8

YouTuBIC



Sí, me he animado a ir dibujando más vídeos de YouTube y hacer una galería con los dibujos. No sé hasta cuándo durará la tontería ni si haré muchos dibujos más ni con qué frecuencia, pero ahí queda el invento. De momento he añadido tres más a los que ya había, siendo el último de ellos el perteneciente al vídeo de un chaval que bien merece mención en un post para él solito: El que le confiesa a su madre que es prostituta (sí, sí, con A). Si es que "El diario" (de Patricia, que sin coletilla no es lo mismo) es una mina de frikazos...


(Clic para ampliar)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta vida te enseña algo, es que nada puede ser imposible.
A pesar de esto a mi me cuesta creeer lo del muchacho este, mi mente crítica me advierte que su objetivo es hacer el paripé en la tele ¿Con qué morro cobrando 100 € la hora le pides dinero a tu madre a esa edad?

Psicologoman yo te llamo, este mundo necesita de un superhéroe como tu.

NeNe_WeNo dijo...

[Anónimo] Hombre... Tampoco creo que eche muchas horas... xD

Desastrilla dijo...

uooooooo!! pero nene...y ¿el de la ardilla...? snif...

NeNe_WeNo dijo...

[Desastrilla] Es que... la ardilla es japonesa... Y yo, de momento, prefiero no salir de nuestras íberas fronteras. No obstante... hice el dibu de la "segunda parte" del vídeo de la ardillita, pero se me olvidó decirlo en los comentarios... U^^

P.D.: ...¿Y tu blog? :S

Desastrilla dijo...

jo...bueeeeeeeeeeeeeno aceptamos la segunda parte como ardilliiiiiiiita^^ mi blog lo cerré, ya no tenia ganas de escribir ni nada asi que...fuera...ahora facebook^^

NeNe_WeNo dijo...

[Desastrilla] Bah, eso del Facebook es una pérdida de tiempo. No sé qué le véis... 8)

Desastrilla dijo...

yo llevo solo 3 dias probando ejejje opino lo mismo que tu, solo estoy "estudiando" que es lo que la gente hace que se enganche...^^ el twitter y el tuenti ya ni los pruebo siquiera...

Descargar dijo...

Impresionante el dibujo hecho con un BIC, y pensar que yo apenas se escribir con uno de ellos ( soy mas de Pilot jeje ). En cuanto al video, pues como bien dices tu, el Diario es una autentica mina de Owneds, Fails y demas! Anda que no hay videos del programa en youtube, y todos, buenisimos!

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>