2

Perdón por el retraso, no sé qué hora llevo



Estaremos de acuerdo en que este reloj, diseñado por
Andy Kurovets, es, por lo menos, bastante curioso y original:


A mí, de entrada, me gusta. Pero, y en esto también coincidiremos, a priori parece que el modo de "adivinar" la hora es algo confuso y/o caótico. No obstante, si le echamos un detenido vistazo comprobaremos que es de lo más sencillo: Los números se leen de mayor a menor, según tamaño y "profundidad" (cada dígito tiene un color diferente para facilitar la tarea). De este modo podemos, entonces, leer con facilidad las horas marcadas en la imagen de ejemplo puesta casi al principio de este post, y sacada de la página del diseñador (una vez allí tienes que hacer clic en la segunda de las imágenes del watch "Maze of time").

Así, en el primero de los relojes que aparecen en dicha imagen, se ve claramente en primer lugar un 1, seguido de un 2, tras él un 5 y, por último, un 7. Y lo mismo con el segun... Un momento. Aquí hay algo que me escama:


¿Cómo es posible que ni siquiera el propio diseñador sepa ver correctamente la hora en su reloj? ¿Así pretende que el resto de humanos lleguemos puntuales a nuestras citas? Porque un reloj sirve para eso, ¿no? Para saber la hora en la que se vive, y no en la que uno interpreta como buenamente puede...

El reloj, muy chulo. Eso sí.


2 comentarios:

Aldesa dijo...

jajaja, bueno, es lindo el diseño, pero si no sirve para ver correctamenta la hora mejor busco una pulsera de boijouterie que seguro que me queda mejor.

mi experiencia siglo xxi dijo...

Me gustan estos relojes, la verdad es que me parecen originales, pero por lo que veo en el segundo reloj.... no hay seguridad de que funcionen bien!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>