0

Seven bears



Seguimos con uno mucho más "japonés".


Un maligno vampiro ha lanzado un conjuro contra el peluche que ibas a regalar a tu novia, convirtiéndolo en siete peluches pequeñitos y revoltosos. Encuéntralos y deshaz el maleficio... o esta noche no mojas.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Seven bears

    1. Ve a la izquierda. Haz clic en la chaqueta colgada y pincha en la parte inferior de la solapa derecha. Coge el osito.
    2. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el cajón inferior del mueble y mira dentro. Coge la bolsa. Vuelve atrás y haz clic en la papelera. Pincha en el papel. Vuelve atrás y haz clic entre el mueble y la pared de la izquierda, en el suelo. Coge el osito.
    3. Vuelve atrás. Haz clic en la lámpara que hay sobre el mueble. Pincha en el lado izquierdo de su base y haz clic en el cable. Vuelve atrás dos veces, mira nuevamente donde has cogido el oso y enchufa el cable. Vuelve atrás y haz clic otra vez en la lámpara. Enciéndela (clic en el palito gris que sale de la parte inferior derecha de la pantalla de la lámpara) y haz clic en el osito.
    4. Vuelve atrás y pincha en el segundo cajón de arriba. Mira dentro y coge el martillo de plástico.
    5. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el bulto que hay sobre las sábanas dos veces. Coge el osito.
    6. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pincha en la parte inferior izquierda de la ventana y coge el osito número 5. Selecciona este último oso (número 5) en tu inventario y pincha en "ITEM". Haz clic en su brazo derecho. Verás la palabra "ZONE" o "NEON" (cambia en cada partida).
    7. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el ordenador. Enciéndelo (clic en el botón de la parte inferior derecha) y pincha en la carpeta con el dibujo del murciélago. La clave es 0198 para ZONE (Z="zero", O="one", N="nine", E="eight") o 9819 para NEON (N="nine", E="eight", O="one", N="nine"). Haz clic en la flecha de la derecha. Anota los colores y su posición en la estrella.
    8. Vuelve atrás y haz clic en el escritorio. Abre el segundo cajón de la derecha y haz clic en la parte inferior derecha del interior. Coge la piedra morada.
    9. Vuelve atrás y haz clic en el tercer cajón (el inferior). Pincha en la caja que hay dentro y haz clic en los triángulos hasta que los colores coincidan con la imagen del ordenador. Pincha en el centro de la estrella (se vuelve de color amarillo). Coge el osito y haz clic en la parte interior de la tapa de la caja. Coge el sello.
    10. Vuelve atrás y seleciona el martillo de plástico de tu inventario. Haz clic en "ITEM", selecciona el sello y pégalo en el martillo. Pincha en el martillo que aparece.
    11. Selecciona la piedra morada de tu inventario y haz clic en "ITEM". Selecciona el martillo y rompe la piedra. Coge la llave.
    12. Selecciona la llave y abre el primer cajón. Coge el oso que te estaba esperando. Vuelve atrás (aparece el murciélago para romper el maleficio) y ve a la izquierda. Haz clic en la puerta y sal.
    FIN

    By: NeNe_WeNo



Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>