2

Arte con pequeños seres



Me encantan estas composiciones en las que se integran monstruos y seres ilustrados en escenarios reales. El resultado es hermoso por su originalidad y artístico por su composición.

Pincha en cada imagen para verla ampliada.















2 comentarios:

Marta Nieves Montero González dijo...

Buenos días NeNe:

Lamento que la imagen del premio te disguste pero, aunque no sea tampoco de mi gusto, carezco de potestad alguna para cambiarla puesto que no soy quien creó este premio, tan solo sirvo de intermediaria entre el cómplice que me lo otorgó y a quien yo se lo concedo, en este caso tu.

Por supuesto que eres libre de colocar la imagen o no. Eso es cuestión únicamente tuya pero, te aseguro que mi intención no es poner en ridículo y aún menos menospreciar a la mujer.

En cuanto a la mujer a la que te refieres y el nombre del premio en sí, se debe a su creador Jordi de "The Pilingui's House"
http://pilingui.boosterblog.es/. Te dejo su dirección si quieres ver su blog y opinar en él sobre el premio y su representación gráfica.

Este galardón he querido otorgártelo por su significado y no por su apariencia y su nombre, es decir, "por imperar en tus comentarios y en el diseño de tus páginas el buen gusto y el buen humor". Siento que no exista correspondencia entre la imagen y el nombre con la intención.

Sé que tu crítica es constructiva y estoy en total acuerdo contigo pero, no soy digna de menospreciar la buena intención del que me lo otorgó.

En cuanto a lo que dices en tu postdata, sigo manteniendo que te considero muy capaz y con el más que suficiente criterio y sabiduría como para enrolarte en la creación de un "blog de ayuda". Hay muchas personas como yo que desconocemos totalmente los mecanismos, las técnicas y las herramientas posible para aplicar en nuestros blogs y veo en ti cualidades más que suficientes para crear uno de este tipo, pero aún así, es únicamente una sugerencia amigo.

Espero que tengas en cuenta mi intención en premiarte y te doy total libertad para tomarlo o dejarlo. En cualquier caso, lo entenderé y lo aceptaré sin ningún problema ¿ok?

Besos y ¡sé feliz mi querido cómplice!

Vesta, desde mi corazón.

P.D.: No concedo premios porque sí, todos tienen un sentido para mi y medito mucho a quien otorgárselo.

Marta Nieves Montero González dijo...

¡Hola NeNe, soy yo de nuevo!

Tu última intervención en los comentarios de mi blog eran del todo innecesarios. Te entiendo perfectamente y es más, sigo en total acuerdo con lo que has mencionado.

Por supuesto que no tienes que pedirme disculpas para nada, puesto que no me has ofendido ni dañado de ningún modo, ¿de acuerdo?

Eres uno de mis bloggers favoritos por tu naturalidad, tu autenticidad, tu poder creativo y porque contigo me lo paso genial, siempre me sorprendes.

Besitos mi niño y piénsate lo del blog de ayuda, ¿vale?

Vesta, desde mi corazón.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>