6

VPolvo



No dejo de encontrarme repetidamente y desde hace muchísimo tiempo con esta imagen y, por lo visto, a todo el mundo le hace gracia. Supongo que porque todos creen ver en ella las inculpatorias e innegables pruebas de un furtivo y fortuito encuentro sexual.



Bien. Déjame decirte que, en mi opinión, no se trata de nada de lo que tu sucia y pervertida mente haya querido asimilar, y que lo que probablemente sea en realidad es una intencionada broma. Lo explicaré brevemente e intentaré que sea indoloro:

1. No sé cómo o de qué manera llevarán a cabo ustedes el fornicio, pero los pocos a los que yo he podido asistir suelen caracterizarse por un creciente y casi frenético movimiento. Cosa que, dada la nitidez de las marcas que en este caso nos ocupan, y usando un mínimo de convencional lógica, me atrevería a aventurar que aquí mucho movimiento no ha habido.

2. Bueno, vale, no te ha convencido el punto uno; es dudoso e impreciso: también hay quien copula "sin prisa"... De acuerdo. Pero, ¿quién f*lla con los pantalones puestos y subidos?

Mucho me temo que aquí no ha habido más polvo que el que cubre el sucio coche...

Tenía que decirlo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquillo, también existen las faldas vaqueras las cuales no hace falta bajarse...

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Cierto. Lo sé. Y lo he tenido también en cuenta a la hora de escribir el post, pero he preferido pasarlo por alto. Y sabía que acabaría saliendo el comentario al respecto.

No hay pliegues en las marcas de la hipotética falda (en la camiseta/camisa/blusa, en cambio, sí). Y mantengo lo del movimiento. En mi opinión, aquí no ha habido cópula.

Anónimo dijo...

Puede ser que no... Pero la chica en cuestión tiene pinta de tener dos poderosas razones a favor de la cópula.

Por cierto, me encanta tu blog :D

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Gracias. ¡Te lo vendo! :)

Anónimo dijo...

Hola, yo de nuevo, ¿En serio lo venderías? No estoy interesado, pero me llama la atención que lo digas, con la cantidad de curro que se nota que le pusiste, y que seguramente tengas muchas visitas..

nekolaly dijo...

ufa iba a decir algo pero me gano el primer comentario u.u

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>