1

White Zone



¿Qué mejor para pasar una tarde de domingo que un jueguecito de escape?


El que traigo hoy recuerda bastante a algo que vimos en la película Matrix.

Es corto, pero entretenido.

Clic en la imagen para jugar


A veces se satura la web original. Link alternativo

La solución está en los comentarios.


1 comentario:

NeNe_WeNo dijo...

SOLUCIÓN WHITE ZONE

1. Sonará un teléfono. Ve a la izquierda y descuélgalo.
2. Clic en la flecha roja (ir al frete).
3. Clic a la izquierda de la televisión (en la flecha curvada que aparece). Mira en la ranura y anota la posición de las flechas.
4. Vuelve atrás y gira a la derecha para ver la televisión de frente.
5. Ve a la derecha dos veces. Gira a la parte izquierda de la silla. Arriba de la pata trasera verás un rombo. Haz clic en él. Presiona los botones en el orden que indicaban las flechas. Coge el fusible que aparece. Vuelve atrás y gira a la derecha.
6. Ve nuevamente a la televisión (dos veces a la izquierda) y haz clic en los botones. Haz clic en el de abajo hasta que caiga. Vuelve atrás y gira hasta la parte trasera del televisor. Pincha en la ranura que se ve bajo lo que hay en el centro. Pon el botón pequeño en la parte derecha y el fusible en la ranura. Vuelve atrás y ve nuevamente frente a la pantalla.
7. Haz clic en los botones y pincha en el de arriba hasta que caiga. Vuelve atrás y ve dos veces a la derecha, hasta la primera silla. Gira a la derecha, haz clic en el círculo del respaldo y coloca el botón que acabas de coger en la misma posición que muestra el dibujo.
8. Vuelve al televisor. Haz clic en los botones y pincha en el que queda hasta que caiga. Vuelve atrás y ve a la derecha.
9. Pincha en el reloj y después en su parte inferior derecha y observa el dibujo. Vuelve atrás. Fíjate en las manecillas del reloj y en los símbolos a los que apunta (están los siguientes: #, $, & y %; que si te fijas, corresponden con los números 3, 4, 6 y 5 respectivamente).
10. Vuelve atrás y ve dos veces a la derecha, a la segunda silla. Gira en ella a la izquierda y haz clic en el círculo del respaldo. Pon el botón que cogiste en el televisor en la misma posición que marca el dibujo. Vuelve atrás y gira a la izquierda. Haz clic en la pata izquierda. Verás una "S" y un número. Pon ahí el número correspondiente al símbolo que marcaba la aguja pequeña. Vuelve atrás y pincha en la pata derecha. Pon el número correspondiente a la aguja grande. Vuelve atrás. Oirás un sonido. Haz clic en el brazo de la silla. Abre el compartimento secreto del centro y coge la llave. Vuelve atrás y gira a la izquierda.
11. Ve a la derecha y anota el número que aparece en el televisor.
12. Ve a la derecha y haz clic en la puertecita de la parte inferior del mueble. Usa la llave en la cerradura y ábrela. Haz clic en el teléfono y marca el número que aparecía en la pantalla.
FIN

By: NeNe_WeNo

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>