3

Odio #176



[Imagen Odio #176]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu página y tu humor.

No he leído todos los ODIO pero varios me hacen reír. Como el de la leche. Eso demuestra que soy un poco obsesiva-compulsiva jajaja…

Te comparto 2 odios que viví esta semana:

ODIO cuando el carril en el que voy manejando va tan lento que me cambio a otro más rápido, y justo en este momento se detiene, y el carril en el que iba, comienza a ir más rápido.

ODIO cuando hablo con una persona por teléfono y mi voz tiene eco, y tengo que fingir que no pasa mientras me está fastidiando escuchar todo lo que digo otra vez.

Anónimo dijo...

(me falto una palabra...ups! por eso lo de Vista previa, verdad?)

ODIO cuando hablo con una persona por teléfono y mi voz tiene eco, y tengo que fingir que no pasa NADA, mientras me está fastidiando escuchar todo lo que digo otra vez.

Carla. Te leo desde México.

Mathias dijo...

Excelente blog! impresionante. Totalmente cierto lo del servicio. Es gratuito!!! jajaja
Saludos cordiales desde Chile!

Mathias

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>