12

Every day the same dream



Esto en realidad no es un juego. Manejas al personaje y tal... pero no hay objetivos que cumplir ni princesas que rescatar: Simplemente levantarte cada mañana a toque de despertador y pasar el día, ya sea yendo a trabajar, acompañando a un vagabundo a un lugar silencioso, o lanzándote desde la cornisa de un edificio para intentar acabar con la pesadilla de todos los días.


Divertido, divertido no es.

[Imagen Every day the same dream]
Pincha en la imagen para jugar


12 comentarios:

Lester_Burnham dijo...

No es un juego para entretener... A mí se me antoja tremendamente reflexivo y se me vinieron a la cabeza muchos otros ejemplos de vidas alienadas por el curro y demás cosas...

Pásate por mi blog si te apetece verlas a ver si te convence de que no es un mal "juego"

http://exopolis.wordpress.com/2009/12/23/todos-los-dias-el-mismo-sueno/

NeNe_WeNo dijo...

[Lester_Burnham] Yo no he dicho que sea malo, ni mucho menos (si lo fuera/fuese no lo pondría aquí). Pero, vamos, tampoco es el mayor exponente reflexivo de la vertiente socio-alienadora/laboral. Y entretenido sí me lo parece. Y curioso. Pero poco más.

No obstante, muy bueno tu post. ;)

Lester_Burnham dijo...

Ay! que mi comentario era constructivo y no destructivo!!!

Siempre subestimo el gran poder conciliador de los emoticonos xD


Un saludo! Te sigo ;)

NeNe_WeNo dijo...

[Lester_Burnham] Y yo lo he tomado como tal, en serio. ;) He respondido con mi parecer al respecto (que ahora que me leo, sí es verdad que puede resultar algo áspero...), pero sin mayor intención.

¡Saludos! :)

jomucha dijo...

A mí me parece un rollo, pero e curioso.

B)benjaaaa dijo...

en este juego se puede aser de todo XD se agradece

Anónimo dijo...

Yo le veo pocas opciones, si pudieras hacer más cosas...

benjaaaa dijo...

como se pone caras en el nick para hablar en www.prosopopeyadivagante.com

Anónimo dijo...

Si no te pones el traje, mola.
Si vas hacia la izquierda en un momento dado, mola.
Si te quedas mirando un rato la hojita, mola.

No sé, no está mal la chorradita.

ANRAFERA dijo...

..no está mal. Saludos

Valeria dijo...

se supone si que uno tiene que completar las 5 step, para ser uan persona distinta ... eso entendi yo u.u

NeNe_WeNo dijo...

[benjaaaa] No es algo habitual, pero si quieres una carita junto a tu nick, mándame un e-mail.

Puedes usar los códigos HTML : <a href=""> <b> <i>

¿Problemas para comentar? Pincha aquí



 
 
 
 
 
Copia y pega este código en tu página:
 
Copia y pega este código en tu página:
 
 
 
 
 
                             
 
 
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
who's online
Suscriptores vía feed
 
 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogs con EÑE
Bitacoras.com
Vótame en Cincolinks.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Google Page Rank
Blogger
 
 
Blog libre de 'nofollow'
Blog libre de 'nofollow'
 
 
 
 

/>