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You vs. The Room



Sin explicaciones. Sin motivos. Estás encerrado en una habitación y tienes que encontrar el modo de salir.


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    SOLUCIÓN You vs. The Room

    • Haz clic en los cajones del mueble de la derecha.
    • Abre el tercer cajón (el inferior) y coge el destornillador.
    • Haz clic entre el mueble y la pared de la izquierda. Verás un dibujo (se anotará automáticamente y podrás verlo cuando quieras en la casilla de "notes", en la esquina inferior izquierda) y un punto negro en el mueble, que es un tornillo. Selecciona el destornillador de tu inventario y quítalo. (Presiona la barra espaciadora para dejar el destornillador).
    • Vuelve atrás dos veces y ve a la derecha. Haz clic en el estante central de la librería (verás un nuevo dibujo, que también se anotará).
    • Vuelve atrás y pincha en la parte superior de la librería. Coge el cuchillo.
    • Vuelve atrás y haz clic en el ajedrez que hay sobre la mesita.
    • Coge el "rey negro":


    • Haz clic en la lupa de la casilla de tu inventario donde esté el "rey negro" para inspeccionarlo. Haz clic el su parte superior y vuelve a pinchar en ella cuando se separe la "cabeza". Ahora tienes una llave. (Clic en la X para cerrar).
    • Vuelve atrás y ve a la derecha dos veces.
    • Haz clic en el sofá. Levanta el cojín central, selecciona el cuchillo de tu inventario y pincha en el lugar marcado. Pulsa la barra espaciadora para dejar el cuchillo y coge el papel.
    • Vuelve atrás y haz clic en el pie de la lámpara. Verás un nuevo dibujo, que también se anotará.
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el reloj que hay colgado en la pared, al fondo. Pincha en la casilla "notes" (o "new notes"), en la esquina inferior izquierda para ver las anotaciones, y reproduce los "dibujos" con las manillas del reloj. Anota los caracteres que verás (cambian en cada juego) en el orden en que están numerados los "dibujos".
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la parte inferior derecha de la librería e introduce los caracteres en el mismo orden.
    • Espera a que paren los números. Entonces fíjate en la forma que adoptan los "unos" (1) (cambia en cada juego). En mi caso es esta:


    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en los espejos de la pared de la derecha y pincha en cada uno de ellos hasta ponerlos en la misma posición en la que estaban los "unos" (1). En mi caso:


    • Coge la llave y vuelve atrás. Pincha en el mueble, selecciona la llave que acabas de conseguir en tu inventario y haz clic en la cerradura de la esquina superior derecha. (Presiona la barra espaciadora para dejar la llave).
    • Haz clic en el interior del armario. Selecciona el destornillador de tu inventario y quita el tornillo que hay en la parte izquierda. (Presiona la barra espaciadora para dejar el destornillador).
    • Vuelve atrás y haz clic en el cajón del centro. Coge el papel. Pincha en la casilla de la izquierda en la que se coloca el papel que acabas de coger para verlo entero. (Clic en la X para cerrar).
    • Vuelve atrás y ve a la derecha. Haz clic en el ajedrez. El lugar marcado en el papel se limita a la "región central" de la tabla de ajedrez. Anota la posición de los peones en esa región (cambia en cada juego). En mi caso es así:


    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en el mueble, selecciona la llave amarilla y vuelve a abrir la cerradura (presiona la barra espaciadora para dejar la llave). Pincha en el interior y pulsa los botones correspondientes al lugar que ocupan los peones. En mi caso:


    • Coge la placa que hay en el interior. Vuelve atrás dos veces y ve a la izquierda dos veces. Haz clic en el cuadro de la derecha en la pared detrás del piano (el que está colgado más bajo).
    • Selecciona la placa que acabas de coger y ponla de modo que puedas leer 'To open The hidden chamber on the piano play "decade"'. (Clic en la X para salir).
    • Vuelve atrás, haz clic en el piano, selecciona la llave-pieza de ajedrez de tu inventario y haz clic en la ranura.
    • Ahora pulsa las teclas del piano en el orden que te decía el mensaje oculto: d-e-c-a-d-e.
    • Coge la bala que aparece. Haz clic en la lupa en la casilla en la que se guarda la bala en el imventario para inspeccionarla y anota el número que verás (cambia en cada juego).
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la parte inferior izquierda de la librería e introuce ese número. Coge la pistola.
    • Inspecciona la pistola, selecciona la bala e introdúcela en la recámara. (Clic en X para salir).
    • Vuelve atrás y ve a la izquierda. Haz clic en la ranura que hay en la puerta. Selecciona la pistola de tu nventario y dispara a la señal de fuego para abrir la puerta.
    FIN

    NeNe_WeNo




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

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Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Alberto Tejon dijo...

mm.. pues el juego no es tan bueno como los otros porque te puedes saltar casi todos los acertijos, sin leer el walkthrough lo primero que hice fue encontrar el desarmador, luego la llave del ajedrez, abri el piano, toque decade basandome en el escrito de la pared, tome la bala, la pistola y dispare, no hice ningun otro acertijo

NeNe_WeNo dijo...

Eso mismo me pasó a mí. Es lo que tiene basar el paso clave del juego en algo que puedes intuir (o probar "por si acaso") y acertar. Pero, bueno, la idea del juego no es mala.

Señorita Puri dijo...

He modificado el post de cocacola y te he citado. Besos

Freak dijo...

Menos mal que pones la solución... Que si no...
Enhorabuena por tu blog. me ha gustado mucho.

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