1

10 gnomes 2: walk in the park



Segunda parte de este juego en el que tienes que encontrar 10 gnomos en 10 minutos. ¡A buscar gnomos! Clic en la imagen para jugar.


La solución está en los comentarios.


1 comentario:

NeNe_WeNo dijo...

SOLUCIÓN 10 gnomes 2

* Mira hacia la izquierda, haz clic en el banco. Pincha en la parte derecha del asiento y verás el gorro del primer gnomo. (1)
* Vuelve atrás dos veces (al principio). Mira a la izquierda y haz clic en los árboles del fondo. Justo en medio está el gnomo. (2)
* Vuelve nuevamente al principio. Haz clic en las ramas del árbol que está justo delante, en medio. Ahí está el gnomo. (3)
* Regresa una vez más y haz clic a la derecha, justo al lado del árbol anterior. Mira hacia la derecha y pincha en el tronco del árbol más oscuro. (4)
* Vuelve atrás sólo una vez (ves de frente el tronco del árbol gris) y haz clic a su derecha, en el rectángulo de piedra. Pincha entre las piedras. (5)
* Ve al principio. Gira ligeramente a la derecha y verás una especie de estatua. Busca a su izquierda la base oscura de un árbol y pincha en ella. Haz clic en el centro (algo parecido a un agujero) dos veces. (6)
* Vuelve al principio. Mira la estatua y pincha en las ramas que hay a la derecha de esta y después en la parte inferior de la rama. (7)
* Vuelve nuevamente y mira la estatua. Haz clic en ella cinco veces. Mira a la izquierda y verás algo como una estructura metálica. Haz clic en ella. Pincha en la parte superior dos veces. (8) Vuelve atrás y pincha en la parte inferior otras dos veces (9).
* Vuelve al principio y mira al borde derecho. Clic al fondo. Mira a la izquierda y pincha en la estructura de piedra. Haz clic en la parte inferior de la estatua. (y 10)

By: NeNe_WeNo

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>