1

Beatle room escape



Hoy los/as jugones/as están de enhorabuena. Toca ración de juegos.


Para empezar, uno facilito... si estás atento/a y espabilado/a.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN Beatle room escape

    1. Haz clic en la planta de la izquierda y pincha entre los tallos de las hojas.
    2. Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en el borde izquierdo del colchón y coge el cincel que hay en el suelo.
    3. Vuelve atrás (clic en la flecha de arriba) y haz clic en la parte posterior derecha del colchón. Coge el palo de golf.
    4. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la planta de la derecha. Selecciona el palo de golf y pincha en la cosa verde que hay en la esquina superior izquierda, en una de las hojas.
    5. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Coge el periódico que hay encima de la mesa. Haz clic bajo la mesa y coge el plato de comida.
    6. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Pon atención a lo que ves. Si pinchas en el taburete de la izquierda, verás claramente que se trata de una flecha que apunta hacia la izquierda; si miras la disposición y la forma del mobiliario de la derecha, verás los números 6 y 1. Anota esto (flecha izquierda, 6, 1). Haz clic entre el "6" y el "1" y coge el frasco. Vuelve atrás y pincha en la parte superior del "1". Selecciona el palo de golf y haz clic en la moneda.
    7. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el calendario de la pared. Selecciona el periódico y colócalo sobre el calendario, de tal modo que el día 5 coincida con el agujero del 5 y el día 4 con el agujero del 4. Observa en la parte inferior la flecha que apunta hacia abajo en el 28. Anótalo.
    8. Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la planta de la derecha. Donde estaba la cosa verde ahora está el escarabajo que da nombre al juego. Vuelve atrás y pincha en la barra gris de la puerta. Selecciona el cincel de tu inventario y haz clic en el frasco que cogiste antes (aparece una flecha hacia arriba y los números 3 y 5). Selecciona los palillos chinos y haz clic en el plato de comida (aparece una flecha a la derecha y los números 4 y 7).
    9. Juntando todo lo anterior tenemos: flecha hacia la izquierda, 6 y 1; flecha hacia abajo, 2 y 8; flecha hacia arriba, 3 y 5; flecha hacia la derecha, 4 y 7. Es decir, la posición correcta de las flechas es: izquierda, abajo, arriba, derecha, arriba, izquierda, derecha y abajo. Haz clic en el botón de la derecha.
    10. Vuelve atrás y haz clic en la puerta.
    PERFECT END
    FIN

    By: NeNe_WeNo



1 comentario:

Adrian L dijo...

Vaya suerte, me lo he pasado en cosa de 3 minutos xD, final normal eso si. No tuve que usar el palo de golf ni la cosa verde de la planta, las 2 ultimas fechas que faltaban se deducian demasiado facil.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>