6

Mascota reversible



Rápido, elige: ¿Perro o gato?


A veces cuesta, ¿eh? ¿No sería mejor tener los dos a la vez? ¿Cómo? ¿Que sólo tienes sitio para uno (y gracias)? ¿Y quién sería yo si no te diera la solución perfecta?

Aquí tienes la increíble mascota reversible. (Nota: No intentar hacer esto con tu mascota habitual. Podrías llenar la casa de vísceras y luego toca limpiar. Además... no creo que le encontraras la cremallera).

¿Qué va mejor con mis zapatos blancos, perro o gato?

Pincha en la imagen para verlo


Vía | taufpate

6 comentarios:

encardeelche dijo...

No me ha gustado nadaaaaaaaaaaa...Parece que sean reales y estén muertos...aggggggggggggg...

Marta Nieves Montero González dijo...

Es realmente muy, muy desagrable.

Vesta, desde mi corazón.

NeNe_WeNo dijo...

...¿Y qué opináis de la taxidermia?

Verdaderamente, no sé con qué ojos miráis esto.

encardeelche dijo...

Lo veo con los mismos ojos que la taxidermia...no me gusta nada de nada ni una cosa ni otra...

NeNe_WeNo dijo...

Pues... no tienen nada que ver.

sandi dijo...

No le encuentro la gracia. Me parece desagradable y una falta de respeto a la vida silvestre. Justamente cuando hay tantas organizaciones luchando por el respeto a los animales y contra el maltrato, organizaciones a las que adhiero. Si esto pretende ser una broma, es de pésimo gusto.

Sandra - Buenos Aires - Argentina
praiasb16@gmail.com

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>