Guía de expresiones faciales de los conejos
jueves, marzo 19, 2009
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Imagen del día
Esta noche, fuego para todos. ¡Hoy arde Valencia!
jueves, marzo 19, 2009
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imagen del día
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Fotografía subacuática de Elena Kalis
Elena Kalis hace maravillosas fotografías bajo el agua. Aquí tienes una pequeña muestra de su excelente trabajo subacuático (haz clic en las imágenes para ampliarlas):
Puedes verlas todas en su página web.
miércoles, marzo 18, 2009
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Camiseta humana
¿Eres un imponente adonis de colosal torso simétrico y perfectamente torneado y estás harto de que todo el mundo te mire mal? Ya es hora de que te compres esta camiseta para parecer un poco más humano, ¡egoísta!
miércoles, marzo 18, 2009
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Ya le doy, ya le doy, que le voy a dar, que le doy...
Darle una patada a un balón no es tan fácil como parece. Si te pones nervioso no conseguirás nunca la coordinación necesaria. Si no, mira:
martes, marzo 17, 2009
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Top 10 de arruinafotos
Hay una cosa que no cambia ni cambiará nunca, por muy digital que sea esta era, en el mundo de la fotografía grupal: Los arruinafotos. Esas personas que pasan desapercibidas y cuya presencia nadie podría advertir en el instante previo a tomar la foto, pero que, una vez que ha saltado el flash de la cámara, están ahí también y consiguen hacerse protagonistas.
¿Por qué siguen apareciendo en las cámaras modernas, aun teniendo la posibilidad de verlos, eliminarlos para siempre y tomar de nuevo la fotografía? Porque son ellos los que, en un perfecto y bien organizado complot a nivel mundial, han estipulado el tiempo de permanencia en pantalla de las fotografías en las cámaras digitales para que digamos: "Bah, ya la veré luego"...
He aquí un top 10 de este tipo de personas. Seguro que hay cerca de ti alguno esperando tu próxima fotografía grupal, cuidado:
10.
9.
8.
7.
6.
5.
4.
3.
2.
1.
martes, marzo 17, 2009
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Cómo saber si eres un hombre
Sencillo e infalible test que, con un máximo de cuatro preguntas, delata a cualquier hombre. No hay escapatoria...
martes, marzo 17, 2009
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Kagi Nochi Tobira 2
El planteamiento de este juego es de lo más sencillo: Encuentra la llave, encuentra la puerta y sal. Pero conseguirlo no va a ser tan fácil, ya que en cada nivel te encuentras con un reto diferente y a cuál más rebuscado...
Nivel 1: Haz clic en el libro, coge la llave de la izquierda y pincha en la puerta.
Nivel 2: Haz clic en la lupa de la derecha. Arrástrala sobre la imagen de la ciudad. En la imagen se muestra dónde se encuentran la llave y la puerta:
Nivel 3: Clic en el interruptor del centro de la pantalla. Ahora la dirección del cursor se invierte: Arriba es abajo e izquierda es derecha. Mueve el ratón hacia la derecha para ir a la izquierda a coger la llave y hacia la izquierda para ir a la derecha y abrir la puerta.
Nivel 4: Pincha en el círculo para que gire (verás la palabra 'STOP') y deja el ratón completamente quieto. La llave saldrá disparada y se clavará en la pared de la derecha. Cógela y haz clic en el círculo para que gire cinco veces. Pincha en la puerta.
Nivel 5: Pincha y arrastra el círculo de la parte superior izquierda haciendo una espiral cuadrada en el sentido de las agujas del reloj (sigue en cada dirección hasta que oigas un ruido). Al llegar al final aparecerá la llave. Sin soltar, recorre el camino a la inversa y verás la puerta. Coge la llave y sal.
Nivel 6: Sólo una de las llaves y una de las puertas son las válidas. Búscalas (la posición cambia en cada juego).
Nivel 7: Colócate sobre la llave y haz clic con el botón derecho de tu ratón. Selecciona 'get the key'. Ve a la puerta y haz lo mismo. Selecciona 'open the door'.
Nivel 8: Haz clic en la columna central de la parte inferior. Colócate sobre la zona naranja. Pincha en cualquier lugar y arrastra el cursor un poco hacia abajo. Suelta y verás que "da un golpe". La llave y la puerta aparecen golpeando aquí:
Nivel 9: Completa el puzzle dejando todos los recuadros naranjas. Haz clic en el interruptor de la parte inferior y coge la llave de la derecha. Vuelve a completar el puzzle dejando todos los recuadros negros. Pincha una vez más en el interruptor y haz clic en la puerta. Aquí tienes una solución posible:
Nivel 10: Recorre el laberinto (los pasillos forman la palabra "KEY"). La llave está en la última habitación de la parte superior derecha:
Cógela y vuelve a la "habitación" de la derecha de la que forma la esquina inferior izquierda de lo que sería la "Y", que aún está incompleta. Gira a la derecha y verás un botón:
Muévete una "habitación" a la derecha y completa el camino restante de la Y, hacia abajo. Al final verás un papel en el suelo. Haz clic en él y anota el código numérico que aparece (es imprescindible para completar el juego):
Por útimo, ve a la parte superior derecha de la "K". Ese punto no es una mancha en tu pantalla, sino la puerta. Haz clic en ella.
Nivel 11: Haz clic en cualquier lugar y mantén pulsado el botón del ratón. Destruye la "pared" hasta encontrar la llave (suele estar por el centro). Cógela y abre la puerta.
Nivel 12: Haz clic en el interruptor de la izquierda y rápidamente esquiva al cuadrado que se proyecta hacia ti. Coge la llave y ve a la puerta sin tocar la proyección.
Nivel 13: Si haces clic en 'IMAGE' verás las palabras 'KEY' y 'DOOR'. Pincha en la carpeta de arriba y entra en las carpetas 'K', 'E', 'Y'. Coge la llave y cierra la ventana. Vuelve a entrar en la carpeta y entra en las carpetas 'D', 'O', 'O', y 'R'. Haz clic en la puerta.
Nivel 14: Aparecerán un montón de cursores. Cuestión de saber cuál es el verdadero. Aconsejo que saques el cursor de la zona de juego (por la derecha, preferentemente) y te fijes en cuál es el que le corresponde. Al pasar el correcto por la llave cambiará de forma. Coge la llave y ve a la puerta.
Nivel 15: Haz clic en el botón 'LOAD'. Cuando la barra de progreso se detenga, pincha en ella y arrástrala hasta el final. Aparecerá la puerta. Pincha y arrastra hacia abajo el botón de 'LOAD' para encontrar la llave.
Nivel 16: Pon el cursor en la zona que se indica en la imagen:
Pincha y arrastra hacia la derecha "con fuerza". Pincha en la parte superior de la "caja" abierta y arrástrala de igual modo hacia arriba para encontrar la llave. Pincha en la "tira" que has separado. Esa es la puerta.
Nivel 17: Pincha en el centro del ventilador de la parte inferior. Sin soltar, mueve el ratón a izquierda y derecha. Cuando se eleve la plataforma, coge rápidamente la llave y sal.
Nivel 18: Coge la llave. Haz clic en el mango la espada. Pincha para cortar las dos columnas por la zona más oscura de la parte superior antes de que "crezcan" y aparecerá la puerta.
Nivel 19: Coloca los "palitos" de la parte inferior en los recuadros para formar números y una suma correcta. '5+3=8' para la llave y '6+3=9' para la puerta.
Nivel 20: Pincha en el panel de botones del dentro de la pantalla. Haz clic en su parte derecha hasta conseguir la vista del lateral, donde está la llave. Cógela y pincha en la flecha de la izquierda. Haz clic otra vez en el panel de botones y pulsa el botón de la parte inferior izquierda. Aparecerán unos símbolos en los botones. Interpreta el panel de botones como si fuera el teclado de un teléfono y copia los símbolos correspondientes al código que encontraste en el laberinto. Pincha en la flecha de abajo para salir del panel de botones e introduce tu código en los recuadros de la parte superior. Cuando lo tengas, pincha en el interruptor.
FIN
NeNe_WeNo
lunes, marzo 16, 2009
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juegos
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Insta-Pack: abdominales en 3, 2, 1...
Parece que ya va asomando el buen tiempo y se empieza a intuir el calorcito, ¿no? Habrá que prepararse para la cada vez más cercana época de sol, playa y poquita ropa. Hacer ejercicio y rebajar esos (según nos recuerdan constantemente los auncios de la teletienda) 'antiestéticos michelines' y tal...
Pero déjame que lo adivine: No te apetece sudar ni malgastar 'cinco minutos al día' con aparatos de dudosa eficacia, ¿verdad? Lo suponía...
Tengo la solución perfecta para ti: Si de lo que se trata es de marcar abdominales, con el fantástico Insta-Pack conseguirás en tu abdomen una estupenda tableta de chocolate en un periquete. ¡Y sin esfuerzo ni penurias!
Nota: La mancha de los calzoncillos es opcional y completamente prescindible.
lunes, marzo 16, 2009
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Déjame cinco minutos más...
Esta foto me ha parecido tan sumamente adorable que no he podido resistirme a ponerla en el blog. Que nunca vienen mal estas cosas, y menos un lunes.
lunes, marzo 16, 2009
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Michael, Michael...
Me ha dado a mí esta semana con Michael Jackson, ¿qué se le va a hacer? Y, vale, esta vez caigo en el chiste recurrente y fácil, pero... yo me he reído lo mío.
viernes, marzo 13, 2009
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32 canciones en 8 minutos
Si en 8 minutos te suelta 32 canciones, a este chico le das un concierto entero y, con una media de 15 segundos para intentar disfrutar alguna, acabas hasta las narices.
Billie Jean (Michael Jackson)
Jizz in my pants (Lonely Island)
Wannabe (Spice Girls)
Mario Kart Love Song (Sam Hart)
Over the Rainbow (Judy Garland)
Girlfriend (Avril Lavinge)
No woman no cry (Bob Marley)
Never gonna give you up (Rick Astley)
Harder, better, faster, stronger (Daft Punk)
White&Nerdy (Weird Al Yankovic)
Tribute (Tenacious D)
Numa Numa/Dragostea din tei (O-Zone)
Angry video game nerd (Rolfe & Justin)
Mamma Mia (ABBA)
Smoke on the water (Deep Purple)
A whole new world (Disney)
Let it Be (The Beatles)
Eye of the tiger (Survivor)
Leave Britney Alone (Me / Chris Crocker)
Thunderstruck (AC/DC)
Feel good inc. (Gorillaz)
Metropolis (Dream Theater)
Pokemon Theme
Through the fire and flames (Dragonforce)
Chocolate Rain (Tay Zonday)
Listen to your heart (Roxette)
Hips Don't Lie (Shakira)
Killer Queen (Queen)
Time is running out (Muse)
When you say nothing at all (Ronan Keating)
Road Trippin' (Red Hot Chili Peppers)
Power Rangers Theme
jueves, marzo 12, 2009
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Está de moda ser negro
¿A qué se debe la supuesta retirada definitiva de Michael Jackson? Está clarísimo (...y el motivo también).
jueves, marzo 12, 2009
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tonterías
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