8

Elephant Quest



Menudo vicio tenía yo ayer con este jueguecito de las narices... ¡Que no acabé hasta terminarlo, oye! Y, después de terminarlo, ¡seguí! Lo mío no tiene nombre... Claro, que manejar a un elefantito azul armado con rayos láser y arrastrando, amarrados tras de sí, toda suerte de cañones y utensilios, sólo para encontrar al mamut morado que le ha robado el sombrero, tampoco creo que lo tenga... "
Elephant Quest" lo han llamado, pero a mí ese nombre no me convence mucho:

[Imagen Elephant Quest]
Pincha en la imagen para jugar


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adictivo.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VOLVER!!!.... FDO: Almudena

Anónimo dijo...

;)

Ichi4444 dijo...

NeNe, ya sé que cada uno tiene sus quehaceres, pero sería bueno que actualizases la página un poco más a menudo, o si no cambia el eslogan de que se actualiza casi a diario.

Que conste que soy uno de tus más fieles seguidores ;), pero cada dos días cuando entro a la página, me deprime no ver nada nuevo.:'(

PD: el juego es super adictivo y muy entretenido!XD Muy buen aporte!

Ichi4444 dijo...

Me lamenta decirlo, pero NeNe ha muerto. :'( RIP :'(

alt dijo...

si, me rindo yo tmb, como siempre vuelvo y vuelvo y vuelvo todos los días y para nada, algún día volveré.. si es que todavía lo recuerdo

Abogado en Málaga dijo...

Normal que te enganches, si es que estos juegos tontos son los que nos roban horas y horas del día jeje, lo digo por experiencia propia, que también me he enganchado a alguno que otro

aguapola dijo...

Nene Malo... :(

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>