0

Daymare Town 2



Bueno, pues parece que la sequía de buenos juegos está llegando a su fin.


Ya ha salido (después de mucho) la segunda entrega de este point and click de estética aparentemente simple pero con muchos y muy buenos detalles.

Voy a empezar a jugarlo ahora. Como sea tan largo y entretenido como la primera parte, estamos de enhorabuena.

Pincha en la imagen para jugar


Pincha aquí para ver la solución
    SOLUCIÓN DAYMARE TOWN 2

    1. Espera a que acabe la mini escena de presentación. Coge la moneda que hay en el suelo, en la parte central-derecha. Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Coge la moneda que hay al fondo del camino, en el suelo y la piedra que se ve entre los barrotes de la barandilla.
    2. Vuelve atrás y pincha en el margen derecho. Coge la moneda que está en una de las rocas salientes de la pared del acantilado, en la parte inferior de la pantalla y la que está en la parte superior, casi en la misma línea verical que la anterior. Haz clic en las escaleras que hay a la derecha. Pincha en el margen derecho. Coge la moneda que hay entre las piedras en el suelo en la esquina derecha. Junta en tu inventario la piedra y la cuerda y ponlo en la palanca que está enganchada al agujero de la pared de enfrente.
    3. Haz clic en el agujero que se abre. Pincha en el lado izquierdo del túnel. Coge la moneda que hay en el suelo, a la derecha del chorro negro. Ve a la derecha. Haz clic arriba. Pincha en el cigarrillo del gigante, y cuando mueva las manos, pon el mechero (de tu inventario) en la mano que abre. Pasa por la puerta que deja libre.
    4. Haz clic en la mesa que hay en mitad de la plaza. Coge las tres monedas que hay en la esquina superior derecha de la mesa. Sobre la pata que hay encima de la mesa verás una zona donde al pasar el cursor pone (en la parte inferior derecha de la pantalla) "FLESH EATING MAGGOT". Cógelo. Vuelve atrás.
    5. Haz clic en la segunda puerta de la derecha (ARISTOCRAT'S HOUSE). Baja por las escaleras (clic en la parte izquierda). Coge las dos monedas que hay en el suelo en la esquina inferior izquierda y la que hay en mitad de la pared de enfrente. Haz clic en la trampa para ratones que hay en el suelo y coge el queso. Vuelve a la plaza.
    6. Haz clic en la segunda puerta de la izquierda (MUSEUM). Coge las tres monedas que hay en el suelo. Pincha en la ventanilla de la derecha y cómpralo todo (para comprar usa las monedas). Vuelve atrás y haz clic en la ventanilla de la izquierda. Compra el billete del museo. Vuelve atrás y pasa por la puerta de enfrente. Coge la moneda que hay en el suelo en la esquina derecha.
    7. Vuelve a la plaza. Haz clic al fondo a la derecha, detrás de la "ARISTOCRAT'S HOUSE". Haz clic en la puerta con escaleras de la derecha (TENEMENT HOUSE). Coge las dos monedas que hay en el estante de la derecha. Ve a la izquierda y coge la moneda que hay en el suelo frente al hombre deprimido. Vuelve atrás dos veces.
    8. Haz clic en la puerta de la izquierda. Dale al hombre del globo el panfleto del museo (en tu inventario). Entra por la puerta a su izquierda (PHARMACY). Coge las dos monedas que hay en el suelo en la esquina izquierda y la que está bajo la ventanilla, a la derecha. Haz clic en la ventanilla y compra el cuchillo (HOME MADE BLADE), el calmante (STRONG PAINKILLER) y el agua destilada (BOTTLE OF DESTILLED WATER). Vuelve atrás tres veces.
    9. Haz clic detrás de la farmacia, a la izquierda. Pincha en la parte superior de las escaleras que hay en la pared derecha dos veces. Coge la moneda que hay a la izquierda del personajillo negro sentado. Haz clic nuevamente arriba de la escalera. Coge el globo que hay a la derecha y vuelve abajo del todo. Pincha al fondo del pasillo. Coge las tres monedas que hay en la esquina derecha en el suelo y haz clic en la parte de arriba del cubo de basura. Coge la manzana que hay en el fondo a la izquierda y la moneda que hay a la derecha.
    10. Vuelve a la plaza. Entra en "ARISTOCRAT'S HOUSE". Sube arriba y dale el calmante (STRONG PAINKILLER) al hombre de la cama. Coge las diez monedas del cajón de la izquierda. Vuelve a la plaza y ve atrás (CITY GATE). Haz clic en el hombre sentado y dale la llave de tu inventario. Vuelve atrás y coge el manojo de llaves que ha tirado al suelo. Usa el recién adquirido llavero para abrir la puerta que custodia dicho hombre.
    11. Ahora ve a la derecha (sin pasar por la puerta). Haz clic en el segundo arco de la pared de la derecha. Pincha en el medallón de la estatua y métele la manzana en la boca. Vuelve atrás y coge el medallón que ha tirado al suelo (es muy pequeño). Pincha en la puerta del fondo a la izquierda, coge la moneda que hay en el suelo a la izquierda y usa el manojo de llaves en la puerta.
    11. Vuelve a la plaza. Entra por la puerta de enfrente al fondo (BUTCHER). Coge la moneda que hay en el suelo en la parte derecha, sobre el charco negro. Haz clic en la pequeña ventana del fondo. Vuelve atrás y haz clic nuevamente en la misma ventana, (no te asustes). Dale al horrendo ser la botella de agua destilada. Vuelve atrás y haz clic una vez más en la misma ventana, repite el proceso otra vez. Coge el huevo que hay en primer plano en la ventana, a la izquierda. Vuelve a la plaza.
    12. Haz clic otra vez al fondo a la derecha (detrás de la "ARISTOCRAT'S HOUSE"). Haz clic al fondo del escenario. Coge la moneda que hay en la parte superior del muro, a la derecha. Ve a la derecha y usa en la lejana puerta el manojo de llaves. Pasa por ella, coge la moneda que hay en la parte derecha, bajo los escalones y dale la flor de tu inventario al hombrecillo. Pasa por la misma puerta que él. Coge el huevo que te ofrece (encima de la mesa) y las dos monedas que hay frente a ésta, en el suelo en la parte izquierda.
    13. Vuelve a la plaza. Ve atrás y sal por la puerta que custodia el hombre de la silla. Haz clic a la derecha y pincha en la escalera de la derecha. Usa la última llave del manojo en la puerta de enfrente. Pasa por ella, abre el horno (a la derecha) y coge el pan que hay dentro. Coge la moneda que hay en uno de los fogones (el que está más a la derecha). Usa el cuchillo en el pan y en el queso de tu inventario y haz con ello un sándwich.
    14. Vuelve atrás, ve a la derecha y pasa por el agujero. Coge la moneda que hay jusro a la derecha de los animalillos negros. Haz clic en la parte izquierda del túnel. Ve a la izquierda. Haz clic en la segunda ventana de la pared izquierda y coge las dos monedas. Vuelve atrás y haz clic al fondo del escenario dos veces. Ve a la izquierda y haz clic en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coge la moneda que está en la parte derecha de la pantalla y vuelve atrás dos veces. Ve a la derecha. Haz clic en el margen izquierdo de la pantalla. Coge la moneda que hay al principio del muelle (a la izquierda) y haz clic al fondo. Pon en el anzuelo la "FLESH EATING MAGGOT" de tu inventario y haz clic en el pescador. Cuando pesque el monstruo vuelve a hacer clic en él. La segunda vez pescará un pez. Cógelo y usa en él el cuchillo. Obtendrás el segundo medallón.
    15. Vuelve a la plaza. Ve a la izquierda. Haz clic en la puerta del fondo a la izquierda y pasa por ella. Coge la moneda que hay en el suelo en la oscuridad, a la derecha. Ve al frente. Pincha en la parte izquierda de la pantalla. Coge la moneda que hay en el balcón en la parte superior izquierda de la pantalla. Entra en la cueva que hay enfrente, coge las tres monedas que hay junto a la lámpara a la derecha y dale el sándwich a la bruja sentada. Espera a que te dé un huevo y vuelve atrás tres veces.
    16. Haz clic en el margen derecho de la pantalla. Pincha en la puerta que ves enfrente. Coge la moneda que hay en la cesta que está en el suelo. Haz clic en la gallina y coge el huevo antes de que caiga al suelo. Vuelve atrás y haz clic justo detrás de la pared que se ve en el margen derecho de la pantalla. Pasa por la puerta de enfrente. Coge la moneda que hay en el suelo junto a las escaleras, en la parte derecha. Sube por las escaleras. Haz clic en el hombre asomado en la ventana. Coge las dos monedas que hay en la esquina superior derecha de la pantalla. Pon en la mano abierta del gigante los dos medallones y coge el huevo que te da con la otra.
    17. Vuelve a la plaza. Entra en el "MUSEUM" (segunda puerta de la izquierda). Pasa por la puerta de enfrente y dale el billete al hombre. Pasa por la puerta y entra en la puerta de la derecha. Coge la moneda que hay en el suelo al fondo a la izquierda y la que está enfrente bajo la vitrina rota. Coloca los seis huevos, cada uno en su lugar, en la vitrina.
    18. Vuelve atrás y pasa por la puerta del fondo, que ahora está abierta. Ve a la izquierda y sube por las escaleras de la derecha. Coge la moneda que hay sobre el escritorio y vuelve atrás dos veces. Ve a la derecha y pon el globo en el cuadro. Vuelve atrás dos veces y pasa por la puerta de la izquierda. Corta las cuerdas del globo con el cuchillo y métete dentro.
    19. Para coger la última moneda tienes que ser muy hábil, ya que está en la parte de arriba de la fachada por la que sube al salir con el globo, más o menos por la zona donde está la mano izquierda apoyada en la cesta.
    FIN

    Nota: Con esto se consigue salir con 41 monedas. Si alguien consigue más, que me diga cómo.

    By: NeNe_WeNo



Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>