Super Mario Bros. Crossover
Este juego está corriendo como la pólvora. Y no es para menos: Seguro que, en algún momento de tu infancia, has cogido el mando de la NES, NASA, o derivados, y has echado unas partidas al juego de Super Mario Bros. Y seguro que, algunas veces, harto/a ya de ver siempre el mismo personaje, y para poder contemplar esas pantallas que ya no tienen secretos para ti siendo recorridas por un personaje diferente, en un alarde de ingenio, has conectado un mando en la segunda clavija para seleccionar el modo de 2 jugadores, porque había un segundo personaje diferen... Oh, wait! ¡¿A quién pretenden engañar?! ¡Sigue siendo Mario! Pero nos daba igual. Nosotros éramos felices jugando con un Mario teñido y vestido de blanco al que llamábamos Luigi. Qué ingenuos éramos de pequeños...
Pero eso era antes. Esta es la era de INTERNET, y aquí todo es posible. En este pseudo-mundillo paralelo se puede jugar al Super Mario con infinidad de personajes. En este caso, además del propio Mario, tenemos a nuestra disposición a Link del videojuego Zelda, Bill R. de Contra, Simon de Castlevania, Mega Man del videojuego con idéntico nombre, y Samus de Metroid. Cumple tu sueño:
jueves, abril 29, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
2 comentarios
¡También disponible en Tumblr!
Desde hace unas semanas ando viendo varios Tumblrs, y me ha gustado lo que Tumblr ofrece. Así que, no contento con este blog, mi otro blog pixelado y mis (cada vez más esporádicas) colaboraciones en Oink!, he decidido crear mi propio Tumblr.
- "...¿Era necesario?" - pensarás.
- "No. Pero siempre quedan cosas que uno considera no demasiado apropiado publicar en según qué sitios, o, simplemente, no le apetece, y las deja olvidadas por no tener cabida. A partir de ahora, el destino de esas 'cosas' será Tumblr" - te contesto.
Así que te invito a echarle un ojo a ver qué te parece. Pincha en la imagen para ir:
miércoles, abril 28, 2010
|
Etiquetas:
divagaciones personales
|
4 comentarios
Witch
Tu hermanito y tú jugábais en el bosque a volar la cometa, cuando una bruja se enredó en ella. Y, como es norma de bruja, os capturó y os encerró en su casa. Intenta escapar de allí haciendo clic en los lugares oportunos y en los momentos precisos.
1. Haz clic en el tentáculo de la esquina inferior izquierda de la pantalla, cerca del caldero.
2. Pincha en el cuervo.
3. Haz clic en los tres tentáculos rotos que aparecen junto al cuervo, mientras este pelea con el otro tentáculo, para que caigan tres goras en la calabaza. A la calabaza le saldrá cara y vomitará.
4. Pincha en la mosca de la mesa, junto a la calabaza.
5. Cuando se pose sobre la llave, haz clic en la araña de la esquina superior izquierda.
6. Pincha en la página de la izquierda del libro de la bruja.
7. Sin cerrar el "pensamiento" de la bruja, haz clic en una de las guindillas del estante de la esquina superior derecha.
8. Cuando el queso caiga al suelo, rápidamente, haz clic dos veces en el niño para que recoja el queso.
9. Pincha en el agujero del ratón a la derecha del niño. Tramarán un plan.
10. Haz clic de nuevo en la página izquierda del libro.
11. Sin cerrar el "pensamiento" de la bruja, pincha en la ¿berenjena? de la esquina inferior derecha, tras los pimientos. Ah, era un nabo morado...
12. Ahora haz clic en el pimiento amarillo que está justo en la esquina inferior derecha.
13. Pincha en el maíz que ahora está visible junto a la vela.
14. Haz clic en el cuervo cuando se acerque a comer maíz.
15. Pincha en el agujero del ratón de la derecha y rápidamente en la pluma que hay en el suelo cerca de él.
16. Haz clic en el agujero del ratón de la izquierda. Vuelve a sacar al ratón por el mismo agujero para que coja la llave.
17. Pincha en el agujero del ratón de la derecha.
18. Abre el candado de la jaula.
19. Haz clic en el niño.
20. Cuando los niños vuelvan cerca del cuervo, haz clic en él (el cuervo).
21. Pincha en el niño.
22. Resuelve el puzzle. Tiene que quedar tal que así:
FIN
NeNe_WeNo
• First blood: Esta es fácil: Sólo deja que el cuervo luche con el tentáculo (primeros pasos de la solución).
• Share the cheese: Cuando tires el trozo de queso al suelo, no hagas clic en el niño. Deja que el cuervo se coma el queso.
• Skull of a genius: También es fácil: Sólo mueve la calavera que sujeta la vela al hacer clic en el pimiento amarillo (ver solución).
• Red hot chili soup: Cuando la bruja piense en hacer la sopa picante, coge la guindilla de la derecha (en el estante). Vuelve a hacer clic en la página izquierda del libro para que vuelva a pensar en hacer la sopa picante, y coge la guindilla del centro. Pincha una vez más en el libro y coge la guindilla que queda.
• Rodent bravery: Cuando le hayas dado la llave al niño, haz clic en el agujero del ratón de la izquierda.
• Wicked eyes: Encuentra (y coge) los cuatro ojos-pista: 1. Haz clic, de derecha a izquierda, en las tres ¿guindillas? naranjas sobre la mesa de la calabaza. 2. Haz clic en el nabo morado tras los pimientos en la esquina inferior derecha de la pantalla. 3. Haz la Red hot chili soup (ver arriba). El ojo estará en la maceta. 4. Cuando abras la jaula, haz clic en el tentáculo que sale de la pared.
• Love is free: Cuando abras el candado de la jaula, haz clic en la niña.
• Flower person: Fácil: Cuando salgas de la jaula y te pille la bruja, haz clic en el cuervo (ver solución).
• Magic and mushrooms: Cuando abras la jaula y salga el tentáculo de la pared, rompe el papel de pared bajo el cuervo. Haz clic en la cucaracha que había bajo el papel, sigue su recorrido y vuelve a hacer clic en ella. Así hasta que pase a la pared de la derecha (arriba, junto al estante). Una vez allí, vuelve a pinchar en la cucaracha y haz clic en las setas del estante. La cucaracha se convertirá en hada.
• Froggin' witchgraft: (Incompatible con Flower person; deberás empezar de nuevo el juego) Haz clic en el hada (ver paso anterior). Convertirá a la bruja en sapo.
• Rune of freedom: Fácil: Termina el juego (ver solución).
NeNe_WeNo
martes, abril 27, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
No hay comentarios
Otomaco: Last Jade Journey
Ingéniatelas para salir de la mazmorra en la que os encontráis encerrados tú y un par de extraños personajes.
Inspecciona la mazmorra en una panorámica de 360º y no pierdas detalle.
martes, abril 27, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
No hay comentarios
Super-Bat-Spider-Man
Supongamos que tus tres superhéroes favoritos de pequeño eran Superman, Spider-Man y Batman, que aquí paso a ilustrar en una representativa imagen:
Bien. Supongamos ahora que se se acerca tu cumpleaños, sabes que te van a hacer un regalo, y sabes que va a ser un muñeco de alguno de tus personajes favoritos. Supongamos también que eres consciente de la precaria situación económica de tus padres, y que va a ser sólo uno. Aquí viene el dilema: ¿Cuál elegir?
Oh, Dios mío, qué indecisión. ¿Prefiero los superpoderes y poder volar, las telas de araña o las bat-cosas? Qué estrés, qué tensión, qué agobio...
Un momento... Si se pudieran juntar los tres en un único juguete sería lo más. ¡Y adiós dilemas!:
¿Se le habrá ocurrido a alguien esto? ¿Habrá sido alguien capaz de crear el muñeco definitivo? ¿Seré feliz el día de mi cumpleaños?
Sí (clic para ampliar):
Cuerpo de Spider-Man pintado como el de Superman, con la cabeza de éste, y la inconfundible capa de Batman, aunque en rojo. ¡Este muñeco es lo más! Es imposible de supera...¡Noooorl! No es imposible. Miremos bajo la capa:
Oh, Dios mío, ¡un botón! ¿Qué hace, qué hace?
¡Recontra recórcholis! ¡La visión de rayos X de Superman! ¡En el pecho! Esto tiene que ser un sueño...
Quien quiera que sea el que haya hecho realidad este juguete: Gracias.
martes, abril 27, 2010
|
Etiquetas:
cómo mola,
lo que hay que ver...,
me lo pido,
tonterías
|
2 comentarios
Time Paradox
Si no has tenido suficiente con el juego anterior, aquí tienes otro de paradojas temporales pixeladas.
Coge las llaves que abran las puertas necesarias para salir de la habitación antes de que se agote el tiempo, utilizando para ello una extraña máquina con la que puedes retroceder al pasado sin dejar de existir en el presente. ¡Y pon especial atención en evitar encontrarte con tu "yo" pasado!
viernes, abril 23, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
3 comentarios
Magic Orbs
¡Jueguecillos de lógica time!
En Magic Orbs eres un hechicero que tiene que encontrar los tesoros ocultos en el interior del templo usando correctamente unas bolas de colores que te permitirán abrirte paso entre las diferentes estancias.
Se puede jugar tanto con el ratón como con el teclado, siendo este último método el, para mí, más cómodo y eficaz de los dos.
A calentarse la sesera un rato:
viernes, abril 23, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
No hay comentarios
Gravité
Genial vídeo en el que se utiliza el sonido producido por diferentes objetos al caer para, tras su edición, crear el ritmo de algo parecido a una melodía.
viernes, abril 23, 2010
|
Etiquetas:
cómo mola,
música,
vídeos
|
1 comentario
Sydney Shark
¿Cómo hacer una secuela de un juego que ya es de por sí lo suficientemente atroz como para no necesitarla? Exacto: Añadiéndole más disparates.
Vuelve (o comienza, si no jugaste la primera parte) a manejar a un enorme tiburón, devorando a tu paso personas, delfines y demás especies de bichos, destrozando barcos, y hundiendo helicópteros y toda clase de aviones, que casualmente vuelan a la altura justa a la que llegas de un salto con carrerilla. Esta vez en las costas de Sydney.
jueves, abril 22, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
No hay comentarios
Pim, pam, toma Lacasitos (remix)
¿Te acuerdas del chavalín aquel (que iba hasta las cejas --) del control de alcoholemia que salió en Callejeros? Si, hombre, sí: El que no paraba de repetir eso de "viva España, viva el rey, viva el orden y la ley". He aquí su tema musical oficial:
...Y porque pilla un poco pronto... Que, si no, esto va para canción del verano. Fijo.
jueves, abril 22, 2010
|
Etiquetas:
lo que hay que ver...,
música,
vídeos,
YouTube
|
1 comentario
10 gnomes in Bologna
¡Oh, cielo santo! ¡Han vuelto los gnomos! ¡Con lo que a mí me gustaban!
Nuevamente, dispones de diez minutos, diez, para encontrar diez gnomos, diez, desoladoramente bien escondidos.
martes, abril 20, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
6 comentarios
A mí me gustan grandes
- Cabrita, cabrita, qué cuernos más largos tienes...
- Son para rascarme el cul* mejor Ay, sí, hija mía, sí... Y no veas lo bien que me vienen...:
martes, abril 20, 2010
|
Etiquetas:
lo que hay que ver...,
mundo insólito,
vídeos,
YouTube
|
1 comentario
Homerun in Berzerk Land
Llevo unos días enganchado a este juego. Sí, es otro más de esos de lanzar a alguien o algo lo más lejos que puedas, pero ya verás como te picas, ya...
A tomar por cul* el friki/geek/nerd/empollón, ea ():
lunes, abril 19, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
11 comentarios
Evolution is AWESOME!
Pez + alas = ¡Dos ecosistemas de los que sacar tajada ()! (La traducción es algo libre):
F*ck Yeah!
lunes, abril 19, 2010
|
Etiquetas:
cómics,
humor
|
No hay comentarios
Masterpieces in 3D
Hay dos tipos de publicidad: Con la que te recorre un escalofrío de odio visceral y homicida cada vez que se te pone por delante, y sientes ganas de salir a la calle a pegar palizas () y morder yugulares por si, por casualidad, una de ellas pertenece al creador de tamaña zanganada (véase MiXta); y, por otro lado, la que disfrutas viendo e incluso te divierte. Samsung se está poniendo las pilas para hacer de estas últimas. Ya lo comprobamos con el vídeo de las fotos de perfil y lo volvemos a ver en este de televisores 3D, en el que nos permiten adentrarnos en el interior de los más famosos cuadros y ver lo que ocultan tras sus marcos. A disfrutar:
jueves, abril 15, 2010
|
Etiquetas:
cómo mola,
humor,
vídeos,
YouTube
|
3 comentarios
Autofellatio a lo geek
jueves, abril 15, 2010
|
Etiquetas:
cómics,
geeks,
humor,
sexo
|
2 comentarios
Un día cualquiera
Siempre he creído que mi "reloj" interno está desajustado. Y puede que lo esté, pero por lo menos ahora sé que hay más gente como yo:
jueves, abril 15, 2010
|
Etiquetas:
cómics,
cómo somos...
|
4 comentarios
Quietus
Situación: Te ahorcas y te toca ir al infierno por suicidarte. Desciende hasta el fondo del pozo del limbo, sorteando trampas y obstáculos, para volver a la vida con las riquezas que siempre habías deseado para ser feliz, o entrega definitivamente tu alma en el intento.
martes, abril 13, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
No hay comentarios
PedoBearnedict
Que sí, que será frivolizar y todo lo que tú quieras... Pero seguro que a ti también te ha hecho gracia.
martes, abril 13, 2010
|
Etiquetas:
humor,
lo que hay que ver...,
tonterías
|
No hay comentarios
Papá número uno
El mejor, por definición, sólo puede ser uno:
(...Y, claro está, no iba a ser el que lleva gafas sin patillas).
martes, abril 13, 2010
|
Etiquetas:
cómics,
humor
|
No hay comentarios
PIXELS
¡Genial! ¡Me ha encantado! ¡Esto es lo más! ()
PIXELS es un corto musical, de impagable factura, escrito y dirigido por un tal Patrick Jean, en el que unos enormes pixels 3D invaden la ciudad de Nueva York, pixelándolo (ah, el siempre enigmático verbo pixelar...) todo a su paso. ¿A que reconoces todos los "personajes" que aparecen? ¡Mola!
jueves, abril 08, 2010
|
Etiquetas:
animaciones,
cómo mola,
vídeos
|
11 comentarios
Te la cuela en un descuido
Yo no sé si lo que hace este tío con las tarjetas de visita es real o no; pero, si lo es, es absolutamente flipante ():
martes, abril 06, 2010
|
Etiquetas:
cómo mola,
estos chinos...,
vídeos,
YouTube
|
2 comentarios
Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley
¿Realmente pensabas que iba a dejar pasar el vídeo del chavalillo del "pim, pam, toma Lacasitos" ()? No, hombre, no; ese me lo llevo a la galería YouTuBIC de cabeza.
Bueno, y ya que estamos, me llevo también a la disaXter kid española: La entrañable Lucía, y su mayor deseo.
¡Pásate por la galería YouTuBIC para ver el resto!
martes, abril 06, 2010
|
Etiquetas:
lo que hay que ver...,
vídeos,
YouTube
|
3 comentarios
Instinto de las galaxias
- ¡Deprisa, Han, que se cierra!
- Hago todo lo que puedo; yo también quiero verlo desde fuera...
Disclaimer: Sí, solamente es un gif que me ha hecho gracia...
martes, abril 06, 2010
|
Etiquetas:
humor,
tonterías
|
No hay comentarios
Daymare Town 3
¡Oh, cielos! ¡Que ha salido la tercera entrega de Daymare Town y yo sin enterarme! ¡Con lo fan que soy!
Escudriña cada rincón de los intrincados escenarios en busca del modo de cumplir tus objetivos.
Nota: Debes ir cogiendo todas las monedas que vayas encontrando (también puedes vender los objetos que no utilices a los vendedores). Cuantas más monedas tengas, mejor..
• Comenzarás frente a una cama. Gira a la derecha y coge los zapatos.
• Gira nuevamente a la derecha y coge el saquito (contiene monedas) que hay sobre la silla.
• Vuelve a la izquierda y haz clic en la cuerda de la izquierda. Oirás una especie de timbre.
• Gira dos veces a la derecha. Haz clic en el tipejo que bloquea la puerta (ha acudido al oír el timbre) y emula a la Winehouse diciéndole "no, no, no".
• Sal por la puerta.
• Baja las escaleras de la izquierda.
• Ve dos veces a la derecha y baja las escaleras de la derecha.
• Ahora hay cuatro caminos: Uno a la izquierda, uno hacia arriba (de donde vienes), otro hacia la derecha y otro hacia abajo. Ve por este último.
• Haz clic en el hombrecillo negro de la izquierda para acercarte. Vuelve a hacer clic en él y cómprale lo que vende (una cuerda y una manivela de ventana). Clic en "exit" para salir.
• Vuelve atrás. Verás una serie de muebles y tablones que bloquean la puerta de salida. Haz clic en la esquina inferior derecha del mueble con cajones y coge el martillo.
• Vuelve atrás y haz clic en la esquina inferior derecha.Ve a la derecha y coge la rueda que hay a la izquierda.
• Ahora, en el suelo, cerca del centro de la pantalla (un poco a la derecha) verás un recuadro en uno de los tablones. Haz clic en él y coge lo que hey debajo (orbe de piedra).
• Vuelve al piso superior (al "cruce de caminos"). Ve esta vez a la izquierda. Un doctor mirará por la ventana. Mira tú también.
• Vuelve atrás y haz clic en el doctor. Cómprale la primera píldora (sleeping pill). Clic en "exit" para salir.
• Vuelve atrás y ve ahora por la derecha. Verás una ventana sobre un radiador. Haz clic en el extremo de la tubería de la derecha del radiador. Coge la llave y vuelve atrás dos veces.
• Si te fijas en el camino de la derecha (del que acabas de volver), verás una puertecita bajo la escalera. Haz clic en ella.
• Usa la llave en el candado y pasa. Coge la primera pieza de puzzle, que está al fondo y sal. Ve atrás y a la derecha (otra vez frente a la ventana).
• Coloca la manivela de tu inventario en la ventana y ábrela. Selecciona ahora la cuerda y haz clic en la ventana. Baja por ella.
• Haz clic en la zona inferior de la pantalla dos veces. Te encontrarás en la plaza principal.
• Ve a la izquierda y pasa por el arco de enfrente (es un cementerio). Ve a la derecha y coge la rueda de engranaje de la derecha.
• Vuelve atrás y ve a la izquierda dos veces. Coloca una moneda (deberás haberla recogido por ahí) en la puerta, y pasa.
• Ahora, por extraño que te parezca, haz clic en el cuadro y entra en él. Coge la concha de la izquierda y sal.
• Vuelve a salir a la plaza.
• Ve a la izquierda y pasa por la entrada subterránea de la izquierda. Haz clic en la parte inferior izquierda y usa la rueda de tu inventario en la caja fuerte. Haz clic en ella y coge la bola de cristal de su interior. Vuelve atrás y sal a la plaza.
• A la derecha hay tres caminos: (De izquierda a derecha) Uno hacia unas escaleras, otro a una puerta, y un tercero por el que giras a otra parte de la plaza. Haz clic en la puerta.
• Usa el martillo en el candado y entra. Ve a la izquierda. Abre la puertecita del mueble de la derecha y coge la rueda de engranaje.
• Haz clic en el cuadro y entra en él. Hay tres caminos: Hacia la playa (izquierda), por la escalera y por la puerta. Ve primero por la izquierda.
• Llega al final de las escaleras y coge la concha de la izquierda.
• Vuelve atrás dos veces y haz clic en la escalera. Pasa por la ventana. Coge la segunda pieza de puzzle de la derecha y sal. Baja por la escalera.
• Ahora haz clic en la puerta de la derecha. Quita el tablón que la bloquea y pasa. Entra en la habitación de la izquierda. Saldrás del cuadro.
• Ve a la derecha. Selecciona el martillo de tu inventario y rompe el candado del baúl de la derecha. Coge la manivela de su interior.
• Sube por la escalera (clic en la habitación superior derecha) y coloca ahí las dos ruedas de engranaje que tienes. Haz clic en el botón inferior.
• Vuelve a la plaza.
• Ve a la izquierda y haz clic en la puerta que está más a la derecha. Aquí puedes ir al frente (pasar por la puerta), a la izquierda, o a la derecha. Ve primero a la derecha.
• El tipo que está sentado a la derecha está enganchado a la pared con una especie de clavo. Haz clic en el "clavo" (es otra rueda de engranaje).
• Vuelve atrás y pasa por la puerta. Sube las dos escaleras que encontrarás y coge otra rueda de engranaje en la esquina inferior izquierda. Vuelve sobre tus pasos al exterior de la puerta de entrada.
• Ve ahora a la izquierda. Coloca las dos ruedas de engranaje y pulsa el botón inferior.
• Vuelve a la plaza.
• Vuelve a la plaza y ve a la derecha. De los tres arcos de enfrente, haz clic en el de la izquierda. Coloca una de las conchas en el pedestal y vuelve atrás. Haz clic en el de la derecha, coloca la otra concha y vuelve atrás. Haz clic ahora en el del centro. La puerta estará abierta. Pasa.
• En la pared de la izquierda hay un agujero. Haz clic en él y coge la tercera pieza del puzzle. Vuelve a la plaza.
• Coge ahora el camino de la derecha que te lleva a las escaleras (el primero). Pasa a través de las escaleras. Te encontrarás en una plazoleta. Aquí encontrarás varios caminos posibles: Supongamos que es un reloj: A las 12 está la puerta 1; a la 1 la puerta del templo; a las 5 la puerta del "nicho"; a las 6 el camino de vuelta a la plaza; a las 7 nada; a las 8 la casa del mago; a las 9 el callejón; y, entre las 10 y las 11, la esquina del mendigo:
• Entra por el callejón. Ve dos veces a la izquierda. Selecciona la manivela de tu inventario, ponla en la caja y actívala. Coge el orbe de piedra. Vuelve a la derecha tres veces.
• Entra en la casa del mago. Sube por la escalera de la derecha. Coloca la bola de cristal de tu inventario frente al mago y coge el orbe de piedra que te da. Sal de nuevo a la plazoleta.
• Haz clic en la puerta del templo. Entra y coge ¡un bebé! Vuelve atrás dos veces.
• Haz clic en la puerta 1. tira de la cuerda de la izquierda (timbre) y espera unos segundos. Cuando la puerta se abra, pasa. Selecciona tu martillo, rompe el reloj de cuco de la derecha y coge las dos ruedas de engranaje. Vuelve atrás dos veces.
• Vuelve a la plaza principal (sal por la parte inferior dos veces).
• Ve a la izquierda y haz clic en la primera puerta de la izquierda. Pasa por ella y haz clic en el vendedor (detrás de las rejas). Compra la llave (necesitarás haber cogido 15 monedas; si no las tienes, busca). Clic en "exit".
• Vuelve a la plaza y ve a la izquierda. Haz clic en la puerta de la derecha y ábrela con la llave. Pasa por ella y coloca las dos ruedas de engranaje en el aparato de la derecha. Pulsa el botón inferior.
• Vuelve a la plaza y ve dos veces a la derecha.
• Ve por la derecha a la plazoleta y entra en la casa del mago. Coge el orbe de piedra que hay en el interior de la máquina (se ha abierto al accionar los tres aparatos con las ruedas de engranaje).
• Vuelve a la plaza y ve dos veces a la izquierda.
• Haz clic en los guardias de la izquierda y ve a la derecha (o ve a la derecha directamente). Sube por la escalera de la izquierda y pasa por la puerta.
• Selecciona la píldora de tu inventario y dásela al capitán. Coge su sombrero y vuelve frente a los guardias. Haz clic en ellos y te dejarán pasar.
• Pasa a través del arco. Ve a la derecha tres veces. Habrá dos puertas. Haz clic en la de la izquierda y pasa por ella.
• Sobre el armario hay una caja. Haz clic en ella y coge la cuarta y última pieza del puzzle. Vuelve atrás y sal por la puerta de la izquierda.
• Vuelve atrás. Haz clic ahora en la puerta de la derecha y pasa por ella.
• Sube por la escalera y haz clic en el libro abierto sobre el escritorio de la derecha. Pincha en el dibujo del libro y haz clic en la puerta para entrar. Coloca las piezas del puzzle en sus lugares correspondientes y coge el orbe de piedra. Sal por la puerta y vuelve atrás dos veces. Baja por la escalera de la izquierda.
• Baja ahora por la escalera de la derecha y dale el bebé a la señora. Coge el orbe de piedra. Sube por la escalera, sal por la izquierda y vuelve atrás.
• Ahora ve a la izquierda dos veces. Pasa por el arco de la derecha, coloca los seis orbes de piedra en los huecos de la pared y activa la palanca de la derecha (clic en su extremo)
• Ve dos veces a la derecha y sal por la puerta grande.
FIN
Nota: Esta solución sirve sólo para terminar el juego. El modo de encontrar el mayor número de monedas dependerá de cómo juegues.
NeNe_WeNo
Arachnologist: Colócate frente al doctor que mira por la ventana (posteriormente vende píldoras). A su izquierda hay una tela de araña. Haz clic en ella. Verás tres puntos negros. Son insectos muertos. Coge los tres.
Ahora debes dárselos a tres arañas:
1. En la plaza, entra en la mansión Karterbrand (a la derecha de la tienda), sube hasta arriba y haz clic en la esquina superior derecha.
2. En la plazoleta, ve a la puerta 1 (en la que tienes que tirar de la cuerda y esperar). Entra y haz clic en la esquina superior derecha.
3. En Borgoi Pivot (nada más pasar los guardias), haz clic en la esquina inferior derecha, en el suelo. Entra por el agujero y coloca el insecto en la zona iluminada del suelo.
Cold Blooded Killer: Tienes que matar al capitán (del que obtienes el sombrero con el que te permiten pasar los guardias). Para ello, primero necesitas dormirlo con la píldora para dormir. Después necesitas una jeringuilla (se compra en el sótano del hospital) y un frasco con orina (que se encuentra en la habitación que está junto a la tuya, donde empieza el juego -para entrar necesitas una llave, que puedes comprar-; busca en la zona de arriba de la cabeza del paciente). Junta la jeringuilla y el frasco e inyéctaselo al capitán.
Good Uncle: Cuando estés frente a la ventana por la que sales del hospital, ve a la izquierda. Cómprale al hombrecillo los caramelos que vende. Baja por la cuerda y dale los caramelos a los niños de la plaza.
Problem Solver: En Borgoi Pivot (tras pasar los guardias), en la casa con la habitación en la que te introduces en el libro (la última de la derecha), verás una estantería, de la que puedes coger tres libros de una enciclopedia (tienen un punto negro). El del centro se llama Encaeclypoadiae Universealis, Tome 2, F - O. Entrégaselo a los abueletes que discuten sobre si es neblina o niebla (mist/fog), en la plaza.
Gnome Finder: Encuentra los 10 gnomos ocultos:
1. En la escuela de la plaza (a la izquierda del cementerio), en el pupitre de la parte superior derecha.
2. Entra en el cementerio de la plaza. Ve a la izquierda. Haz clic al pie del árbol de la derecha.
3. En la plaza, donde están los niños, entra por el arco de la izquierda (donde tienes que poner una de las conchas). Haz clic en la zona inferior izquierda
4. En la plaza, entra en la casa en la que tenías que romper el candado de la puerta con el martillo (junto a los niños). Ve a la izquierda y entra en el cuadro. Pasa por la puerta derecha de la casa del cuadro y haz clic en la parte superior del papel de la pared del fondo del pasillo.
5. En la plaza, haz clic en el agujero en la pared que hay justo a la derecha de la puerta de la tienda (vista general).
6. En la plaza, entra en la mansión Karterbrand (a la derecha de la tienda), sube la primera escalera y haz clic en la parte inferior derecha de la pantalla.
7. En la plazoleta, entra en el templo. Haz clic en la zona superior derecha, donde apunta la flecha derecha de la estrella del techo.
8. En Borgoi Pivot (tras pasar los guardias), colócate frente a la casa en la que puedes entrar al otro lado de los dos cuadros (la primera empezando por la izquierda). En su parte superior verás tres estatuas. Haz clic en los pies de la de la izquierda.
9. En Borgoi Pivot (tras pasar los guardias), Entra en la primera casa empezando por la izquierda. Métete en el cuadro de la derecha y haz clic en la parte izquierda del vestido de la mujer (en el suelo).
10. En Borgoi Pivot (tras pasar los guardias), entra en la tercera casa (de las cuatro que hay, empezando por la izquierda). Haz clic en el cuadro a la derecha de la puerta y pincha en la chimenea de la casa del cuadro.
Vandalissimus: Tienes que romper con el martillo 10 objetos (lámparas,
jarrones, candados)... Todo lo que rompas cuenta.
Good Samaritan: Cuida del hombre de la habitación junto a la que empezaste (necesitarás una llave si no la has abierto aún). Tienes que darle lo siguiente, en este orden:
1. Waking pill (píldora que le compras al doctor que mira por la ventana).
2. Té inglés (en Borgoi Pivot -tras pasar los guardias- entra en la primera casa empezando por la izquierda, métete en el cuadro de la izquierda y coge la taza del suelo).
3. Pan (está en la mesilla de la habitación en la que empezaste).
4. Jeringuilla llena de líquido (el líquido está en la habitación en la que empezaste; la jeringuilla se compra en el sótano)
5. Sleeping pill (píldora que le compras al doctor que mira por la ventana).
Numerologist: En Borgoi Pivot (tras pasar los guardias), entra en la tercera casa (de las cuatro que hay, empezando por la izquierda). Ve a la derecha y haz clic en la rejilla. En la parte inferior hay unos números (521847). Anótalos. Ahora, en la escuela de la plaza (a la izquierda del cementerio) hay un ábaco en la parte izquierda. Coloca esa numeración (en la parte izquierda y de arriba a abajo).
Good Observer: En la habitación en la que comienzas hay un clavo en la ventana. Cógelo y dáselo al hombre que está sentado en el tejado de la mansión Karterbrand (a la derecha de la tienda), en la plaza.
Olympic Champion: Necesitas obtener tres medallas: Oro, plata y bronce.
Bronce: Necesitas un rollo de papel (se compra en el sótano del hospital) y una muestra de heces (en el cubo de la habitación del hombre junto a donde empezaste -necesitarás una llave para entrar si no la has abierto aún-). Junta ambas cosas y llévaselas al personaje que hay sentado tras la puerta dentro del cementerio (para llegar, ve hacia la izquierda en el cementerio y usa una moneda para abrir la puerta). Te dará la medalla.
Plata: En Borgoi Pivot (tras pasar los guardias), entra en la tercera casa (de las cuatro que hay, empezando por la izquierda). Ve a la izquierda y activa el interruptor. Ahora ve al callejón de la plazoleta y encontrarás la medalla en el agujero de una de las baldosas.
Oro: En Borgoi Pivot (tras pasar los guardias), en la casa con la habitación en la que te introduces en el libro (la última de la derecha), coge las gafas del escritorio. Ahora ve al hospital (subiendo por la cuerda) y dáselas al chico que espera sentado a las puertas del oftalmólogo. Te dará la medalla.
NeNe_WeNo
jueves, abril 01, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
1 comentario
The Flood Runner 2
Jueguecillo de acción trepidante en el que seguro que no tendrás problemas a la hora de aprender a manejarlo: Sólo se necesita el clic de tu ratón (o la barra espaciadora, lo que prefieras). Corre y salta a través de una caverna (...¿por qué te habrás metido ahí?) que se inunda, antes de que te alcance la ola.
jueves, abril 01, 2010
|
Etiquetas:
juegos
|
No hay comentarios
Odio #148
jueves, abril 01, 2010
|
Etiquetas:
odios
|
No hay comentarios
- animaciones (22)
- arte (78)
- carteles (30)
- ciencia (26)
- cómics (64)
- cómo mola (272)
- cómo somos... (47)
- consejos que no dan las madres (19)
- diseño (45)
- divagaciones personales (85)
- en pocas palabras (78)
- este es mío (64)
- estos chinos... (18)
- FAIL (11)
- fotografía (36)
- frikis (67)
- geeks (48)
- gente (85)
- Google (13)
- hoygan (10)
- humor (327)
- imagen del día (443)
- internet (56)
- inventos (86)
- juegos (245)
- lo que hay que ver... (198)
- lo que me dicen los captcha (13)
- matemáticas (8)
- me lo pido (60)
- mundo insólito (32)
- música (28)
- odios (185)
- pequeñas reflexiones intrascendentes (9)
- Photoshop (16)
- publicidad (20)
- qué curioso (209)
- sexo (30)
- tatuajes (13)
- tecnología (11)
- tonterías (369)
- vídeos (214)
- ya está el listo que todo lo sabe (16)
- YouTube (112)