1

Pedir con encanto


Si el otro día mostraba la
caradura de algunos mendigos, hoy traigo la otra cara de la moneda. Una cosa es pedir, y otra hacerlo con gracia. Seguro que alguna moneda le caería a este hombre si lo veo por la calle.

(Un penique o una sonrisa)


1

Humor en las asimétricas


¿La gimnasia artística te parece algo aburrido? Con el vídeo que muestro a continuación cambiarás de idea. No es que la ejecución sea muy limpia, pero el tío es un crack.





1

American vagabonds


Me encantan estas fotografías. En ellas se muestran la vida y costumbres de un grupo de vagabundos americanos.






Puedes ver más en socialdailynews.


1

Baby car logos


¿Alguna vez te has pregutado cómo serían los logos de grandes marcas del automóvil como Ferrari, Jaguar, Lamborghini y Maserati en su infancia? ¿Verdad que no? Yo tampoco, pero me ha hecho gracia.






0

Reloj realista

El concepto de este reloj me gusta: Un reloj que cada vez que lo miras te recuerda lo breve que es la existencia y que cada minuto cuenta y puede ser el último.

"Remember you will die" (Recuerda que morirás) es el tétrico para algunos y realista para otros mensaje que muestran las manecillas de este reloj que posiblemente ayude a crear en alguien el efecto deseado.

Hay quien dirá: "Pues yo no pagaría $145 (91.8 €) para que me recuerden constantemente que voy a morir". Bueno, para gustos, relojes.




0

BigDog 2.0


¿Alguna vez habéis visto ese robot autómata cuadrúpedo, capaz de caminar sobre cualquier tipo de superficie, fabricado por Boston Dynamics? (
BigDog)

Seguro que más de uno al ver el vídeo pensó algo como lo que muestro hoy (yo por lo menos sí). Os presento la versión 2.0 de BigDog.




3

"Ataque" informático a un foro de epilépticos


Esta noticia parece sacada de un periódico bizarro o de humor negro, pero es real y ha ocurrido recientemente. Paso a resumirla:

Un grupo de crackers hackers lammers desgraciados ha atacado el foro de la Epilepsy Foundation incrustando un código
Javascript (problablemente aprovechando la permisión por parte del administrador del foro de utilizar HTML, por lo que no harían falta grandes conocimientos) que hace que la pantalla parpadee rápidamente, lo que provoca dolores de cabeza y hasta ataques convulsivos en los que sufren epilepsia fotosensitiva. Posiblemente sea uno de los primeros ataques web que producen daños físicos a los usuarios.

La epilepsia afecta a unos 50 millones de personas en todo el mundo. Alrededor de un 3% de los cuales son fotosensitivos: luces y colores pueden desencadenar convulsiones.

Un ataque epiléptico no es algo gracioso y puede tener consecuencias graves. Hay que ser muy cabrón un degenerado para hacer algo así.


“Creo que hay una solución para detener el 90% de los ataques informáticos existentes: Conseguirle una novia a cada uno de esos adolescentes hormonados.”

1

White Zone


¿Qué mejor para pasar una tarde de domingo que un jueguecito de escape?


El que traigo hoy recuerda bastante a algo que vimos en la película Matrix.

Es corto, pero entretenido.

Clic en la imagen para jugar


A veces se satura la web original. Link alternativo

La solución está en los comentarios.


2

Vídeos en 360°

Esto me encanta. Todos conocemos ya las fotografías panorámicas de 360°, pero no es lo mismo ver una imagen estática que una imagen en movimiento. Lo que traigo hoy son vídeos en 360°. Haz clic y mueve el ratón sobre el vídeo. Puedes elegir diferentes emplazamientos (el de "Giants" es espectacular).

Este tipo de vídeos se consiguen gracias a cámaras como la de la imagen de la derecha.

0

Imágenes de imágenes


Esto mola, y mola mucho. Una imagen formada por miles de imágenes, que a su vez están formadas por miles de imágenes más. Un infinito zoom en el que seguro estarás un buen rato.



0

Con mamá no se juega


Atención al castigo que impuso esta madre a su hijo de 13 años. Por lo menos a mí se me quitarían las ganas de volverlo a hacer...



Paso a traducir el cartel:

¡Hola! Tengo 13 años.
Robo.
¡Quiero ir a la cárcel para estar con papá!

Y así estuvo durante horas...



0

Los 10 peores códigos cifrados


Hay ocasiones en las que algunas web te piden que introduzcas un código cifrado, normalmente en una imagen, por aquello del test de Turing. Esto está bien por el tema de seguridad y tal, pero algunas veces, estos
CAPTCHA (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart) se tornan completamente indescifrables. Aquí van 10 ejemplos:

1. No creo que nadie se aclare aquí.


2.
No, lo que vale no es lo de "wikipedia".


3.
Para pasar un rato entretenido...


4.
¿Qué coño mierda cojones cosa es esto?


5.
Experto en matemáticas.


6.
No soy quién para decir qué pone...


7.
Déjate la vista.


8.
Sin comentarios...


9.
¿Esto es serio?


10.
El peor de todos... ¡Ni siquiera carga la imagen!



0

Los colores de las banderas


Ícaro Doria y su equipo (Luis Silva Dias, João Roque, Andrea Vallenti y João Roque), trabajando para la revista portuguesa Grande Reportagem, han confeccionado ocho banderas, adjudicándoles otros significados a sus colores, que retratan temas como la división de opiniones sobre la guerra en Irak en los Estados Unidos, la violencia contra la mujer en África, la desigualdad social en Brasil, el tráfico de drogas en Colombia, el sida y la malaria en Angola, etc. Para ello han recopilado datos reales tomados de las páginas web de Amnistía Internacional y la ONU. Este es su trabajo:

Angola


Brasil


Burkina Faso


Colombia


China


Europa


Somalia


EE.UU.



0

FAIL animales


Nueva entrega de momentos
FAIL, esta vez protagonizados por animales. Aquí puedes ver también momentos FAIL en deportes.









0

La mujer con el conejo más grande del mundo


La de la foto es
Annette Edwards, la mujer que tiene el conejo más grande del mundo. Es tan grande que es capaz de meterse cada día dos manzanas y un gran puñado de zanahorias.

Clic en la imagen para verla entera


0

Dalí en un programa de entretenimiento: Surrealismo televisivo


What’s My Line? era un programa de televisión de la cadena americana CBS. El programa consistía en que los participantes, con los ojos vendados y formulando preguntas que se puedan responder sólo con "sí" o "no", intentaban adivinar qué invitado había en esa ocasión. Un poco como lo que hace de vez en cuando Buenafuente en su programa.

El vídeo que muestro a continuación pertenece a dicho programa (What’s My Line?), emitido en 1950 y con Salvador Dalí como invitado.

¡Soberbio! “Yes!”




2

Gente honesta


Estos de la foto serán pobres, pero a honestos no hay quien les gane. Y parece que les funciona, que ya han conseguido unas cuantas monedas. La sinceridad siempre por delante (y la caradura, también).





2

Moda & Complementos


Ojo con los nuevos productos de
El Corte Inglés... Lo que tenemos aquí no sólo no es lo que parece (un sujetador) sino que tiene otras utilidades que...

Mucha atención a la descripción del artículo.



Aseguro que no lo he modificado; se muestra mostraba así, tal cual, en la página de El Corte Inglés. No sé si durará mucho o lo corregirán (Actualización: ¡Mierda! ya lo han corregido), pero yo pienso que así tendrá tendría más demanda.


1

Puta vida


Esta es una historia contada por Daniel Díaz, taxista de Madrid; una historia de un día cualquiera:

El padre y la madre, jovencísimos, y un bebé que apenas sabía articular palabra con su chupete adjunto y un osito impagable entre las manos.

A simple vista, parecía no ser más (ni menos) que una familia cualquiera de ecuatorianos, o colombianos, o bolivianos (siento no poder concretar este dato) tranquilos, felices, ensimismados, charlando de sus cosas, sonriendo desde el asiento trasero de mi taxi (calle Bailén mediante).

Pero sonó un teléfono (el de ella). Reggaeton, para más señas. Miró su pantalla:

- Bufff… número desconocido.

- No te apures… nos vendrá bien la plata –dijo él.

Decidió descolgar. Ahora su voz parecía cambiada. Más suave:

- ¿Diga?... hola, cariño. Sí, soy yo... ¿Cómo te llamas?... bien, Hassam, mi niño… ¿conoces los precios?... 60 media hora y 100 una hora. Completo y griego, ¿ok?... dame tu dirección… -la mujer me pidió un bolígrafo y papel, tapando el auricular con la mano– Bien… esto está en… ok… en 20 minutos estoy allá… chao, chao…

Colgó.

- Un morito. Era un morito, con lo pesados que se ponen... -dijo al aire.

Tuvimos que cambiar el rumbo. La mujer me indicó la nueva dirección con total naturalidad. El hombre, mientras, buscaba la atención de su hijo.

Y el niño, a su vez, continuaba succionando con devoción un chupete que bien podría hacer la veces de sordina insoportable de la vida que le queda por vivir.

1

Cráneos de peluche


Stephanie Metz es una artista que, estudiando la forma de los ositos de peluche, crea lo que serían sus cráneos, también en el mismo tejido. Según ella "es un estudio pseudo-científico de la morfología de los cráneos de los ositos de peluche".



La otra parte de su trabajo se centra en la crítica a la cría selectiva de animales, como por ejemplo la proliferación de razas de perro expresamente criadas para una serie de actividades en concreto.

Interesante su trabajo. Aquí puedes ver su galería completa, donde podrás, además, comprar alguno de sus trabajos.


0

Jauría de perros devorando a un cocodrilo


Increíble y extraña imagen de una jauría de perros devorando a un cocodrilo. Nunca antes se había fotografiado nada parecido.
Parece increíble la violencia que pueden mostrar en ocasiones estos dóciles animales.

He creído conveniente ocultar la escena completa.


Clic en la imagen para verla entera

Aviso: Si eres una persona sensible, te recomiendo que no veas la imagen.


1

10 gnomes 3: early spring garden


Tercera entrega del juego en el que tienes que encontrar 10 gnomos en 10 minutos.
Aquí tienes la segunda parte (con la solución). ¡A buscar gnomos!


En cuanto pueda, os diré dónde están todos los gnomos. Tienes la solución en los comentarios.


0

Lo último en GPS


¡Lo tengo! Esto es lo definitivo. Lo último de lo último en tecnología GPS. Creo que se trata de la nueva gama de navegadores
TanTan GAO.




1

El amor es ciego


«
En los casos de amor romántico o maternal se ha detectado que, ante determinados sentimientos, se activan las mismas regiones del cerebro. Lo más curioso del caso, sin embargo, es que, paralelamente a esta estimulación que se produce en las mismas regiones cerebrales, en ambos tipos de amor se "desactiva" la zona del cerebro encargada del juicio social y de la evaluación de las personas. Es decir, pierden la capacidad de criticar a sus parejas y se vuelven incapaces de ver sus defectos.»
El amor es una adicción química entre dos personas.
Mara Dierssen, neuróloga

Amor: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Diccionario de la Real Academia Española (R.A.E.)


0

Guantazo en Slow Motion


¡Qué barbaridad! Lo que cambian las cosas cuando se ven a cámara super lenta. En esta ocasión, los chicos de Brainiac (el original) dan literalmente la cara y nos muestran cómo es un guantazo en
slow motion.



1

Paseo virtual por la playa


¿Qué? Deseando que llegue ya de una vez el verano, ¿eh? Yo por lo menos tengo unas ganas enormes... Pero bueno, habrá que esperar a que llegue. Hasta entonces, ¿qué mejor que dar un paseo por la playa, aunque sea virtualmente?


Aquí traigo un "simulador de pisadas en arena de playa", realizado por Portugal Networks, bajo el nombre de SP*C**L D*F*CTS.

Clic en la imagen para ir

Mueve el cursor en la direción a la que quieras que se dirijan las pisadas.

También puedes elegir (parando el cursor en el centro de la pantalla) más opciones: attraction, storm, burn, explosions in the sky, heart y 10.000 ants.


0

FAIL deportes


Hay veces que te dispones a hacer algo y no sale del todo como esperabas; algo falla. Esos momentos podríamos llamarlos "momentos FAIL".

Aquí van unos pocos de ellos en deportes.










 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>