84

Juega al piedra-papel-tijera contra un robot



Ya, ya sé que a ti el juego del piedra-papel-tijera se te queda corto sin lagarto-Spock... Pero, por lo menos a mí, me entretiene esta versión en la que compites contra un robot, pudiendo elegir entre dos modos de juego: Principiante (Novice), donde la máquina aprende a jugar desde cero, fijándose en cómo juegas tú, o Veterano (Veteran), donde la máquina utiliza más de 200.000 rondas previas a tu participación para hacer sus jugadas.


A ver cuántas rondas le ganas a la mano robótica:

[Imagen Piedra-Papel-Tijera]
Pincha en la imagen para jugar


84 comentarios:

corte por plasma dijo...

jajaja, me encanta este juego!, no sé como me iría con un robot, pero con mi hija lo jugamos siempre.

trustno1 dijo...

jajaja Es superadictivo... Debería de venir con un aviso como los paquetes de tabaco. :p

Anónimo dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí. Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí. Saludos.

Jose Luis Manzano dijo...

Me gusta éste juego y de hecho jugamos bastante con los niños, pero no he jugado con un robot, a ver cómo me va!

imprenta de flyers dijo...

Que bueno, no conocía éste juego pero ya lo estoy buscando para ver si le puedo ganar!!!

regalos originales dijo...

Que buen juego me la he pasado jugando un día entero, me encanto!!!!

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que nunca se me ocurrió que podían fabricar un robot para jugar a este juego!!

armarios roperos dijo...

Increible publicidad adoro este maquillaje

Viajes marrakech dijo...

Asi es como se habla! este es un maquillaje de calidad

Tiendas muebles madrid dijo...

De todos los que he probado este me ha resultado el mas fiel !

redacciones en castellano dijo...

Hay que ver los lados negaticvos tambien pero sin duda este maquillaje es genial

Sistema de Gestion dijo...

He prObado esta marca con todos sus estilos altamente recomendable

redacciones en castellano dijo...

Es por esa razon que estoy utilizando estos ahora mismo!"

paisajismo jardines dijo...

jajaj me encantó. debo decir que le gané porque jugué al más fácil!!

Natania dijo...

Jaja interesante es una nueva forma de decir, me encantó

fabricantes de vitaminas dijo...

jaja que buena idea me gusta este juego es facil pero siempre pierdo en los juegos no soy muy buena pero lo intentare es una nueva forma

parcelas dijo...

que buena idea una nueva forma para que no siempre sea igual seguro que le gano jaja

posadas cabarceno dijo...

que lindo me gusta este juego y juego bastante con mi familia voy a ver si lo incorporo jaja hay que hacer cosas distintas

Manipulador de Alimentos dijo...

Bastante entretenido el juego para momentos en blanco.

Le gané al robot!!!

Saludos a tod@s!

Muebles en madrid dijo...

Me encanta éste juego!, mis hijos lo juegan con sus amigo, no sé cómo sería contra un robot!

paisajismo jardines dijo...

Divertidísimo, puedo pasar días enteros enganchada con éste juego, gracias por la información!!!

cessione del quinto dijo...

Que divertido este juego ,le he ganado al robot varias veces ,mi hermano todavia no le puede ganar,hemos pasado horas a divertirnos. Gracias por el dato. Daniel

divorcios Parla dijo...

Me diverti mucho con este posteo, gracias loco

Sergio dijo...

Hola, busco al usuario nene_weno, necesito hablar con eld e algo que quizas le interese, gracias mi correo es smn1085@gmail.com gracias

caramelos publicitarios dijo...

Increible posteo gracias por compartirlo

sexshop dijo...

Interesante!!! muy bueno

Jose Luis Manzano dijo...

y eso como seria?

Jose Luis Manzano dijo...

COMO SERIA ESA POSIBILIDAD DEL ROBOT? ME ENCANTO EL BLOG

Jose Luis Manzano dijo...

esto e smuy divertido me encnatan los efectos d eeste blog

Muebles en madrid dijo...

El juego es divertido, con mi hijo nos divertimos mucho, ahora lo intentaremos con el robot.

redacciones dijo...

Me encanta el juego!,y te digo que le he ganado al robot varias veces.

Anónimo dijo...

Flipo con el Spam... ahora no sólo comenta sino que además tiene familia.

Por si no estaba ya bastante triste y abandonado el blog ahora le salen alimañas, en fin.

Frank Holder dijo...

la verdad que me encantó el juego. te atrapa por un rato jugar con el robot. y le gané!!

Natania dijo...

me encantó. pasé un rato jugando y le gané al robot!! jajaja

redacciones en castellano dijo...

Muy bueno el juego!,es divertido y se le puede ganar al robot!

baños a medida madrid dijo...

tiene que ser muy bueno el juego ,voy a buscarlo y a probarlo y os cuento gracias

muebles a medida madrid dijo...

es el tipico juego de piedra papel y tijera y se puede ganar al robot

aldesa dijo...

me encantó el juego. es muy divertido!! le gané varias veces al robot!!

finanziamenti dijo...

te echamos de menos. Deberìas volver.
Sara Marchetti

alquileres cordoba dijo...

Esa es la manera de hablar que tenemos todos gracias por el post

Vitnik dijo...

Por esa razon es que somos todos de la misma calana

prestiti pensionati dijo...

jajaja... que divertido este juego, crea adiccion...

Viajar india dijo...

Bueno debes mostrarnos el camino a seguir a mandarnos las cosas que hemos hecho

Frank Holder dijo...

This is amazing thing thank you

Frank Holder dijo...

Muy buena entresa y muy util sobre todo

Frank Holder dijo...

Siempre es un gran momento para crear y construir

redacciones en castellano dijo...

Es impresindible vernos las maos y las caras asi como la conocemos

Jardineria dijo...

Quiero entenderlo de otras maneras diferntes

Frank Holder dijo...

Es una bueno idea para darnos los brazos y conseguir cosas interesantes

Frank Holder dijo...

Es increible lo que estamos haciedno

Frank Holder dijo...

Esa es una de las ideas maravillossas

sexshop dijo...

jajaja el juego es genial. te atrapa mucho jugar con el robot!!

parcelas rusticas dijo...

Un juego divertido,y más tratando de ganarle al robot!

Jose - regalos dijo...

Es divertido y original, como los regalos de Chuchelandia Android Jelly Bean

Raelf de Griumns dijo...

El Inquisidor vigila esta web... tuinquisidor.blogspot.com

Muebles baratos madrid dijo...

Muchas gracias por el post, me pareció alucinante, sin duda debes seguir haciéndolo.

viajes para mujeres dijo...

Woww que loco y divertido

aldesa dijo...

Es esto cierto? no puedo creerlo :)

armarios dijo...

Asusta un poco la idea, no lo creen??

aldesa dijo...

Que loco nose si me animaria

aldesa dijo...

Estoo si que es muy loco

aldesa dijo...

Esto si que suena divertido me gustaria probarlo

Tu inquisidor dijo...

El inquisidor ha analizado y comentado esta web http://tuinquisidor.blogspot.com.es/2012/04/prosopopeya-divagante.html

Tienda Erotica dijo...

Bastante alocada la situación, pero muy divertida.

Natania dijo...

ES una idea nueva que me interesa mucho bienvenidos todos

Natania dijo...

Por estas cuestiones es que sigo leyend tu blog! gracias por el aporte

Natania dijo...

No sé como es que hemos pensado estas cuestiones

contenido web dijo...

Debes sumar puestos a las cuestione sque estamos observando

Sex Shop dijo...

¡Wow! Es demasiado adictivo a pesar de lo básico que es el juego. Recomendado.

Knauf dijo...

me encanto el juego. la verdad que si es muy adictivo!

Ichi4444 dijo...

El anónimo del 13 de enero tiene toda la razón. Prosopopeya Divagante, tu antes molabas :'(

Miguel Olivares dijo...

Yo creo que las redes sociales mataron a Prosopeya Divagante. Todas las noticias y curiosidades que podrían publicarse acá, ahora se ven todos los días en twitter, tumblr o pinterest.

Grande Prosopeya!
Una gran página mientras vivió.

Saludos de Chile

SexShop dijo...

jajaja este amigos es un juego clásico viejooo muy viejo pero muy bueno hace recordar aquellos tiempos de la infancia jugando con tus amigos. Saludos gracias por compartirlo.

decoración de exteriores dijo...

Me encantó el juego. Es súper adictivo! No podía para de jugar! De todas formas gané varios!

venta de fofuchas dijo...

me encatan este juego!!

regalos personalizados dijo...

que chulada!!
hay que enseñarle a juagar a piedra,papel,tijera,lagarto,spock! jajaj

taller motos barcelona dijo...

me encanta!!
saludos!

mantenimiento informatico barcelona dijo...

es impresionante que miedo dan las maquinas..

Sandra dijo...

los juegos de toda la vida son los que los niños mas rápidamente aprenden

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

Penile Implant Surgery in India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

MAXI dijo...

Es demasiado adictivo a pesar de lo básico que es el juego.

Anónimo dijo...

Seguía mucho esta página. Es increible han pasado más de diez año. Se los extraña.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>