22

Mininos miotónicos




No os alarméis, Chuck Norris no va matando gatitos con un rifle francotirador (a Chuck Norris le basta con media patada giratoria): Es simplemente un gracioso montaje del vídeo que muestro a continuación, y cuyos adorables protagonistas son unos gatitos con miotonía congénita (o síndrome de las cabras que se desmayan), que viene siendo una relajación muy lenta de los músculos después de la contracción de éstos.


Que me perdonen Garfield, Félix, Isidoro, Silvestre, Salem, Don Gato, Baldomero, Doraemon, los Aristogatos, Hello Kitty y hasta Chuck Norris, pero a mí me han hecho mucha gracia tanto el gif como el vídeo...

Vía | Oink!

22 comentarios:

Bocaseca woman dijo...

Uy, había dejado un comentario pero creo que no ha salido ^^u

Ayer vi ese vídeo por cuteoverload y me dan penita los gatitos, porque además creo que acabaron muriendo, pero no puedo evitar reírme, y más con ese montaje >_<

Jabogood dijo...

Están muy sincronizados, leí por ahí que se "activa" por un sonido fuerte, o simplemente un susto (como las cabras, que lo hacían ante la apertura de un paraguas).

Juan de Salamanca dijo...

Acabas de perder un lector. Que te jodan a ti y a tu página, soplapollas!!!

NeNe_WeNo dijo...

[Juan de Salamanca] ¿Y eso? :S (Los insultos sobran, majete).

Anónimo dijo...

De verdad eres tan insensible? Lo siento, me gusta tu pagina, pero es increible lo decepcionante que puedes llegar a ser con estos temas...

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] ¿Qué es, concretando un poco, lo que te hace llegar a esa conclusión?

Jabogood dijo...

A mí también me parece de inmigrante, NeNe. Has perdido un gato.

NeNe_WeNo dijo...

[Jabogood] That's racist!

Por cierto, encantado de volver a verte por aquí. :)

Pumpkin dijo...

"¿Y eso?" "¿Que es, concretando un poco?" ¿De verdad eres tonto o te lo haces? ¿Hace falta que te lo expliquen?

NeNe_WeNo dijo...

[Pumpkin] Es, sencillamente, que no entiendo a qué viene tanta tontería. No sé si es que carecéis completamente de comprensión lectora o es que simplemente os encanta tocar los coj*nes, pero yo no creo haber escrito nada que dé lugar a las descalificaciones que estáis vertiendo entre unos y otros (suponiendo que no se trate de un único "comentarista"). Es más, pienso que lo que hay escrito da buena fe de todo lo contrario a lo que me "recrimináis".

Las preguntas que mencionas las hago en busca de una respuesta por parte del que insulta, para así permitírseme dar las "explicaciones" oportunas (tanto como, a mi parecer, innecesarias). Y las hago, a su vez, para abrir un diálogo que se base en algo más que "yo no pienso lo mismo que he interpretado que piensas tú". Pero no: Como es habitual en según qué gentes, vienen, dejan su insultito tan fácil como gratuito y se olvidan.

Y no, no soy tonto ni me lo hago.

Lucecita dijo...

Que triste :'(
Pero es verdad, te da risa que de la nada se congelen y se caigan jaja xD :)
Más bonitos los gatitos :D

Pumpkin dijo...

Dejar su insulto es tan "fácil y gratuito" cono emplear el sufrimiento supuestamente "divertido" de dos gatos aquejados de una dolencia en beneficio de su propia página ¿o no? Falta de sensibilidad, supongo. Al final hubo que explicártelo... Pero que más da, al final mantendrás tu posición

NeNe_WeNo dijo...

[Pumpkin] Yo no le he invitado a usted, señor Pumpkin, a opinar en mi nombre. Eso en primer lugar. Tampoco, creo, he dicho, ni tan siquiera insinuado, que deba usted reírse de lo que quiera que le ocurra a estos adorables (palabra que puede usted leer en el texto de la entrada, si se digna a ello) pequeños gatos. Por otro lado, NO VEO NINGÚN TIPO DE SUFRIMIENTO por parte de los felinos protagonistas.

Como podrá comprobar, si usted lo tiene a bien, el texto de la entrada sobre la que estamos dando mil estúpidas vueltas, concluye, no obstante, con una lista de nombres (¡anda, mira, si son gatos!) a los que pido "disculpas" dada mi sensación de "culpabilidad" por haberme hecho gracia una situación (que, no siendo necesariamente desfavorable, tampoco es una bendición) de dos de sus congéneres. Pero usted(es) carecen de la capacidad de leer entre líneas y crucifican a quien ose ver un lado de un color distinto al negro sobre lo que usted(es) consideran una desgracia, adjudicándole, incluso, falta de humanidad. No, señor(es), se equivoca(n) soberanamente.

Sus argumentos, señor Pumpkin, están completamente desvirtuados y no corresponden en absoluto ni conmigo, ni con mi opinión, ni con lo vertido en el texto de esta entrada.

Es libre usted de no volver, no vaya a ser que me dé por reírme de alguien que cae por una escalera o de alguna gilipollas haciendo el cafre en un autobús.

Ah, no, que si no son gatitos no ofende a nadie...

Cuánta hipocresía... -.U

Pumpkin dijo...

Bueeeeeno... Ya me ha quedado claro la persona clase de persona que es. Nunca he opinado en su nombre (Yo lo entendí como si me hubiera puesto por delante de usted y hablase por usted), dios me libre. La que he puesto es la mía propia. Y por favor no me compare los vídeos que me ha puesto. El vídeo de los gatos es tan divertido como un vídeo de una persona retorciéndose y espumando de un ataque de epilepsia. La diferencia es que el tipo de la escalera o la del autobús NO ESTÁN ENFERMOS ni les ha pasado nada. Si no ve sufrimiento en unos gatos que de repente no son capaces de controlar su propio cuerpo, entonces esta ciego. Y por cierto... en el primer comentario dicen que los gatos murieron ¿No lo desmintió? Personas, gatos, toros, ladillas o el chihuahua de mi madre, que más da... No por pertenecer al género humano se es mejor. Pero bueno, es su página y puede hacer lo que le salga del ciruelo. Y por supuesto que estoy en mi derecho de no corresponderme contigo ni con tu opinión, no tengo por que coincidir en que todo lo que piensas es correcto, de la misma manera que tu piensas que estoy equivocado.
Por cierto, soy señora.
Muy buenas.

Pumpkin dijo...

Ah, por cierto. Agradezco su invitación a no volver a su página así que si quiere puede seguir expresando su opinión a los otros comentaristas. Paso de alargar esto y no siento absolutamente ninguna curiosidad por su respuesta. Es lo que hay...
Buen día.

Anónimo dijo...

Loco, que pesados que se ponen! Ya está, le causo risa ya fue! Porque se lo recriminan tanto? A mi me dio pena, pero hay que verle el lado bueno... ádemas ya fue che, tanto problema! Si no les gusta el tema de que se ria te jodes! -.U

Ichi4444 dijo...

Fuahhh! me leo los comentarios y veo k hay gente k comenta a mala leche. Los videos k cuelga el creador no creo k los cuelgue para reirse cruelmente de los gatos, sino como una curiosidad (para mi, no es más k un video donde dos gatitos contraen y relajan sus músculos de manera muy rápida).

PD: NeNe, muy buena página B)XD

Ichi4444 dijo...

-.U Me parece k no me he leido bien la explicación del síndrome, kería decir k los gatitos relajan los músculos muy lentamente XD

NeNe_WeNo dijo...

[Pumpkin] Pues sí, está usted equivocado, señora. [sic]

¿Quién le ha dicho a usted que a mí no me inspiran ternura estos animales? ¿Quién le ha otorgado potestad para recriminarme lo que no supo (o quiso) entender?

Primeramente, aquí nadie ni nada se retuerce ni espuma por un ataque de epilepsia, ni, repito, sufre daño alguno. No exageremos, pues, y limitémonos a lo que se muestra en el post.

Oh, ya, que al vídeo le han puesto una musiquilla melancólica y por lo tanto debe de tratarse de una desgracia sobre la que no cabe comentario alguno más que "pobres gatitos"... Sí, pobres gatitos, coincidimos. Pero ahora resulta que es inhumano que unos pobres gatitos le hagan a uno gracia, ¿no?. Sólo merecen lástima y compasión, y nada más, ¿cierto? Por favor...

Concluyendo le diré que en los vídeos que, según usted, estoy comparando con este, sí hay alguien que SUFRE un daño. Un daño físico. ¿No se compadece de ellos?

P.D.: Supongo que usted también llorará viendo la alopecia de un señor que irremediablemente se queda calvo o una señora que descubre que no ve bien de cerca (ya sabe: "de repente no son capaces de controlar su propio cuerpo"), por poner unos ejemplos tan absurdos como sus desviados argumentos.

P.P.D.: A lo que le invito es a dialogar antes de ofender(se) (me remito a su primer comentario aquí). Lo anterior era tan sólo una advertencia.

NeNe_WeNo dijo...

[Ichi4444] ¡Por fin algo de cordura! Gracias.

Pasaba por aquí (as usual) dijo...

Pues alucinado estoy con el jaleo de la trastienda.

Es evidente que no es para tanto, no veo mala intención por lado alguno, y aunque la hubiera no dejan de ser dos gatos. Creo que hay cosas bastante más importantes y desde luego más sanas que hacer uso del anonimato para vomitar los excesos de frustración en el primer sitio donde a uno le den voz.

En fin, un saludo al gestor y creador del blog, a mí personalmente me da una alegría cada lunes cuando me dejo caer unos minutos desde el curro.

edisrehto dijo...

¿Y las cabras? ¿Es que nadie piensa en las cabras? :'(
NeNe, después de leerte en los comentarios sólo puedo decir una cosa: ¡Pero qué bien escribes, jodío!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>