esos adolescentes hormonados.”

3 comentarios:

Marta Nieves Montero González dijo...

Es realmente vergonzoso, lamentable y rastrero que ciertas personas se dediquen hacer daño a otras por el mero hecho de entretenerse o por pura maldad.

Debe de tratarse de seres vacíos y lastimosos.

Un besito,

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

soy epileptico y eh tenido ya varios percanses con mis ataques epilepticos y gracias a dios afortunadamaente todos medan en mi humilde hogar pero lo consecuente es por el estres autosugestion cigarro alcohol juego de video conputadoras y actualmente estoy siendo tratado para controlar este padesimiento originado por problemas en el parto al cumplir los 9 meses...

Anónimo dijo...

soy epileptico y llebo una vida normal como todas las demas acepcion de que estoy siguiendo tratamineto neurologico diasnoticado por un psiquiatra muy experimentado y conlas misma limitantes que los epilepticos deben tener aunque en realida voy a hacer sincero ago deporte cumplo con mis obligaciones de tomar mis medicamentos para el control de esta padesimiento que gracias a dios no es ereditario no lo llebo en los genes y voy a consulta para que me chequen el avanse y mejora del resultado de este tratamiento ya que lo que me diagnostioc el doc es hacer ejercicio y cumplir con mi resposavilidad de tomar mis medicamentos al pie de la letra y estar informado sobre mi enfermedad...

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>