10

Esto es D-I-G-N-I-D-A-D



Atención a la asombrosa dignidad con la que se recompone, con la cabeza más alta que nunca, el tipo de la imagen tras desparramarse por las escaleras de la más tonta de las maneras. Imagínatelo musitando, mientras desaparece de la escena con su particular y firme paso, las palabras "no, si yo siempre bajo así...":



¡Es el put* amo!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooooder, que pedazo de ostia

Duende dijo...

Un amigo mío diría: "cada uno baja las escaleras como le sale de los coj**" jajajajajaja

Leviathán dijo...

Yo creo que se tira. En el momento que se "cae" pone los pies juntos y desciende con las rodillas. Cuando una persona se cae de una escalera, es por que se resbala, tropieza o le falta escalón por falta de cálculo. Y en este caso él sabía perfectamente como tenía que poner los pies.
Es mi opinión.

NeNe_WeNo dijo...

[Leviathán] Fakehunter de vocación, ¿no? Efectivamente, los pies están juntos en el momento inmediatamente anterior a la caída. Pero lo que yo veo claramente es cómo el pie derecho se topa con el escalón en el que apoya el izquierdo, no permitiéndole alcanzar el nivel inferior, que es en el que debería posarse. El resto del cuerpo del mozo continúa por inercia el avance (o el descenso, en este caso), dejando atrás a los dos pies. Es decir: Hay un tropiezo.

Mención aparte merece la "llegada a meta", con lo que parece un intento (frustrado) de romper la cinta que anuncia la victoria. Todo un campeón.

Leviathán dijo...

Cierto, tiene apoyado el pie izquierdo y cuando intenta continuar con el derecho se procede al tropiezo. Aun así la forma de caerse me deja con la duda. Sin embargo, pienso que efectivamente no es un fake por la reacción de la mujer que habla por el móvil, primero extiende la mano para ayudar al campeón y mira hacia arriba de las escaleras girándose rápidamente, supongo que pensando "¿De donde viene este hombre?"

Buen gif. ;)

EdCharrúa dijo...

¿Es distinto el escalón en el que tropieza? Sea como sea, el tipo este es todo un crack. Saludos.

Barcebyron dijo...

sea planeada o no la caida,.....me sigo matando de risa porque la mia hace chance si fue real y me pare y como si nada hubiese pasado.......jajajajajajajaja

saludos

ghjghjghjgh dijo...

De la ostia, luego camina como el Trolololo.

Onetwothree dijo...

Es un fake sin serlo, es decir, estaba todo pensado para una caída planeada pero en el momento más importante no salió como se pensaba y fue una caída y sólo tuvo que terminar como pensaba que lo iba a hacer.

Anónimo dijo...

Yo les digo, no es de verdad, pero igual me cago de la risa !!! y viendo algunas cosas me doy cuenta que tiene algunas cositas que salen de lo real, pero parece real xd y esta terrible bueno, un poco atrasado pero igual xd

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>