7

Una de miedo japo



¿Aficionado/a al terror? Si lo eres, y casi seguramente también si no lo eres, habrás visto en alguna ocasión una de esas películas de terror japonesas que tanto se pusieron de moda hace unos años, y en las que basta nada más que una figura antropomórfica estática, pálida, y con pelo, mucho y lacio pelo negro, para sembrar el más aterrador de los espantos entre los nipones. ¿A que sí?


Ahora pongamos por ejemplo que eres una chica que cumple (o puede cumplir) los requisitos antes mencionados (ya sabes: forma humana, palidez y cabello negro) y a la que le gusta gastar bromas. Te colocas tras una puerta sin moverte (), dejando libertad a la imaginación de los que por allí transiten para hacer de ellos lo que desee al verte, y tenemos como resultado este tronchante vídeo:



7 comentarios:

drx dijo...

ajja buen final. estaría bien ver las reacciones de verdad de la gente

Anónimo dijo...

No dejes nunca de hacer lo que haces... gracias.

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] ¡:)! ¡A usted!

Miguel Sanz dijo...

jajajaja el mejor el ultimo que le pega una patada!! buenísimo!

Unknown dijo...

¿La gente que se cree? ¿que la niña está maldita? Me ha sentado mal que al final le peguen a la niña, pero bueno, al menos ella se lo pasó bien. Buenísimo el video.

queàsa dijo...

lo mejor es el final sin duda ejejeje estos japos son la leche...por cierto, que tengo nuevo blog, aunque con las mismas ideas de siempre^^ ya se....que no ha quedado como el otro...la plantilla la borre sin querer al eliminar el blog anterior y he tenido que buscar una parecida...te espero por alli cuando quieras y si quieres^^ (soy desastrilla)

Nihilista dijo...

Qué bueno el vídeo XD, pero qué imbécil el tipo del final. Si le da un ataque al corazón por ver a una chica extraña no es culpa de ella, sino de él por tener esos nervios...

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>