7

Esklavos c16



Por fin salió el esperado episodio número 16 de Esklavos después de una cada vez más larga espera.

En esta ocasión nos vemos en medio de un campo de batalla al estilo de las grandes producciones de Hollywood.

Aquí tienes las últimas entregas anteriores de esta serie de juegos (con las soluciones, por supuesto).

La saga está llegando ya a su fin.


Pincha aquí para ver la solución

    SOLUCIÓN ESKLAVOS C16

    1. Coge la roca pequeña que está detrás de Ungo, a la izquierda.
    2. Coge las tres partes de pistola que están a la derecha: una a la izquierda del "gran aisil", otra en el margen derecho de la pantalla y la última en la esquina inferior derecha.
    3. Coge la cadena que está en la parte superior del margen izquierdo de la pantalla.
    4. Coge el cable metálico que está en las dos primeras palancas que hay en primer plano.
    5. Haz clic en la piedra plana (a la izquierda de Ungo) y pon las tres partes de pistola (tienen que seguir un orden: primero la más grande, después la cuadrada y por último la que queda). Pon también el cable metálico.
    6. Vuelve atrás y coloca la cadena en el "gran aisil". Gira la corona superior del "gran aisil" hasta que aparezca en el suelo el dibujo de un rayo. Haz clic entre el cable y la cadena, a los pies de Ungo.
    7. Invierte los dibujos del suelo girando las coronas del "gran aisil", es decir, gira la superior hasta que aparezcan las flechas y la inferior hasta que aparezca el rayo. Vuelve a hacer clic entre el cable y la cadena.
    8. Coge el palo que salta desde el campo de batalla y colócalo en el lugar donde hay una palanca rota, en primer plano.
    9. Coge nuevamente el cable metálico que hay conectado a la pistola y ata con él el palo que acabas de colocar a la palanca rota. Ahora es hora de destruir las arañas mecánicas (hay cuatro). Mueve las palancas para manejar la catapulta. Es suficiente con acertarles una vez.
    10. Haz clic en las flores blancas que hay a la izquierda de la cabeza de Ungo y en las azules que hay un poco más a la derecha de él. Junta ambos pólenes (el resultado tiene que ser verde) y tíraselos al soldado Uro.
    11. Coge el explosivo aque hay a los pies del soldado Uro.
    12. Haz clic en la parte inferior de la pantalla (donde dice "lado"). Coge la soga que está en el vagón, encima de Nim, haz clic en el interior del vagón (cogerás una barra de metal), coge el engranaje que hay al pie del árbol que está a la derecha del vagón, coge el "fierro incrustado" que está justo sobre la cabeza de Nim, un poco a la izquierda y coge la estaca de metal que está clavada en el montículo de piedra, en la esquina inferior izquierda.
    13. Selecciona a Nim, une el engranaje con la "manija" (fierro incrustado) y colócalo en el agujero de la rueda de madera de la derecha. Clava la estaca de metal en el soporte de madera de la misma rueda.
    14. Haz clic en el hacha que hay a la izquierda, rápidamente selecciona a Ungo y haz clic en la cabeza de Nim.
    15. Con Ungo seleccionado, lleva la barra de metal a la piedra plana (delante de Ungo), selecciona a Nim y arrastra el hacha hasta la barra que sostiene Ungo.
    16. Pon el metal doblado en la "manija" de la rueda de madera. Selecciona a Ungo y usa el hacha en ese mismo lugar. Haz clic en el interior del vagón y coge otra barra de metal. Ponla en la piedra plana y golpéala con el hacha, como hiciste anteriormente.
    17. Junta el gancho con la cuerda. Haz clic en el borde izquierdo de la pantalla (lado), selecciona a Ungo y pon la cuerda con el gancho en el árbol de la izquierda. Vuelve al otro lado y haz clic en el extremo de la soga que hay en el suelo a la izquierda.
    18. Con Nim seleccionado, gira la manija de la rueda de madera.
    19. Vuelve al otro lado y coge el fruto de la punta del árbol doblado. Selecciona a Ungo y arrastra el fruto hasta el hacha.
    20. Vuelve al otro lado y mete a Ungo en el vagón. Selecciona a Nim y corta la soga que va desde el vagón hasta la rueda de madera con el hacha.
    21. Haz clic en la compuerta, a la izquierda de Ungo. Pincha en los recuadros hasta hacer los siguientes dibujos:




    22. Mete el explosivo en la sala de motores.
    23. Gira la corona de arriba del "gran aisil" hasta ver el rayo en el suelo y haz clic en el "gran asil".
    24. Arrastra la flauta hasta la cuarta nave, de izquierda a derecha (la más lejana) de las que hay en la parte superior y toca las notas: rayo, dos flechas hacia abajo, dos flechas hacia abajo, rayo.
    FIN

    By: NeNe_WeNo


7 comentarios:

Kaid dijo...

NeNe_WeNo, que puedo decir. Tu blog es una maravilla. No solo por las soluciones de esklavos, si no por tus opiniones y criticas. Admiro tu trabajo realmente. A alguien que no teme decir sus opiniones. Yo antes tenia un blog asi, pero alguien empezo a tirarme groserias y tube que cerrarlo. Quizas puedas ayudarme a... poder volver a las opiniones. Mandame un email si lees esto. Gracias.

Kaid.
kaid.javier@gmail.com

Anónimo dijo...

Vaya, gracias. :)

Pero... realmente no sé qué he hecho/puedo hacer yo.

Te aseguro que en las pocas opiniones que doy, mido las palabras "muy mucho"; cada una de ellas.

Dime qué podría hacer y, si está en mi mano y es factible, dalo por hecho.

Saludos.

Anónimo dijo...

una pag bastante buena ;)
pues nada k aparte keria pedirte un favor, en el esklavos c16 dice k hay un fruto seco en la punta del arbol doblado, pero no se donde esta
por favor ayudame gracias

NeNe_WeNo dijo...

Hola. Muchas gracias. :)

Para coger el fruto en el árbol doblado, obviamente, tienes que doblar el árbol. Si sigues paso a paso la solución que puse no tiene pérdida.

Cuando lo hagas, es fácil encontrarlo. Aquí te dejo una imagen para que lo veas. También puede darse el caso de que ya lo hayas cogido sin darte cuenta (en la misma imagen se ve ya en el inventario; mira si lo tienes).

Saludos.

Eladio Zambrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nose como doblar el arbol

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Mira el punto 17 de la solución.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>