12

730 días



Hoy estamos de celebración
. ¿Que qué se celebra? ¡El segundo cumpleaños de este blog ()!

Dos años hace ya (y parece que haya sido nada más que uno y medio... o por ahí) desde que escribí las primeras palabras, y aquí seguimos, 1772 posts después... .

Pero, bueno, no me voy a enrollar, que es domingo y no estamos para escribir/leer demasiado... Lo que sí voy a hacer, para no perder la costumbre, es poner a tu disposición un par de regalitos: Un pedazo de pastel (coge, coge sin miedo )... y unos modestos wallpapers ()... Que, oye, es que no hay para más...

[Descargar -1280×800px-]


[Descargar -1280×800px-]


[Descargar -1280×800px-]

Sólo me queda darte las gracias por pasar por aquí y por tus clics en el AdSense ese comentario que dejas de vez en cuando. ¡Y que espero que sigamos muchos años más!


12 comentarios:

Unknown dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeees muchas gracias por realizar este blog me encanta estoy super enganchado
espero que sigauis realizandolo y que cumpla muchso mas años

Anónimo dijo...

Yeeeah felicidades ^^
Me encanta el blog, ánimo para que dure muuuucho tiempo :D

walas dijo...

Eii felicidades! Dios Santo 2años..y yo me acuerdo de ver el post de 1 año eso sin duda quiere decir que....mmm joder te sigo desde hace mas de un año!
Enhorabuena!

caripoll dijo...

Felicidades nene! aunque no deberias celebrarlo hasta dentro de 24 meses,que es cuando de verdad cumples el año...por ahora solo deberias celebrar tu primer medio añito xD

FaFuloso dijo...

Bien !!!

Felicidades es el primer cumple de prosopopeya que asisto, antes no le conocia!

Espero que cumplas muchos mas!!

Eidrie dijo...

¡Felicidades artista!
Y que sean muchos más ;)

Momin dijo...

Felicidades Nene!!! y a por otro añito más, yo por mi parte continuare siguiendo el blog que me parece genial ;D

NeNe_WeNo dijo...

[Ibuprofeno] Eso lo será usted.

[(Todos)] ¡Gracias! :)

Onetwothree dijo...

Felicidades por esos 2 añazos!

Esperemos que sigas como siempre, creando más muñecajos pixelados (tengo nuevas ideas ^^) y en la línea que llevabas el blog hasta el día de hoy.

Un saludo.

Anónimo dijo...

730 dias... buena cancion de drexler.
Felicidades!

Hades87 dijo...

Solo puedo decir felicidades y que te sigo desde que tenias en space en windows messenger, un blog genial, me encanta!

zakzak dijo...

Felicidades!! Me encanta este blog y espero que lo sigas haciendo por muchos mas años!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>